Es evidente que los presidentes de comunidades autónomas se han venido arriba y, a pesar de que el Tribunal Superior de Justicia de Canarias ha prohibido el pasaporte COVID en aquella región, andan todos como locos por intentar hacer lo mismo en su comunidad autónoma, aunque saben a ciencia cierta que es ilegal.

Ayer, el diario El Mundo publicaba que Isabel Díaz Ayuso, comunismo o libertad, estaba estudiando la posibilidad de imponer ese pasaporte para bares y restaurantes de Madrid, algo que nos lleva a preguntarnos cuál es el concepto de libertad que tiene Díaz Ayuso y si en la pasada campaña electoral nos engañó a todos.

Pero como siempre hay que buscar el lado positivo de las cosas, nos hemos encontrado con una agradable noticia por parte de Vox. Y es que Santiago Abascal, a pesar de no haber echado todavía a Steegmann del partido, ha salido al paso de esta noticia y ha lanzado una clara advertencia a Díaz Ayuso: “Aviso para navegantes en aguas turbulentas. Si Ayuso toma el rumbo de Feijoó, Juanma Moreno y Sánchez se encontrará con VOX enfrente, incluso en los tribunales. No vamos a permitir más vulneraciones, discriminaciones y atropellos a los derechos fundamentales de los españoles”.

Y decimos que es una buena noticia porque reconocemos que Vox nos tenía bastante despistados con el asunto de las vacunaciones y las restricciones al no cortar al diputado Steegmann en sus declaraciones públicas. No las tenemos todas con nosotros pero no deja de ser un pequeño consuelo que haya una fuerza política que se oponga públicamente a estas medidas.

De todas formas, hemos de decir que Ayuso ha respondido al tuit de Abascal y parece recular en sus intenciones iniciales. Veremos a ver qué pasa con todo esto pero parece que las comunidades autónomas están demasiado acostumbradas a saltarse la ley y a esperar ser rectificadas por los tribunales meses más tarde. Todo lo que habíamos confiado en Ayuso en su momento, se ha desvanecido de golpe y porrazo. Qué pena, otra decepción…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

32 Comentarios

    • Pero si lo de Ayuso fué algo pasajero, un bluff. Ya se veía. Esta socia es otra globalista traidora como Casado.

  1. Lo siento mucho pero yo ni confío en Ayuso ni en Abascal, la verdad es que ya no confío en ningún partido político.

  2. Los lerditos, despistados, desinformados, frivolos (incluyase vd en el apartado que mas se adapte a su estado mental) que han votado a la PP en Madrid, se van a ir enterando de la tontuna que han hecho.

    • Es que hay mucho lerdo, Jose. no puede estar ya más comprobado con todo lo que está pasando; no queda duda alguna.

  3. Ya no sabe en quien se puede confiar porque yo ya no confío en políticos ni en sanitarios, ni en la guardia nacional bolivariana.

  4. Me pregunto, ¿Cómo puede ser la gente tan “cortita”?. Aún no os habéis enterado que esta Ayuso no deja de ser una “pija” igual que todos los meapilas de la “gallina azul”, que con nada que ven ocasión salen con sus tics rojos como el PSOE y que lo único que buscan es alienarnos a base de recortarnos derechos y libertades. Por favor, despertad de una puñetera vez y espabilad. Aquí el único partido, hoy por hoy, que nos trata como personas y no como objetos es VOX.

    • Me pregunto como podeis ser los votontos tan cortitos ¿aún o habeis entendido que todos sin excepción son complices de genocidio?.

  5. Buena tactica Abascal pero a poli bueno, poli malo hay poli peor que es el Pueblo Español.
    ¿Donde estabais todos vosotros hace un año? Asi recuerdo que fue Monasterio la que abogo al uso de mascarilla en exteriores para que la gente se cociera al Sol haya por el mes de Julio. Como dice Enrique disolveros todos, entregad las armas como la mafia que sois y pedir clemencia y eso va tambien para los criminales del CGPJ que se piensan que pueden hacer y deshacer lo que les de la gana.

