En este surrealismo y locura absoluta que estamos viviendo desde hace ya año y medio, se nos ha dado una vuelta de tuerca más y tanto autoridades políticas, como sanitarias así como médicos y medios de comunicación vendidos, están promoviendo la vacunación en los niños y en los jóvenes.

Esta gentuza que nos gobierna ha convertido a los niños y a los jóvenes en su principal objetivo y desde el primer día les hicieron sentirse culpables de lo que está sucediendo, llegando incluso a acusarles de contagiar a sus abuelos y provocar en ellos la enfermedad e incluso la muerte.

Ahora nos encontramos con que, no sufriendo ningún tipo de problema con esta enfermedad, pretenden vacunarlos poniendo en riesgo su salud e incluso sus vidas importándoles muy poco las consecuencias que esa vacunación pueda tener en ellos. Está claro que van a por ellos y no se sabe con qué oscuros objetivos.

Por este motivo son varias las manifestaciones convocadas en toda España que tienen como objetivo intentar impedir que los niños y los jóvenes sean vacunados. La fecha en las que están convocadas es el próximo 14 de agosto y son varias las ciudades en las que se han convocado:

MADRID
20:00.
Desde Ministerio de Sanidad hasta Cibeles y Sol

BARCELONA
20:00.
Arco de Triunfo

VALENCIA
20:00
Desde la plaza del ayuntamiento hasta la plaza de la virgen.

SEVILLA
20:00
Plaza de San Francisco (detrás ayuntamiento)

CÓRDOBA
20:00.
Plaza de las Tendillas

GRANADA
20:00
Plaza del Carmen de Granada

MURCIA
20:00.
Plaza Cardenal Belluga.

BILBAO
20:00.
Frente teatro de Ariaga

PAMPLONA
20:00.
Plaza del Castillo.

SANTIAGO DE COMPOSTELA
18:30 desde la Alameda.
El recorrido transcurrirá por la Calle del Franco hasta la Plaza del Obradoiro (20:00, hora de llegada)

*POR CONFIRMAR TRAYECTO:
Mallorca y Menorca (trayecto por confirmar)
Gijón (trayecto por confirmar)

*POR CONFIRMAR:
Vigo
Almería
Jaen
Tenerife
Baleares

Hay que ir a esas manifestaciones, si ya no somos capaces de proteger a nuestros propios hijos es que no valemos absolutamente para nada.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. ¿Y por qué no en vez de manifestaciones que no sirven para nada ni nadie hace caso de las mismas y que solo sirven para aparentar como los fariseos, convocar a la población a las puertas de los cuarteles del ejército para que reparta armas y munición entre los católicos y patriotas españoles ante tantos y tan salvajes atropellos? Al fin y al cabo, los rojos son pacifistas y los católicos y patriotas españoles pagan impuestos para comprar y producir esas armas y municiones. Veremos entonces si se respeta o no a España y a los católicos. Y todo el mundo tranquilo porque las armas no se disparan solas, pero dan una autoridad pero como Dios manda. Al menos ante tanto descerebrado político y borrego seguidor.

Comments are closed.