Os traemos un vídeo del que aprender, un vídeo en el que varios gallegos, ciudadanos comprometidos, rellenan la hoja de reclamaciones en un establecimiento que les ha solicitado el llamado ‘Pasaporte COVID’ antes de ser atendidos.

[CÓMO optar a un empleo o ser franquiciado de Naturhouse]

Un hecho que atenta contra los derechos fundamentales de las personas, pues los datos de salud son íntimos y no se puede discriminar por razones de salud. ¿Se imaginan si los clientes empezamos a solicitar, por ejemplo, los carnets de manipuladores de alimientos de todos aquellos que nos atendieran en un bar?

Os dejamos con el vídeo de estos valientes gallegos…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Más vale tarde que nunca,olé!.

    Rafapal acaba de publicar una noticia sobre el caso Royuela,que nos deja sin palabras…el fraude electoral de EEUU ha sido forjado también por logias masónicas,España ha participado,implicados:Margarita Robles el Mena y el Pumpido…y la Lola y su marido no?.

    • Rafapal lleva mintiendo desde hace años otro lucracionista que va siempre a ver donde pilla aunque solo diga mentiras algún día este tipejo pagara por tanto engaño.

  2. En Francia, las personas supuestamente quieren infectarse deliberadamente con COVID-19 para evitar la vacunación.Se cura con hidroxicloroquina,vitamina d y zinc.
    Por qué va a mentir Rafapal?,ahora nos van a salir negacionistas del expediente Royuela!.

  3. Todos los desinformadores y charlatanes te mezclan verdades con mentiras o se aprovechan del trabajo de otros, El exp Royuela es real lo de Tom Hanks y Bill Gates es una patraña y siempre hace lo mismo lleva años engañando el caradura este. Cogete todo lo publicado y verás como va cambiando sus discursitos.

Comments are closed.