dirigentes

Esto se lo cuentas a cualquier persona con dos dedos de luces y alucina. Un partido en el gobierno de un país pide a los ciudadanos que se movilicen contra la subida del precio de la luz en su propio país. Sí, eso han hecho desde Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Un tal Txema Guijarro, secretario general del grupo parlamentario de Unidas Podemos, ha dicho que el Gobierno ha de sentir la “presión” de la gente en forma de movilizaciones, protestando por la subida del precio de la luz. Así lo informa El Diario en un artículo que puedes leer en este enlace.

Y ha añadido que “Si queremos un Gobierno audaz, valiente, que tome decisiones que le sitúen frente al oligopolio, la ciudadanía se tiene que movilizar para que se mueva en esa  dirección”.

Esto es Podemos, unos sinvergüenzas que se ríen de la gente y a la que toman el pelo. Un partido político que estado en el Gobierno lo único que hace es escurrir el bulto y no asumir sus responsabilidades.

Pero lo más triste de todo es que si convocan manifestaciones muchas personas, de buena fe, acudirán a las mismas, cuando lo que tendrían que hacer esas personas es manifestarse contra el Gobierno social comunista que nos desgobierna, el de PSOE y Unidas Podemos, el que no hace nada para evitar que el precio de la luz esté en máximos históricos.

¡Menudos sinvergüenzas!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Bueno, esto es la base de la democracia: la mayoría de las papeletas las depositan personas sin dos dedos de luces.

  2. Os va a parecer extraño,pero la luz a la que se oponen no es la del precio de la electricidad.Se ha hecho un estudio preliminar y se ha confirmado que Iberoamérica y España están siendo de las primeras naciones en ver la luz!,de la farsa mundial,y dicen que han sido elegidas para la ascensión y como guías del gran despertar.Quizas por haber estado durante toda la encerrona rezando!…que temen Unidas Podemos?.

  3. De que se quejan los de Podemos,si les sale todo gratis!,pura demagogia y afán de protagonismo,para ocultar que la Ministra de igualda,no se ha pronunciado sobre la situación de las mujeres en Afganistán,situación motivada por sus colegas democratas-comunistas.

    Las torres Tesla,ya son realidad…electricidad sin cables,un sin fin de oportunidades de nuevos negocios,que nos acercarán al futuro inmediato,y después llegará la energía libre.Mandaremos al Carajo a las hidroeléctricas.Para más info:

    Viziv Technologies garantiza el despliegue y uso seguro de la onda superficial Zenneck en todas sus aplicaciones. Nos comprometemos a tomar siempre las medidas necesarias para garantizar el bienestar de nuestros trabajadores y del público con respecto a la seguridad electromagnética.

Comments are closed.