  6. Si alguien del partido VOX sabe lo que están haciendo en Andalucía y Galicia le rogaría lo publicaran

  7. Estuve afiliado a Vox y me di de baja por las declaraciones de Steegman en sus tuits, que me parecieron contradictorias con las oficiales de Buxadé. Desde entonces, les he escrito varias veces para que me aclarasen cuál es su línea y siempre me han contestado con claridad y una amabilidad que demuestra que son enormemente sinceros. Valoro el volver a afiliarme. Y no, no todo es igual, no todos los partidos son iguales. Una cosa es que sea difícil controlar a Steegman y otra cosa la línea real del partido que ya estáis viendo cuál es. No hay otro igual, no hay ninguno que verdaderamente esté contra la rendición ante los etarras, contra el estado de las autonomías, contra la agenda 2030, contra el pasaporte covid, etc… Si cae Vox, caen todas nuestras libertades. No tengáis ninguna duda. Hay mucho abstencionista, como yo lo fui durante un tiempo, y respeto mucho a los que lo son, pero en este momento histórico, os aseguro que, si queremos ser como esos países que aún resisten al NOM, solamente el voto a Vox puede garantizarnos seguir siendo seres humanos. La abstención sirve para lo mismo que sirve el papel higiénico, supongo que lo sabéis, ¿no? Claro que también es verdad que muchos de los que recomiendan la abstención no son ni siquiera patriotas, hablo solamente para los que verdaderamente lo son. Es más cómodo quedarse en casa o irse a la playa ¿verdad?

    • Todos los votontos sois reos de alta traición esa es la realidad gracias a vosotros esta basura se cree legitimada para hacer lo que hacen, Los que no sois patriotas sois vosotros que sois una verguenza absoluta.

  8. Además, en Vox se están jugando literalmente la vida. Todos los partidos del régimen los odian. No digamos ya la presión que soportan los afiliados en ciertas regiones, teniendo en cuenta, además, los movimientos violentos de todo tipo que, cada vez más, se gestan en todas partes. Digo yo que, al menos, merecen un mínimo de respeto.

    • Todo lo que dice está muy bien pero el Mal está avanzando rápido y tiene demasiado poder ,vea sino lo que ha sucedido en las elecciones de EEUU. Han sido capaces de robar y manipular votos cambiando la voluntad del pueblo y es el estado más poderoso del mundo ….así que en este país bananero Vox no tiene ninguna posibilidad salvo que se arrodille ante Soros y Cía. que son los que colocan partidos y presidentes en el poder.

  9. ¿Han visto la noticia de que Feijoo ha mandado quitar el monumento a Juan Pablo II que coronaba el monte del Gozo, en el Camino de Santiago? Pues eso, ya no necesitamos ver más del PP traidor y miserable.

  10. Ya decía yo que algo globalista era está señora , es imperdonable cómo se quieren saltar la constitución , mi pregunta es clara .. no tiene ayudo asesores que le digan que eso no lo puede imponer , se ha vuelto loca o que , a si ya caigo tiene el mismo jefe que el psicopata

  11. Ya decía yo que algo globalista era está señora , es imperdonable cómo se quieren saltar la constitución , mi pregunta es clara .. no tiene Ayuso asesores que le digan que eso no lo puede imponer , se ha vuelto loca o que , a si ya caigo tiene el mismo jefe que el psicopata o sea Soriasis

  12. VOX se esta jugando la vida como todos ¿sabes porque? porque son complices de asesinato eso son y el día que esto cambie a lo mejor alguno se encuentra con la soga del verdugo. De momento quien se juega la vida son los Españoles que día a día los envenenan con todo tipo de toxicos y los que acuden a sanidad que no saben si les va a tocar un medico o un asesino vestido con bata más los que estan en las residencias y los que acuden a pincharse que no saben si les pondran placebo y los que pierden sus negocios casas, los que se enfrentan a delincuentes con toga como Royuela, los que se encuentran en las carceles victimas de un loco o loca con toga esos son los que se juegan la vida por no hablar de valientes policias, sanitarios, juristas, virologos y hasta presidentes como el de Tanzania que murio asesinado por hablar. Ya esta bien de tener que aguantar toda vuestra basura esto lo vamos a terminar por las buenas o por las peores y el que apoye a cualquier genocida de estos más vale se vaya buscando un buen sitio donde esconderse que Roma no paga a traidores.
    Todo aquel que no de un paso al frente es nuestro enemigo.

