Interesante entrevista la que va a realizar Rafa Navarro (Cop225) en su canal de Twitch en directo hoy mismo a partir de las 21:30 h. La entrevistada va a ser Eva Martín, del programa “Gipsy Kings” de Cuatro quien relatará todo lo sufrido por su padre, de 79 años, y su fallecimiento tras ser inoculado con la pócima de Pfizer.

De momento les adelantamos lo que ha publicado en el Canal de Telegram de “Afectados por las inoculaciones“:

“Soy Eva Martin personaje mediático del programa gipsykings os dejo mi testimonio. Mi padre de 79 años de edad ,sin enfermedades, deportista y con una vida sana ,vacunado con sus dos vacunas piifser puesta coge covid ,y va hospital privado de Fátima Sevilla va allí hacerse pcr y da positivo ,me lo ingresan para prevenir neumonía covid ya q según médico por edad es alto riesgo y le suena un poco el pecho ,10 días en planta sin tratamiento ,nada de oxígeno, ni corticoides ni antibiótico, según prescripción y protocolo médico hasta q no tenga menos de 90 en saturación, todos los días nos llamaba médico y su estado era estable ,pero yo oía a mi padre con voz agitada y algo asfixiado ,tenía moco verde y ni aún diciéndoles a los médicos le hacían cuenta ,les dije de poner antibióticos y no quisieron según ellos al ser bacteria no ayuda el antibiótico, cosa q no es cierta ya q detrás de una neumonía se esconden bacterias, al día 11 me llaman por la mñn y me dicen su padre esta mejor probablemente demos el alta el finde ,todos contentos ,cual fue mi sorpresa a las 5 recibo llamada hospital q va mi padre a la uci, todo fue inexplicable, hablo con el medico q le va atender en esos momentos y me dice q ha empeorado y que le van a poner a mi padre oxígeno y corticoides q tiene neumonía grave ,le vuelvo a decir tena antibióticos y me lo rechaza por lo mismo q el otro ,(yo estuve ingresada x lo mismo q mi padre en hospital militar de Sevilla y allí si me pusieron antibiótico eso me salvo la vida” pues no y no ,al día siguiente me lo entuban mi padre ya esta en estado muy grave me lo ponen en coma inducido y nos llaman para q entremos a despedirnos ,todo una locura ,el medico nos dice q saturación muy baja pulmones muy inflamado y q ya no hacen más por el “Así como escucháis” a lo q corrige al ver nuestras caras y dice q ya no puede hacer más q ya hizo todo ” y q a las 9 de la noche le tienen q dar la vuelta ya q bocabajo no puede estar más de no se cuantas horas por ser una postura agresiva ,en esos momentos eran las 5 de la tarde ,los médicos nos dicen q no nos vayamos muy lejos y una hora después la llamada es q ha fallecido por no aguantar el cambio de postura “”Cómooo va a ser si eran las 6 y la vuelta se la daban a las 9 pues es lo que hay ,así q una víctima más de protocolo medico de las mentiras y de dejar morir a gente”.

La entrevista será emitida, como decíamos, a través del canal de Telegram “Cop225”, podéis acceder a este canal haciendo clic en este enlace.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Denuncia y a juicio con esos asesinos, y si los jueces no hacen “justicia” que nadie se sorprenda si es el pueblo el que empieza a repartirla.

  2. Quiere justicia, pobrecilla.

    La gente no acaba de enterarse de que están siendo víctimas propiciatorias porque hay cosas que se han de hacer antes y no después.

    Justicia la quiero yo también para esa muerte inútil, para esa y para todas, pero no deben olvidar ninguno que fueron voluntarios al matadero.

    Los que nos llaman negacionistas y los que sin despreciarnos no nos comprenden, aún no se han enterado de que esto va de libertad. Ellos eligieron libremente dejarse conducir por gente malvada y nosotros no por eso mismo, porque tenemos el suficiente olfato para oler lo que atufa a podrido. No se han enterado todavía de que se chutaron voluntariamente.

    No han sido capaces de ver la trampa. Si nadie se hacía responsable del veneno y descargaban esa responsabilidad en ellos…….no les hizo sospechar que había gato encerrado?.

