Os traemos un vídeo publicado en el canal de Telegram ‘Terrorismo mediático’, un canal al que puedes acceder en este enlace. En el vídeo, grabado en las calles de Lima, se puede observar como a varias personas se les pegan objetos metálicos a su cuerpo.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Como siempre que cada uno saque sus propias conclusiones, nosotros no queremos imponer nada, faltaría más; solo reiterar que estas imágenes demuestran el análisis que los amigos de la Quinta Columna encargaron a un profesor de la Universidad de Almería y que concluyó que en las vacunas contra el COVID-19 hay presencia de grafeno.

Os dejamos con el vídeo de la imantación en las calles de Lima.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Médicos piden una parada inmediata del 5G y la última información mostró la conexión entre el 5G y las nuevas “vacunas” también conocidas como sistemas operativos. Por un lado, la tecnología contamina el medio ambiente a través de altos niveles de CEM, por otro lado genera una señal a las “vacunas”, y luego la materia inteligente se activa a gran velocidad, esos imanes líquidos que veías moviéndose casi como si tuvieran una inteligencia propia. De hecho son microbots programados para formar nuevas vías y siempre encontrar una nueva estructura, es por eso que las personas siempre se mueven una vez que reciben la “vacuna”.

Comments are closed.