La administración Biden está muy preocupada por los niveles de vacunación en los Estados Unidos y por eso quieren promover la vacunación entre los más jóvenes. Y pretende promocionar la campaña de vacunación entre la gente joven con vídeos como el que os presentamos en este artículo.

[CÓMO optar a un empleo o ser franquiciado de Naturhouse]

Como siempre, que cada uno saque sus propias conclusiones, pero creemos que este vídeo no ayudará mucho a aumentar el número de vacunados en los Estados Unidos. Os dejamos con el vídeo…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. En este video además del fomentar las vacunas, mejor dicho los venenos grafenados que le insertan al personal, se denota aún más cosas de la agenda veinte y trinca y es el movimiento LGTBIQ+. Como con muy mal gusto meten a un idiota gay haciendo el merluzo en la casa blanca. Yo no le veo la gracia por ningún lado pero el pueblo americano a tragar agenda veinte y trinca. Así dicen los de dicha agenda que EEUU ya no será el primer pais del mundo para ese año. Le meten al publico con calzador todo y cada día, el otro día fallaron en la manifestación ante la BBC, pero llegará el día que no se falle y el pueblo harto de esta puta mierda de medios se harte y se causen desgracias. Mientras medios como El Diestro y otros más continúan informando de todo lo que acontece y son altavoz de otros medios más modestos y no pagados. Pero claro el personal es incapaz de pensar y mucho menos de buscar alternativas de opinión para así hacerse la propia. Saludos

  2. Los pederastas satanistas están haciendo campañas políticas más que sanitarias,en aquellas plataformas que usan los jóvenes,por ejemplo en tiktok,el mismo Macron está realizando su campaña electoral en tiktok,intentando convencer a los jóvenes:de que se vacunen que hagan sexo en público,que cambien de sexo,etc.es más que escandaloso…para que les voten,o para tener excusas y perpetuarse en el poder.
    Hay mucha información,e imágenes inapropiadas.Lo de play boy está saliendo…recuerdan cuando HugHeffner llegó a Marbella en los 70?.
    LA MANSIÓN PLAYBOY ERA UNA
    CIA Y TÚNELES DE LA INSTITUCIÓN
    DEL MOSSAD
    CONECTADOS CON OTROS
    LUGARES, POR
    EJEMPLO, GETTY MUSEUM CHILDSEX PEDOFILIA RING HOLLYWOOD = PEDOWOOD ADRENOCHROME JUNKIES Hugh Hefner era cia | Agente del Mossad y Epstein de los
    años 70
    hasta su muerte Honeypot para atrapar a la gente @ExposeThePEDOSendTheCABAL

Comments are closed.