  13. Porqué demonios hablas de VOX???
    Porque denuncia a Ayuso del PP por tratar de imponer la ilegalidad del pasaporte verde??
    Espero que en algún momento el PP sea devorado por los ideales de VOX.
    Además no existe ya el, desde hace tiempo es el PPSOE

  14. Cuidado que los votontos no estais exentos de responsabilidad porque les habeis apoyado esa pena capital se puede hacer extensible a los votontos.

  15. ESPAÑOLES : LO QUE NO HAY QUE HACER ES ENFRENTARNOS ENTRE NOSOTROS ,PUESTO QUE ESO ES LO QUE BUSCAN LOS POLITICOS ,LO QUE HAY QUE HACER ES UNIRSE Y TODOS JUNTOS IR A POR LOS POLITICOS Y TERMINAR CON LA PARTIDOCRACIA DICTATORIAL DE UNA BUENA VEZ PARA CONSTRUIR UN PAIS MEJOR SIN MAMANDURRIAS POLITICAS ,QUE AL FINAL YA VEMOS LO QUE SON LADRONES,ASESINOS,DE LA PEOR CALAÑA QUE EXISTE ,NO DEBEMOS SER COMO ELLOS Y ENFRENTARNOS UNOS CON OTROS ,HAY QUE ATACAR EL PROBLEMA QUE SON LOS POLITICOS ESE ES EL UNICO PROBLEMA DE ESPAÑA DESDE HACE MAS DE 40 AÑOS !!

  16. ESPAÑOLES : LOS POLITICOS Y PARTIDOS POLITICOS SON SECTAS ,QUE ADOCTRINAN A LA POBLACION EN DIFERENTES IDEOLOGIAS PARA QUE VIVA ENFRENTADA MIENTRAS ELLOS LLEVAN A CABO LO QUE HACEN HOY DIA ,MATAR A LA POBLACION MIENTRAS UNOS Y OTROS DISCUTEN POR COMO ES UN POLITICO U OTRO NO LO VEIS TODAVIA?? YO LLEVO TIEMPO MUCHO TIEMPO VIENDOLO ,REFLEXIONEN TODOS ,Y ENTONCES VERAN LA REALIDAD MUCHO MAS CLARA Y LO QUE HAY QUE HACER PARA ENFRENTARLA Y PASA POR ECHAR A LOS POLITICOS FUERA A TODOS ,ESTE SISTEMA DICTATORIAL POLITICO DEBE CAMBIARSE POR EL BIEN DE ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES !

  17. Por votar si porque se esta votando a genocidas y lo peor es que muchos lo saben además no hay excusa para no informarse una cosa es ser reo y otra es ser condenado a la pena maxima.

  18. Porque el Sr Teodoro del Valle no nos habla de como su jefa se iba de copas con el sr iglesias es que su jefa no es social comunista como todos ni la financia el Satander como a todos.

  19. COMO SI VOX PUDIERA HACER ALGO EN CONTRA DE LAS ÓRDENES DEL ESTADO PROFUNDO…. TODAVÍA SOÑAIS CON LIBRARSE DE LA INOCULACIÓN LETAL OBLIGATORIA??? ES EL GRAN PELIGRO DE TRAGAR FALSAS ESPERANZAS A BASE DE MIGAJAS DE LIBERTAD, COMO CUAL GANADO CON UN PIENSO MÁS RICO Y UNAS JAULAS MÁS CÓMODAS….

Comments are closed.