Os traemos un vídeo que agobia, un vídeo que estremece y en el que podéis ver lo mal que lo pasan los bomberos, los efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME), y el resto de personas que luchan contra el fuego, contra los incendios forestales.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Hemos de valorar el gran trabajo que hacen estas personas para acabar con el fuego y agradecer su esfuerzo. Lo que esperamos es que no tengamos que volver imágenes de este tipo en lo que queda de verano, pues querrá decir que no ha vuelto a haber incendios.

Os dejamos con el vídeo en el que podéis ver lo mal lo pasan bomberos, UME y personal que lucha contra los incendios forestales…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Nos gusta esta noticia por qué los bomberos y otros grupos no suelen ser reconocidos,ni su labor,ni el hecho de que arriesguen sus vidas.
    Las televisiones prefieren hablar de la familia de traficantes de Rocío Jurado,a la cual mataron a disgustos y cuyos despojos se han repartido como buitres,por que éstos les venden la coca a estos periodistas.

    En varias ciudades de Europa,los bomberos y los policías se han unido a los grupos de manifestantes ,que se oponen a la dictadura sanitario-politica de estos Gobiernos de mierda que nos han tocado por suerte.En el mundo y a pesar de todo,sigue habiendo gente buena.

Comments are closed.