Europa, el mundo en general, se sigue movilizando contra la dictadura sanitaria impuesta por los políticos en la que utilizan como excusa un virus del que, cada vez, vamos sabiendo más y que cada vez parece menos natural y sí más artificial.

Los gobiernos nos han tomado a todos por imbéciles y como un rebaño con el que puede hacer lo que quieran, cuando quieran. Pero con lo que no contaban es con que cada es mayor el número de personas de todo el mundo que se está dando cuenta de la farsa y está despertando.

Con lo que no contaban estos miserables es con que la gente no está dispuesta a dejarse comer el terreno por una gentuza que se cree con el derecho de hacer con todos nosotros lo que le de la gana. No estamos dispuestos a permitir que se llegue al extremo al que se está llegando en Australia y eso depende solo de nosotros, del pueblo, aquí no vendrá nadie a defendernos, más bien todo lo contrario.

Este fin de semana se han producido varias protestas en Europa. Les mostramos algunos vídeos de las de Alemania, Suiza, Reino Unido y Francia. También ha habido manifestaciones en Italia.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Ahora si sale algo en la TVE, dirán que son unos unos mil mas o menos en Francia y grupos de nada en los demás sitios. HDGP. Mientras aquí en España los borregos a pincharse,

  2. Hay gente muy avariciosa en este mundo que por dinero son capaces de cualquier cosa,incluso de matar a gente inocente.Capaz de inventar una falsa pandemia,capaz de encerrar a la gente en una cárcel mundial,capaz de mentir hasta el infinito con pruebas de diagnóstico falsas,y capaz de inocular venenos después de tergiversar y prostituir instituciones tan nobles como la ciencia o la medicina.Ejercitos de miserables y rastreros se arrastran por un porcentaje por unos miles de euros desde los odiosos medios corruptos de comunicación,hasta sanitarios vendidos al mejor postor,apollados por una policía comunal que hace uso indiscriminado y gratuito de la violencia.
    Los países que están más adelantados en tecnologías,son los primeros en reaccionar,y en llevarse los palos.Los más atrasados obedecen en silencio muertos de miedo,por qué saben que cuando los malos llegan al poder,el pueblo sufre.

  3. Para ser policia hace falta tener cerebro? Parece ser que no, que cuanto menos capacidad racional tenga el candidato, mejor policia sera, a las pruebas nos remitimos.
    Y los ejercitos de cada nacion, que antes eran libres, ¿donde estan? ¿acaso esperando ordenes para empezar a matar a los ciudadanos? Ya no se si esto acabara algun dia, pero sabemos como empezo y quien lo empezo, y si una dia acaba, tambien sabemos como acabara y con quien.

  4. Ya es tiempo de que empiecen a aparecer policias globalistas en las cunetas, a que estamos esperando??

Comments are closed.