Sabíamos que ese personaje que dice ser médico y que se llama César Carballo era un tipo que siempre había estado “desnortado”, puesto que no ha demostrado otra cosa casi desde el primer día. Pero lo que está haciendo últimamente este vendedor de vacunas y protectores labiales ya es alucinante porque se ve que anda sumamente preocupado con la que le puede caer encima en los juzgados.

Pero el caso es que el tipo ni deja de salir en televisiones y grandes medios de comunicación como si fuera el gran “gurú” de esta pandemia. Y nosotros no podemos evitar preguntarnos por los motivos. No podemos evitar preguntarnos cómo es posible que las televisiones recurran a un individuo que tiene una simpleza tan sumamente grande.

Y la única respuesta que encontramos es que ya no pueden buscar a otro, que no hay nadie que se preste a ser tan rastrero como llega a ser César Carballo. Que no encuentran a nadie tan avaricioso y vendido como Carballo. Que no hay nadie que esté dispuesto a llegar a los extremos de mentira y de manipulación que llega Carballo a estas alturas de la película porque la gente no es tan tonta y no está dispuesta a jugarse el pellejo de esa forma, ni por todo el oro del mundo.

El caso es que a Carballo no sabemos el tiempo que le quedará en televisión, pero parece ser un sujeto ya completamente amortizado. Ha llegado a vender el relato de esta farsa hasta donde ha llegado y ya no da para más porque no tiene cerebro para ello. Pero él sigue intentándolo, debe ser que el dinero le está llegando demasiado fácil, aunque qué quieren que les digamos, que lo intente de esta forma, con estas tonterías, solo demuestra que el personaje está más que acabado y está ya en las últimas.

Vean al extremo al que ha sido capaz de llegar…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

14 Comentarios

  1. No es solamente que se infecten, lo que ya de por sí invalida que se trate de una vacuna. No inmuniza, no impide contagio ni transmisión, genera lesiones a una parte de los que se la ponen y en algunos casos muerte en pocos días, así que, “señor”, deje de tomarnos por estúpidos. Póngase usted si quiere las tres de Pfizer y una de recuerdo cada año o cada mes y deje a los demás en paz. Por cierto, cada año mueren por desnutrición 3millones de niños ( más que por Covid, ya que se engordaron las cifras con las PCR que, como usted sabrá, no tienen ninguna validez diagnóstica ), DESDE HACE DÉCADAS, cada año se producen 54 millones de muertes en todo el mundo POR TODO TIPO DE ENFERMEDADES, SOBRE TODO CÁNCER Y ENFERMEDADES DEGENERATIVAS y no veo que se ponga el mismo empeño en hallar un tratamiento efectivo. Cada año se generan millones de nuevos pobres y se cuentan por cientos de millones los que viven en el umbral de la pobreza o con menos de un dólar al día. Así que, señor mío, DÉJESE DE GILIPOLLECES DE UNA VEZ.

  2. Con tanta bacuna del be be rebaño estamos peor pero mucho peor que el año pasado sin bacunas, el otoño e invierno sera horroroso¡ a mas bacunación mas desastre sanitario

  3. Cesar Carballo eres un criminal asqueroso eso eres y lo pagaras como todos vaya que lo harás maldito criminal y no serás el unico basura humana.

  4. Este narco que es lo que es como todos de drogas experimentales de sus laboratorios no difiere mucho de los carteles mexicanos ya que ambos distribuyen drogas que matan.

  5. Os imaginais a Pablo Escobar vendiendo heroina y cocaina por la tv porque es justo lo que estan haciendo vendiendo droga y obligandote a comprarla. No me sea huevon y vacunate com mi droga que necesito ganar pasta. Pues eso narco de timovacunas.

  6. Ya no hay ningún tipo de dudas, nos tratan como una granja humana.
    Con políticos y asesores endogamicos, al servicio de los dueños de la granja.
    Sálvese el que pueda!!!!

  7. ESTE ES UNO DE LOS MATARIFES DEL RAMON Y CAJAL,QUE FUE MATADERO DEL COVID,EL QUE ENTRABA MORFINA Y TUBO EN TRAQUEA

  8. A este mierda no hay que darle ni de comer hierba, mejor que coma su propia mierda, algunos sanitarios como esta puta mierda se han convertido en asesinos.

  9. Este es amigete del fantasmón Iker Jiménez que lleva toda una vida viviendo de espíritus y ovnis que nunca encuentra. Dios los crea y ellos se juntan.

  10. Entendemos que ponéis el dedo en la yaga,señalando a una de las piezas de este ajedrez mediático,y no estaría mal,que hicieseis un listado de los principales manejadores de la manipulación de un tema tan serio y peligroso cómo estás vacunas experimentales y descubriremos que son más bien pocos,pero colocados estratégicamente.
    Por otro lado es llamativa la falta de ética y sentido común de Ana Pastor y su newtrola,pues sería capaz de decir que la existencia de Dios es un bulo.

  11. Yo recuerdo cuando decían…Astradefeca tiene una efectividad del 96%, Prrrrfierrr del 97% Modeggna del 98% y Don Johnson del 99% o algo parecido. Ahora dicen que todo ganado vacunado puede ser infectado. Primero: deben ser denunciados por fraude. Segundo: por las enfermedades y muertes que están provocando. Lo segundo puede ser difícil de demostrar, dado que lo ocultan y niegan todo. Pero lo llamativo es que no sean ya puestos ante un juez por vender productos fraudulentos. Todo el sistema en el que vivimos sirve al dios dinero.

  12. Millones dice? Sera en otra galaxia porque en esta desde luego no.
    Ahora que para millones, los millones de hostias que habria que meterle a este hijo de la grandisima puta

Comments are closed.