Os mostramos unas imágenes que a muchos sorprenderán, porque nos llevan a otra época o, directamente, a películas de ciencia ficción. La policía francesa acosando a ciudadanos por el simple hecho de estar en la terraza de un bar, pidiendo el pasaporte COVID y exigiendo su identificación.

[CÓMO optar a un empleo o ser franquiciado de Naturhouse]

Muchos pueden ver en esas mismas imágenes seguridad, pero nada más lejos de la realidad, porque en realidad, lo que ocurre, es que tienen a un pueblo sometido. Os dejamos con las imágenesen las que la policía francesa acosa a los ciudadanos, por el mero hecho de estar en unaa terraza tomando un café…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

15 Comentarios

  1. Hablemos sobre geoingenieria y gestión de radiación solar:
    -TCM…tecnologias de control masivo.
    -IA o inteligencia artificial.
    -Polvo inteligente/nanobots…chemtrails.
    -EMFs/ELF de control mental…aerosoles que influencian neuronalmente y masivamente.
    -5G,microfrecuencias que activan lo anterior.
    -Vacunas experimentales…inoculación de polvo inteligente por vía intravenosa.
    ———–
    -Virus informático…software de alteración de datos.
    -Influenza o gripe…bacteria….carne contaminada….células fetos abortados
    -hongos…vectores de neumonía….carne contaminada….gelatina de cerdo
    -SARS…síndrome agudo respiratorio severo
    -COV…compuestos orgánicos volátiles
    -ID…identificación numerada.
    ——-
    -Programas de policía comunitaria,represivos,alludan a llevar a cabo VEC o vigilancia electrónica cancerígena con
    AR armamento de radiofrecuencia…o lectores de grafeno en los cuerpos de la gente o de microchip del pasaporte cov-id.19.
    -DHS,CIA,NSA,DHS,DOD,DOJ…guerra psicológica operaciones de engaño.
    ——
    Tecnocracia globalista,pura locura.

    • La brutal millonada que hemos pagado para mantener un Ejército, y no han movido un dedo por defendernos. Aún se dedican a hacer de taxi y ferry para la invasión. Menuda estafa de gente. Miserables.

  2. jajaj que gente más tonta, parece no tener problema en enseñar nada, seguro que van orgullosos por ahí mostrándolo (el pas. covid) aun si nadie les pregunta nada…. madre mía.

  3. De ahí a lucir un pin o una estrella de David hay un paso. Eso es la Gestapo pidiendo la documentación en tiempos de guerra.

  4. Parece q hemos vuelto a la época de la persecución a los judíos. Los humanos no hemos aprendido nada seguimos repitiendo la misma historia.

  5. El video parece un montaje político, pasan por delante de terrazas y de mesas y van a pedir el “pasaporte nazi” a mesas concretas.

    • Como el de la detención de la surfera el año pasado. Teatro del malo.
      Y aún hay quien se piensa que esos sicarios nos van a salvar de algo.

  6. Entonces el DNI ya no sirve para viajar por Europa?.Pues en Madrid estaba la sala Pasapoga,mucho más divertida.

  7. JAJAJAJAJAJAJA. El móvil es el artefacto más sucio y repugnante que tiene la gente, todo el día manoseao después de hurgarse la nariz, rascarse un ojo, una oreja, morderse una uña… y prácticamente todo el mundo se lo lleva al cuarto de baño. 🤢🤢
    Esos subnormales de la porra pueden pillar de todo cogiendo los móviles de la peña, jajajajajaja.
    De todo, menos “covis”.
    Iiiiiidioooootas.

  8. El Presidente de Francia es Boris Johnson,a las órdenes de Cruela Dévil Reina de Inglaterra.

    En marzo de 2o20, los patriotas de Americans for Innovation también documentaron (1, 2) la abundante evidencia que vincula al coronavirus con la Pilgrims Society, El Instituto Pribright y el Wellcome Trust británicos. Ellos llaman la atención sobre el hecho de que a pesar de que la patente estadounidense No. 10.130.701 (de coronavirus) está registrada por el Instituto Pirbright (Reino Unido), que es dirigido a su vez por el Wellcome Trust, nadie en los medios de comunicación habla sobre este hecho evidente.

  9. No hay más que ver que la piedra angular fueron las “estimaciones” basadas en un modelo matemático del Imperial College of London. A ellas se agarró la OMS para hacer el numerito. Es todo una red coordinada, y sí, el epicentro está en UK y USA. China es el colaborador necesario, que a su vez se está aprovechando de esos psicópatas. Spoiler: la final la gana China.

  10. Mientras os preocupéis de agobiar, controlar, sancionar a ciudadanos pacíficos que están EN LA CALLE, aunque sea una terraza de un bar, muchos delincuentes están haciendo su agosto. Así vosotros, “police de merde” trabajáis sin peligro y tenéis contentos a los psicópatas NOM que os mandan.

Comments are closed.