Interesantísima la entrevista que hemos podido ver esta noche en el canal de Twitch de Rafa Navarro (Cop225). Rafa ha entrevistado hoy a Mayte, una mujer valenciana que se había vacunado con la vacuna de Jansenn en su momento y que ha sufrido unas graves secuelas tras esa vacunación.

En un principio no sintió nada, pero al cabo de unos días, un domingo por la noche comenzó a sufrir fortísimos dolores de cabeza que no había tenido nunca hasta ese momento. Su pareja llamó al 112, alucinen porque le dijeron que no tenían médicos que pudieran atender a Mayte, y una vez acudió una ambulancia la llevaron inmediatamente a urgencias.

Definitivamente había sufrido una trombosis cerebral de la que tuvo que ser operada de urgencia y, sorprendentemente, aunque todavía está convaleciente, parece que está superando todas las secuelas de la vacunación y de la operación.

Ahora mismo el testimonio de Mayte se ha convertido en un testimonio fundamental. Se trata de una persona que, aunque no quería vacunarse en un principio, acabó haciéndolo debido a las presiones que ha tenido a nivel laboral. Todo el mundo debería escuchar a Mayte porque es posible que, de esta forma, no caigan en la misma trampa que ha caído ella.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. María Muñoz Muñoz de 14 años,desaparecida en Murcia.
    Hemos estado tratando de averiguar dónde está nuestra hija y si está viva. Hemos estado revisando cementerios y registros de médicos forenses. Lo que hemos descubierto es que si su hijo es asesinado bajo “custodia del estado” el certificado de defunción es “sellado” al igual que el resto de su caso para ocultar los crímenes que se están cometiendo contra su familia.
    Pregunten donde se encuentra a,opciones:
    -fiscal Mena
    -Pedro Sánchez
    -Sitio Casa Real en Mallorca

  2. Esto es un testimonio y no la de la pudremita Gloria Santiago que es más falso que un dolar de plastico.
    Me voy a tener que empezar a meter con la falsa izquierda y no tanto con la falsa derecha que luego me dicen que soy de la izquierda rabiosa un tipo que si pudiera los llevaba a todos a la Francia de Robespierre. Lastima que la maquina del tiempo no sea de dominio publico sino a unos cuantos los mandaba a la edad media para siempre y a otros en plena guerra mundial en la estepa rusa con su adorado Stalin.

  3. Menudos hijos de puta si le pasa a mi madre entro en prision por asesinato multiple.

  4. Lo malo del asunto es que todos estábamos avisados de que nadie se hacía responsable de los efectos secundarios, por malos que fueran. El que se vacunó lo aceptó. Ahora no pueden protestar. Hasta ahora al menos, nadie nos ha obligado a hacerlo. Si a mí me dicen en mi empresa que tengo que vacunarme, no lo haría de ninguna manera, intentaría defenderme. En el peor de los casos, prefiero quedarme sin trabajo. Antes es mi vida.

Comments are closed.