La aerolínea Plus Ultra, esa que ha recibido una millonada de los contribuyentes españoles, por obra y gracia del Gobierno social comunista de Pedro Sánchez y de la mano del que fuera su ministro José Luis Ábalos, lleva varios días con sus pasajeros en tierra, a los que no ofrece una solución ni devuelve el dinero de sus pasajes.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Y esta indignación se plasma en el vídeo que compartimos, en la que los pasajeros de uno de sus vuelos que tenía que despegar del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas, muestran su indignación con la aerolínea Plus Ultra, la amiga de Pedro Sánchez y José Luis Ábalos…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Los pasaportes de la aguja del misterio tienen raíces nazis.. porque la 2ª Guerra Mundial nunca terminó… simplemente pasó a la clandestinidad.Estan muriendo los pilotos tras la vacuna.
    Hay miles de túneles subterráneos en apariencia para camiones,son inmensos…ningun Estado tiene pruebas de la existencia de nada,ni derecho a esas leyes impuestas.Se trata de chemtrails,5g,vacunas experimentales,grafeno etc.Es un exterminio en toda regla hay campos de concentración subterráneos.Las Casas Reales están involucradas dirigidas por la de Inglaterra.

  2. ¿A quien se le ocurre intentar viajar con una narcoaerolinea? Es de gilipollas comprar un billete en semejante sitio.

  3. Las aerolíneas son un negocio rentable,los asesinos financieros norteamericanos se han dado cuenta.Matan a los pilotos con una vacuna…y los reemplazan por pilotos norteamericanos.
    El FMI o el Banco mundial (entidades norteamericanas) dan un préstamo innecesario que sobreendeudar a España,el dinero se lo dan a estas compañías?…mentira!,los financieros asesinos desvían este dinero a sus bolsillos y luego compran estas compañías a precio de saldo…se trata de robar!,y luego suben los precios,y encima España tiene que devolver el préstamo,lo hacen en todos los países.
    Que multinacional norteamericana es la dueña de España?,IBM,Facebook,Amazon?…

Comments are closed.