Tal y como sucedió con las vacunas, estamos empezando a encontrarnos con vídeos muy preocupantes en los que se está encontrando magnetismo en muchos productos alimenticios. Esos vídeos, que empezaron a surgir de una forma casual, ahora están apareciendo por las redes con imágenes impactantes en las que no solo nos encontramos con infusiones atraídas con un imán, hemos llegado a ver trozos de carne e incluso ¡un tomate!

Esto va todavía más allá de las vacunas del coronavirus porque lo que no hubiéramos pensado nunca es encontrarnos este tipo de circunstancias en productos alimenticios, con el riesgo que eso supone para cualquiera de nosotros. El canal de La Quinta Columna se está haciendo eco de todos estos vídeos que están siendo recogidos por el canal de Telegram ‘Alimentos Magnéticos’, al que pueden acceder haciendo clic en este enlace.

Con toda esta información, con todos estos vídeos que están apareciendo está claro que pretenden hacer algo bastante preocupante con todos nosotros e incluso criminal. Si ya nos costaba creernos el asunto del óxido de grafeno en las vacunas y sus efectos magnéticos, esto ya nos supera por completo puesto que estamos hablando de alimentación, de productos que consumimos todos.

Esta locura en la que estamos instalados hay que pararla de inmediato y empezar a tomar las medidas legales correspondientes. Si acceden al canal de Telegram que les hemos mencionado antes se van a encontrar con vídeos que les van a poner los pelos de punta. ¿Qué narices está pasando? ¿Qué nos quieren hacer?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Virus=Coronas Reales europeas y sus variantes.
    Policías=traidores.
    multinacionales farmacéuticas=terrorismo:vacunas,grafito,grafeno,etc.
    De quién son las farmacéuticas?,de las Casas Reales.
    Policías=traidores

  2. Enrique, aunque hay coherencia en tu pronóstico, sinceramente creo que Trump es una piedra en el zapato de éstas élites.
    No olvides que con Hillary ya cantaban victoria y se tuvo que posponer 4 años más el gran reinicio. A Trump se lo cargaron fraudulentamente, todos lo sabemos.
    Está en oposición clara contra éste globalismo. Aquí no hay Salvador más que el altísimo. Pero Trump tiene un cometido muy importante…APLACAR ÉSTE NWO, QUE ESTÁ INVADIENDO LA FAZ DE LA TIERRA.
    Es evidente que Trump declarará la guerra al PCCh. Se avecina una 3 guerra mundial.

    • A Trump lo metieron a toda velocidad para controlar una creciente gran disidencia del pueblo americano. Viene a ser una especie de VOX en una sola persona.
      Reconozco que lo hizo brillantemente. El último día de su presidencia con la jura de Biden, entre los 2 montaron un buen circo con lo del Capitolio y un supuesto arresto masivo. Cuando tomó el avión para Miami, hasta Melania fue con un llamativo vestido de HEXÁGONOS sostenidos con lo que visualmente podría simbolizar compás invertido. Lo hizo tan bien que todavía hay incautos que le siguen y convencidos de ejecuciones por todas partes; vamos, que entre los zombis vacunados y los seguidores de Trump estamos rodeados.
      Dejo un enlace donde se puede ver el vestido de Melania:
      https://cadenaser.com/ser/2021/01/21/internacional/1611208858_041425.html
      Por último, el que pueda surgir una 3ª G. M. no es porque se salga del guión de los de arriba Está todo calculado.

  3. Trump por lo menos te decia la verdad de manera encubierta no iba con mascarilla no como el payaso de abascal ahora se empieza a moderar con el anciano secuestrado por dos funcionarios criminales no sea que la gente empiece con el lema jueces y fiscales criminales y eso sea un grito de guerra en toda España. Pero Trump aún siendo menos traidor que VOX por lo menos en apariencia pudo acabar con todo esto deteniendo a Biden y diciendo la verdad de la plandemia y con la ley federal acusarlo de conspiración como a Soros, Gates y tanto HDP lo siento pero esta lucha ya es a muerte ya no existe la ley sino la ley natural y con esta panda de asesinos a lo mejor es hora de responder a la vieja usanza y ya no es legitimar la violencia es que parar el mal y ellos son el mal no va a quedar otra, Ya vemos que nos creen debiles y que se creen legitimados estos criminales con sus falsas leyes a hacer lo que les de la gana, Hay que dar encaje juridico dicen cuando los mayores dictadores de la historia han dado encaje juridico que no legal a sus barbaridades y así tenemos autenticos criminales que no son juristas y que con su toga se creen impunes veremos lo impunes que son cuando miles esten en los juzgados repartiendo estopa cuando todo se desmorone. Y si existe la alianza pero no la de tres pasos por delante sino hombres y mujeres libres dispuestos a lo que sea con tal de pararles porque esto es la guerra cosa que muchos no se dan cuenta o siguen legitimando a esta panda de golfos.

  4. Ese tomate no gira por magnetismo, gira porque el imán tiene un centro descompensado(a la vista) y la adherencia del tomate por la humedad, más la fuerza de la gravedad.

    Además confunde y frustra al alma consciente, ya que “no tiene salida”, si un tomate es “magnético” ya no tiene escapatoria, ¿Qué puede hacer para evadir? Nada.

    Cuidado con la confusión, que invita a tirar la toalla.

Comments are closed.