La tal Zahara, una cantante que ha adquirido algo de notoriedad porque el cartel de su gira, en el que utiliza a lo que se supone es una imagen de la Virgen María con la leyenda puta en una cinta al pecho, también se dedica en sus conciertos a lanzar discursos.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Discursos como el que contien el vídeo que compartimos. Nos parece muy bien lo que haga la tal Zahara, pero a ella y a sus seguidores también les debería parecer bien que se le critique por sus conductas y discursos, eso también es libertad de expresión, ¿no?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

14 Comentarios

    • Hay algunos que se han dado cuenta que no valen para nada e intentan agarrarse a la teta estado para subsistir

  1. En España es habitual que los círculos de las artes radicales,se dediquen a insultar y ofender los símbolos de la Iglesia Católica.Lo vimos en las Islas Canarias con ese drag queen,lo vimos con el mensaje satánico con sangre en la tumba de Franco,con las tres brujas de Salem en Valencia,en vez de los Reyes Magos,con ese que robó ostias consagradas para formar una palabra de actos muy comunes entre la izquierda,con la exposición de checas en un Museo,con la eliminacion de cruces cristianas de patrimonio nacional,lo seguimos viendo y lo seguiremos viendo,eso y cosas peores,aunque en el fondo poco originales y gratuitas.Entendemos es una forma de burla,y actos de satanismo,por qué a los comunistas les gusta herir sentimientos.Cada cual recoge lo que siembra,ya recibirán en su día el merecido castigo,si es que ya no lo están recibiendo de varias formas.Son blasfemias y herejías.

  2. Con el escandalo se forran, asi son las cosas en este pais.
    Igualito que almogavar, han buscado crear polémica con ese cartel cutre, pezón gotita, supongo que los interesados, para dar publicidad a esa cosa que llaman peliculis.

  3. Habría q explicarle a esta muchacha, si es cierto lo q apuntáis sobre la cinta al pecho de la Virgen con esa leyenda lamentable, q si bien es obvia la pretensión de ofender a los católicos, debería estar al tanto de q para los musulmanes la Virgen María es también una figura sagrada. Tanto que tiene un capítulo para ella sola en el Corán.
    A ver si un día se va a encontrar con algo distinto a la otra mejilla y no va a saber ni cómo ni por qué

  4. Pues pagar un concierto y te sueltan una soflama política, yo, te aseguro que reclamaría mi entrada.
    Los mítines suelen ser gratis, pero, está simplemente escuchándola el mitin, de cantar, creo que muy poco o nada.
    Pero parecían contentos los que han pagado, pues viva la libertad de expresión, pero que sea para todos igual, luego no vengan con delitos de odio cuando les dices que un mena cobra más que mi abuela.

Comments are closed.