Garzón

La reina no sólo tiene que ser honesta, sino que además tiene que parecerlo. Es un viejo refrán o un viejo dicho, que, con cierta frecuencia, escuchábamos hasta no hace mucho. Ya saben, hoy con lo del relativismo, todo vale. Viene a cuento por la exculpación que en estos días ha proclamado el Comité de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas sobre la inhabilitación que en su día hiciera el Tribunal Supremo de España contra el entonces juez Garzón. En un país con una mínima decencia, seguramente esta noticia, no habría tenido el más mínimo recorrido.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

El Sr. Garzón, ni es honesto, ni lo parece, por muchos organismos que le quieran limpiar la imagen. Este señor, carece del más mínimo respeto a la justicia con mayúscula. En su momento fue inhabilitado, no se lo pierdan, porque grababan a los abogados defensores en las conversaciones que tenía con sus defendidos. Tienes bemoles, que precisamente, un comité de derechos humanos absuelva a este individuo. Un “juez” que ha arrollado de forma total y absoluta el derecho de defensa que todo acusado tiene y en base, precisamente a la Declaración Universal de Derechos Humanos, y que además está también perfectamente expuesto en nuestra actual constitución.

Este señor, es el mismo que abandonó la judicatura para participar en política, entonces con el PSOE. Al no conseguir el puesto que su ambición le imponía, volvió a ejercer de juez, inadmisible en una democracia, para buscarle las cosquillas a Felipe González a quien culpaba, de no haber conseguido su objetivo político.

Este individuo, el Sr. Garzón, ha ejercido, además, de ejemplo `para la señora Dolores Delgado, actual fiscal General del Estado y también anteriormente, ministra de justicia. Hoy pareja sentimental de Garzón. Como pueden observar, la pareja es completa, es lo más alejado que se puede entender en cuanto al respeto a la Justicia.

Este señor, es el mismo que se fue un año de vacaciones, o dos, no recuerdo cuánto, a los Estados Unidos -que le gusta este país a los comunistas españoles- pagadas por el Sr. Botín, entonces presidente del banco de Santander.

Ahora nos viene un comité de la casa puta que es la ONU, a decirnos que este señor es justo, honesto y honrado. Un organismo financiado por lo que controlan el mundo para imponer sus antojos, siempre en base, a sus propios intereses.  La muestra más reciente la hemos tenido con la gestión que ha hecho la OMS, con su director a la cabeza -cortado por cierto por la misma tijera, que el responsable, de este escrito, Sr. Garzón- de la actual “plandemia”. Ya saben hoy es blanco, mañana negro y pasado gris.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

También te puede interesar...


Artículo anteriorLa Cortina de Humo: El porqué hemos llegado al desastre en Kabul
Artículo siguienteEl toro agresivo de Peñajara que impone su dominio
Faustino
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los arboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro(este lo tengo escrito aunque no publicado) me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mi rededor, muy especialmente la falta de justicia en su mas alto concepto. Cuando no lo hago se me aparece mi padre y me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde" como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y ademas me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. Mi blog personal es Incorrectamente Politico, encabezado por una foto de George Orwell y su mas famosa frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones publicas.

4 Comentarios

  1. No es ser “honiesto”; es ser “honrado”. La invasión del término ha hecho mucho daño, porque así se liquida el valor universal llamado “honradez”, que es no aprovecharse del otro, que fue lo que hizo el “íoputa” este.

  2. La familia Botín envío lejos a Garzón,para no remover los casos de niñas de 14 asesinadas en España,para rituales masones y pactos de Estado en los que suelen participar banqueros ‘del norte’.Jimenez de los Santos hizo un buen retrato de este Juez,que sería como un Señor que actúa como un Juez ,pero que no juzga,por ser un trabajo abrumador.

    Veamos las diferencias:La representante republicana Marjorie Taylor Greene presentó una nueva lista de artículos de juicio político contra el presidente Joe Biden el viernes.
    Las tres resoluciones impuestas por la congresista de Georgia son «incumplimiento del deber» por el manejo de Biden de la situación de Afganistán, otra por la «crisis fronteriza» y una tercera por «usurpar la autoridad del Congreso e ignorar la autoridad judicial de la Corte Suprema» para la Moratoria de desalojos de la administración Biden durante la pandemia de coronavirus.

    Vemos aquí juicios políticos a Sanchez?,entonces no todas las culpas son de los jueces…aunque ni Garzón ni Dolores Delgado deberían serlo.

  3. ¿QUE SABRA ESTE SALVAJE DE EL ATENTADO DEL 11 M Y DEL CASO ALCASSER?
    ¿HABRA HABLADO DE ESTOS DOS TEMAS Y DEL NARCOTRAFICO CON EL TEMIBLE FISCAL ZARAGOZA Y CON SU QUERIDA SRA, DELGADO…?

Comments are closed.