Los talibanes han ejecutado esta semana al cómico afgano Nazar Mohammad, más conocido como Khasha Zwan, humorista que publicaba vídeos en la red social Tik Tok en los que cuestionaba el mandato talibán y hacía chistes sobre ellos.

[Adif y Adif AV anuncian la creación de cerca de 6.200 plazas de empleo público hasta 2025]

En las imágenes se puede ver a Khasha Zwan en un vehículo junto a dos terroristas talibanes, que lo agreden, mientras tanto, según cuentan diversas informaciones, el humorista afgano seguía burlándose de ellos.

Nazar murió tras recibir varios disparos y después de que le cortaran la garganta. Después de que se difundiera el video en las redes sociales, los talibanes admitieron la autoría del asesinato al comediante. El asesinato de Khasha Zwan se produjo hace unas semanas, aunque las imágenes se hacían públicas esta semana.

Y estos son lo que van a hacer un “gobierno inclusivo” en el que se respete a las mujeres…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Si estuviesen aquí harían lo mismo con Sanchez?,el que se pasa el día burlándose de los españoles.

    Nos gusta la pluralidad de el diestro,y agradecemos que nos dejen opinar,aunque a veces comentamos con la sangre alterada,esperamos no nos lo tengan en cuenta.

    El atentado en Kabul ha sido por Isis,fundado por Obama y H.Clinton…en un día de luna de sangre,rituales satánicos!.Se siguen sucediendo atentados en el mundo,hoy un edificio en China,parecen estar relacionados con el tráfico de niños y de adrenocromo.

    Hay muchos traficantes afganos entre los que han llegado a Europa,y algún terrorista inflitrado,por eso la emoción al recibirles de Margarita Robles,pensión completa para los de afuera,y la gente desempleada o esperando cobrar los ertes,bienvenidos a España!

    Nuevas niñas para prostituir en los centros de menas,esta vez afganas.

  2. Lo que hace Sánchez 1° “el mentiroso” por su amigo Biden. Con ventiseis segundo se creo una amistad de por vida, quien no lo iba a decir.
    Tu recogelos los das casa, comida un sueldito, que yo hablo con Mohamed y te manda unos cuantos moritos más y ya hablaremos de las bases de Morón y Torrejón.
    Deberíamos aprovechar que van vacios los aviones para allá y luego volvemos con turbante barba y tenemos solucionada la vida.
    Si en España quieres triunfar, vuélvete moro de verdad, y si eres yihadista te ponen primero en la lista.

Comments are closed.