parque de atracciones

¿Recordáis las bucólicas imágenes de los talibanes en los auto de choques del parque de atracciones? Se les veía muy felices, disfrutando como niños, pues al día siguiente quemaron el parque de atracciones.

[CÓMO postularse para trabajar en Catalana Occidente]

Así se explica en una noticia del digital británico Unilad y que puedes leer en este enlace. Hemos de decir que existe confusión en relación al parque de atracciones quemado, pero qué más da, el hecho es que los talibanes ya están haciendo de las suyas y como un parque de atracciones es una fuente de pecado pues se quema y ya está. Aquí paz y después gloria, ¿no?

Esta es la realidad del Estado Islámico, de los radicales terroristas talibanes. Nos han querido vender una imagen de diálogo y de respeto que para nada es real y parece que las viejas estructuras políticas occidentales se lo han creído, por eso les piden diálogo, gobiernos inclusivos y respeto a los derechos humanos, pero eso no ocurrirá y lo sabe todo el mundo.

Lo del parque de atracciones destruído entre las llamas es un ejemplo más de en qué se ha convertido Afganistán y lo que está por venir…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. pedro sanchez, con la impagable ayuda de un preparao inutil y unos jueces que miran para otro lado, y una chulolicia a su servicio y unos medios de comunicacion que no informan sino que intoxican, ha hecho algo mucho peor que lo que supuestamente dicen que han hecho esos talibanes, porque pedro sanchez, con ayuda de todos los mencionados y alguno mas, ha quemado España.

  2. Como fui de juventudes comunistas,y el PCCh aprueba al régimen talibán,como Ministra de igualda los de Podemos también lo aprobamos.

    Una mujer de Afganistán fue presuntamente asesinada a tiros el martes por los talibanes por no usar burka, según Fox News.

  3. Un nuevo memorando de orientación emitido por la Embajada de Estados Unidos en Kabul advierte que el gobierno federal no puede garantizar el paso seguro al Aeropuerto Internacional Hamid Karzai…esfuerzos para evitar que los civiles lleguen al aeropuerto.
    Asimismo, el secretario de Prensa del Pentágono, John Kirby, dijo que los militares no están “equipados y capaces” de rescatar a los estadounidenses de sus hogares en Kabul.
    Se ha fotografiado a la familia Clinton veraneando en Kabul,Hillary está viva,han sido clonados otra vez?.

Comments are closed.