Nos han hablado desde el primer día de inmunización. Nos han dicho que la vacunación era la única solución para atajar el problema del virus. Se nos cuenta que solo cuando estemos todos vacunados podremos volver a hacer una vida normal. Se realizan campañas para fomentar la vacunación en televisiones, radios, redes sociales, en ruedas de prensa de políticos. Se nos acosa por teléfono para vacunarnos como si los sanitarios fueran vendedores de seguros o de telefonía móvil.

Pero lo que no se dice nunca. De lo que no se habla en ningún gran medio es de que la vacuna está fase experimental, que aquel que pone su brazo para que le inoculen lo hace voluntariamente, que ni gobiernos ni farmacéuticas tendrán responsabilidad alguna si sufre efectos secundarios y que los médicos no recetan este medicamento tal y como hacen con otros.

¿Por qué? ¿Por qué no se cuenta todo para que cualquiera pueda tomar una decisión personal completamente informado? ¿Por qué no se dice por activa y por pasiva cómo se ha aprobado ese medicamento y qué es lo que pone en la letra pequeña de la aprobación del mismo? ¿Por qué no se le muestra a todo el mundo este documento de la Agencia Europea del Medicamento (EMA) para que esté convenientemente informado de lo que está haciendo?

Porque aquí lo dice todo de una forma meridianamente clara: “Como se recomienda a Comirnaty para una autorización de comercialización condicional , la empresa que comercializa Comirnaty seguirá proporcionando los resultados del ensayo principal, que está en curso durante 2 años. Este ensayo y estudios adicionales proporcionarán información sobre cuánto dura la protección, qué tan bien la vacuna previene el COVID-19 grave, qué tan bien protege a las personas inmunodeprimidas, los niños y las mujeres embarazadas, y si previene los casos asintomáticos“.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Pues hombre, creo que está claro. Si en vez de machacar con la desinformación, lo hicieran con la información real, es muy probable que el porcentaje de vacunados, se quedara en mínimos.
    Por otro lado, entiendo que, dando por hecho que no es una vacuna al uso, pues la propia definición de vacuna deja claro que ésto no lo es y calificándolo de ensayo(primero en seres humanos) o experimento( a ver que pasa), para lo cual acuden a voluntarios , pero remunerados, a excepción de algún altruista, si a estos seres se les abonan cantidades por experimentar, en y con ellos, que pueden oscilar entre 400 y 1.000 € per cápita , realmente ¿cuánto miles de millones se están ahorrando con esta kakunación masiva, a la que hay que añadir los beneficios de los laboratorios en su venta? Además, tienen la obligación de reportarles los efectos adversos para ir corrigiéndolos, hecho este, que desconocemos, aunque por los resultados ya denunciados, parece ser que les da exactamente igual.
    Aquí cada cual, se lleva su parte de ese pastel que es la globalización pues, mientras unos se forran, los otros siguen sus planes de exterminio y otros realizan sus sueños de dictadorzuelos frustrados y todo junto y en la misma coctelera, no hay humano normal que se lo beba.
    Y ojo con las informaciones pues, por lo general, están todas a la vista. En los prospectos de de estos ensayos, lo dice bien claro: no contiene virus, por lo que no se puede contagiar. Es decir, que como lo pone, ya es de creer, cuando la realidad, por lo que se ve , es cierto, ya que la gente no enferma por el bicho, si no por el otro u otros contendidos en el mismo. Pero al darlo por bueno, es fácil achacarlo al virus que hace estragos entre los no vacunados y según ellos, menos en los kakunados a los que realmente, no inmuniza de nada.
    En este mundo , siempre ha existido una premisa, la información da poder y por qué se está desinformado, pues por desgracia, porque es más cómodo que te lo cuenten, no cuestionarse nada y ser uno más del rebaño, para que nadie te señale con el dedo.

  2. Hemos dado con las vacunas que se inyectan los políticos de EEUU,son con receta y exponen los efectos secundarios,pero las prohibieron para la población.

    LOS CDC MIENTEN SOBRE LA VACUNA APROBADA PARA DETENER LAS COMPLICACIONES DEL COVID-19. Existe una vacuna aprobada para detener las complicaciones del COVID-19. Se llama PNEUMOVAX23 y Prevnar13 que es la PRINCIPAL COMPLICACIÓN DE LA ENFERMEDAD NEUMOCÓCICA COVID-19. Vea https://www.youtube.com/watch?v=mgCle8F_zUk para obtener más información.

  3. El marido de Nancy Pelosi es del KKK.

    DEBIDO A LA OBSTRUCCIÓN DE LA JUSTICIA POR PARTE DE LOS SECRETARIOS, EL PERJURIO, EL ASESINATO DE MÚLTIPLES EMPLEADOS FEDERALES NEGROS (AUSA) Y LA ACTIVIDAD DE KLU KLUX KLAN!!! TOM WOLF ES EL KKK. NEWSOME ESTÁ RELACIONADO CON NANCY PELOSI POR MATRIMONIO. LOS CDC MINTIERON Y LA GENTE MURIÓ!! EXISTE UNA VACUNA APROBADA PARA LAS COMPLICACIONES DEL COVID-19. El 20MAY2020 SE PRESENTÓ UNA ORDEN JUDICIAL PENDIENTE DE APELACIÓN EN EL CASO DE LA CORTE FEDERAL.

    Que son estos demócratas?,blm y matan a gente de color?,prohíben la verdadera vacuna aprobada?.

Comments are closed.