Os traemos un vídeo triste, el de la evacuación del personal norteamericano en la embajada de los Estados Unidos en Kabul, capital de Afganistán. Un vídeo que constata la derrota de occidente, de sus principios democráticos ante los radicales talibanes y del “Estado Islámico”.

[La ridícula amenaza de la UE a los talibanes… ¡estarán acojonados!]

Pero una derrota que también constata la inutilidad e incapacidad de Joe Biden, un presidente, incapaz de dejar sus vacaciones en Camp David para atender desde el Despacho Oval esta crisis. Un presidente que, desde su llegada a La Casa Blanca, no ha hecho más que provocar el retroceso de Estados Unidos en el panorama internacional.

Y esto es solo el principio. Os dejamos con las imágenes que constatan la derrota de occidente.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Eso estará planeado, son sus apreciados mercenarios, lo intentaron en Siria y querrán darles un estado y país propio de una vez, y serán más generosos con sus amos parásitos ultra criminales organizados globalistas con las riquezas y poder de Afganistán, que el actual “gobierno”.

  2. Joe Biden jamás ha sido Presidente de nada,en todo caso de los traficantes de seres humanos,igual que su hijo que traficaba con niños en Ucrania.Es el presidente de los periodistas terroristas.
    Como los militares han destruido los túneles de tráfico humano,los satanistas se han quedado sin adrenocromo,cómo conseguirlo?.
    Al quitar las tropas estadounidenses de Afganistán los talibanes toman el poder,que significa?,nuevas oleadas de gente que abandonaran el país,buscando refugio en Turquía,en Grecia o en Alemania.Y vuelta a empezar con el tráfico humano,fronterizo.

  3. No has visto los de Walmart?,no te lo creerías lo inmensos que son y cuántos hay en una zona de EEUU,cada día acuden miles y miles de trailers.

Comments are closed.