alpargatas

El presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez, nos ha brindado una imagen de las que pasarán a la historia. Desde su destino vacacional en el Palacio de la Mareta, en la Isla de Lanzarote, donde disfruta de tres semanas de descanso junto a su familia, se ha dignado a seguir la operación de repatriación de los españoles en Afganistán. Y lo ha hecho en alpargatas.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Sí, Pedro Sánchez se ha puesto un traje, pero con alpargatas. Una imagen que demuestra la deriva de este Gobierno social comunista que nos desgobierna y lo que pinta en la esfera internacional. Y es que mientras los grandes líderes europeos han cancelado sus vacaciones Pedro Sánchez improvisa un despacho en el Palacio de la Mareta y despacha en alpargatas un asunto tan importante.

Penoso Pedro Sánchez y penosa la imagen que este paleto da a los españoles y al resto del mundo. Así se gobierna un país, sí señor, el alpargatas. Ya puestos, al menos lo podría haber hecho como los presidentes de los Estados Unidos, con un polo del Gobierno de España. Pero eso del traje y las alpargatas…

alpargatas

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Tranquilos afganos,os vamos a salvar!,alpargatas con gafas de sol?,genial…hala Margarita súbete al avión oficial,que nos vamos de viaje a Kabul!.Avisa a la Lola que se ponga la toga masónica,la de estilo oriental,y que invite a sus colegas…ah y al Marlaska tambien!,que allí hay adrenocromo para todos!.Que guay ser Presidente,siempre de viaje,de vacaciones y pagadas!.

  2. 12Hay generación limpia en su propia opinión,
    si bien no se ha limpiado de su inmundicia.
    13Hay generación de ojos altivos
    y párpados altaneros.
    14Hay generación cuyos dientes son espadas y cuyas muelas son cuchillos,
    para devorar de entre los hombres a los pobres de la tierra y a los menesterosos.

  3. El 16% de afectados por un Erte sigue sin cobrar y Trabajo habla del 2%,más de 800000
    Españoles…aumento el número de parados en más de 300000…que un millón tengan un empleo estacional no baja las cifras del paro,más de tres millones y pico de desempleados,solo consiguen bajar un poco en desempleo donde gobierna el PP mientras tanto el Señor Presidente sigue de vacaciones,y comiendo jamón pata negra…y en vez de traer trabajo de EEUU,solo trajo más vacunas por orden de Soros,que estará tramando ahora?,irse a vivir a Kabul,como el prófugo de la justicia Puigdemond,mientras el ministerio le pagué las dietas?.Quienes votaron a este individuo?… con alpargatas y sin mascarilla.

  4. Este es un mierda, en alpargatas y con botines. Porque va dejar las vacaciones si su ineptitud es evidente este donde esté.
    En lugar de pedir la subida del ingreso mínimo, yo prefería que la empresa me pagará las vacaciones como al sátrapa este.
    Y lo peor, tenemos que pagarlo de por vida.

Comments are closed.