    En fin……lo lamento tanto. Tantas vidas rotas, tantas muertes inútiles, tanto dolor y el temor constante de que esa desgracia que nos acecha a todos nos golpee…….. es horrible.

    Estamos de facto en un régimen de horror y terror y la gente se sigue sumando a las colas de la suerte como si nada.

  3. Tenemos familiares cercanos a los que les intubaron en la UCI por ‘tener diarrea’,y han sobrevivido de milagro,y otros muertos tras la vacuna,así que entendemos perfectamente lo que se siente.Que son esos protocolos?.

    Recuperamos esta noticia.El juez acuerda detener la terapia con ozono para el paciente covid de Castellón.Reconoce que “el tratamiento demandado no está previsto en las guías y protocolos médicos” españoles.

    Alguien nos puede explicar,por qué en un estado de excepción,tan solo son válidas las vacunas experimentales sin estar aprobadas y con patentes ilegales y ningun otro tratamiento?,no deberían aceptar todo tratamiento que fuese útil y diese buenos resultados?,alguien nos lo puede explicar?.

    Stop dictadura sanitaria.

  4. Son una secta, si supiésemos realmente la gente que muere al año por los ineptos de algunos médicos, con la complicidad de compañeros y tapándolo todo, yo desde que me entere que los directores de los hospitales eran amigotes de políticos puestos a dedo, nada de gente con valía en el sector de la medicina, os imagináis que el director del colegio donde estudian vuestros hijos no es profesor ni nada que se le parezca, sino un amigo de un político pues ir flipando, y diputados de cultura que solo tienen el bachiller, no sigo, a veces pienso que a estas alturas la gente debe de tomar una determinación, o seguir votando este sistema o simplemente dejar de ir a votar, el día que cierren un colegio electoral a las ocho de la noche y se oiga, cierra la puerta ya, que no ha venido ni uno a votar, cambiaran las cosas, y de aquí para adelante el que crea que esto va a ir a mejor, lo vera en sus propias carnes o en el hospital o en la residencia de ancianos, ya nos queda un plisplas.

    https://madridmarket.es/la-doctora-andrea-carrasco-salva-la-vida-de-su-marido-el-tambien-medico-ali-eduardo-manzur-ocultando-a-los-sanitarios-del-hospital-que-le-administraba-cds-endovenoso/

  5. Somos niños autistas…por qué no somos primogénitos y eso es una enfermedad.
    Carecemos de educación…por qué somos de pueblo.
    Somos pobres…pues entonces es que tenemos TAE.

    El pederasta (primogénito) suele ver al niño como un “objeto”, el cual usará para su satisfacción sexual. Las conductas de los niños con autismo pueden aumentar esta percepción de niño “objeto” y hacerlos más atractivos al abuso. A su vez, sus problemas de comunicación otorgan cierto halo de impunidad, quien no habla, no cuenta. Pero a su vez, sus propias conductas podrán ocultar los signos del abuso, e incluso del maltrato (el aspecto del maltrato físico o psicológico).

    Por eso por qué no organizar el abuso en forma de negocio?,nadie irá a la cárcel,y que importa si ‘el niño’es autista,maleducado y pobre!,pues hagámoslo!.Saunas,Discotecas,Fiestas VIP?…genial,y ya puestos por qué matarlos y bebernos su sangre?,oh sí que divertido!,menos mal que nosotros los primogénitos,somos ‘los cuerdos’.

  6. A UNA FAMILIAR CERCANA MIA TAMBIEN LA ASESINARON ASI COMO A ESTE ANCIANO DEL ARTICULO EN LE MATADERO DEL RAMON Y CAJAL DE MADRID DEL BRUTAL DR. CARBALLO_MENGELE DONDE HAN ASESINADO A CENTENARES DE SECUESTRADOS COVID ,LOS DEJAN MORIR POCO A POCO
    NO PODEMOS HACER NADA SOLO ME CONSUELA SER CREYENTE Y SABER EN MI FE QUE DIOS CASTIGARA A TODOS LOS ASESINOS DE ESTA PLANDEMIA DESDE LA ELITE MASONA HASTA EL ULTIMO DE LOS COLABORADORES

Comments are closed.