Así de claro lo ha dicho Josep Borrell, Alto representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, que los talibanes han ganado la guerra en Afganistán y que, por lo tanto, la Unión Europea ha de conversar con ellos.

[Adif y Adif AV anuncian la creación de cerca de 6.200 plazas de empleo público hasta 2025]

¿Esta es la Unión Europea que queremos?, que cada uno, como siempre, saque sus propias conclusiones. Venga, vamos a conversar con los terroristas de los talibanes…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Tambien podian haber conversado con los Serbios, pero prefirieron bombardear el pais.
    Borrell un inepto, la UE un nido de viboras, España el pais con mayor numero de criminales por metro cuadrado, y todos politicos, medicos, periodistas, y de unas cuantas profesiones mas.

  2. Esto ya lo dijo “Borrel” ¿os acordáis? hay que conversal con un “tal-Iván”, se llama “Iván Redondo” y quiere romper España. Un par de años después, mira, tenía razón. Esta HEZ son la prole del gobierno de Sánc-HEZ. ¡¡¡Eruditos de la política!!!.

  3. Entre Talibanes se entienden es normal al final todos vamos a ser muyaidines defendiendonos de estos asesinos.

  4. ¡¡¡ a ver logico siempre desde los muyaidines son aliados anglosajones y de la otan aparte de los vinculos masonicos(vistos los detalles masonicos en la propia bandera afgana¡¡¡

Comments are closed.