Hace unas semanas publicábamos un artículo en el que expresábamos nuestra indignación por una colaboración del coordinador del centro de la OMS en seguridad vacunal y jefe de pediatría del Hospital Universitario de Santiago de Compostela, Federico Martinón-Torres, en La Voz de Galicia.

En este artículo, Martinón-Torres decía, entre otras cosas, estas barbaridades sobre los que no queremos vacunarnos: “En este punto de la pandemia, las reacciones ante las personas que no quieren vacunarse y las posibles soluciones son dispares según a quien le preguntes. Desde la obligatoriedad, el castigo o el desprecio, hasta la conciliación máxima a través de la información y la educación”.

Y añadía que había que “reeducarnos” porque “si hemos conseguido que la gente circule por la playa o haga deporte al aire libre con mascarilla, sin evidencias científicas que demuestren claramente el beneficio objetivo de dichas medidas, parece bastante más sencillo conseguir que la gente se vacune con los datos abrumadores que tenemos demostrando su beneficio“. Es decir, un “figura” el tipo y un claro “defensor” de las libertades individuales.

El pasado día 19 de agosto, el digital ‘mpr21‘ publicaba que Federico Martinón-Torres habría cobrado “un ’premio honorífico’ de Janssen y 100.000 euros de Pfizer”. Y basaba esta información en “una publicación de Eldiario.es del año 2019” que “reveló que Martinón, junto a su compañera María Garcés, cobraron individualmente casi 100.000 y 36.000 euros cada uno de las compañías Pfizer y GlaxoSmithKline (GSK), entre los años 2017 y 2018”.

Hoy, el tuitero Alvise Pérez le ha preguntado directamente sobre este asunto a través de su cuenta de Twitter y en el momento de redactar este artículo, no ha recibido respuesta alguna.

Tampoco han recibido respuesta un gran número de tuiteros que se lo han preguntado directamente cuando han interactuado con este tuit publicado por el protagonista quien hace referencia a una información que no considera “fiable”.

Nosotros desconocemos si todo lo publicado sobre este pediatra es cierto. Es más, en posteriores publicaciones, eldiario.es, le ha convertido en una referencia en cuanto a la vacunación del coronavirus, ya se han hecho “amiguitos”. Pueden hacer una búsqueda en este medio sobre Martinón y se darán cuenta de a qué nos referimos.

Pero nos parece absolutamente necesario que un tipo que tiene las responsabilidades que tiene este médico de explicaciones puesto que, como ya saben, quien calla otorga. Porque, además, no estamos hablando de un médico cualquiera, estamos hablando de un médico cuya especialidad es la pediatría y viendo lo que estamos viendo, nos da la sensación que lo que más le importa no es precisamente la salud de los niños, sino la salud de su cuenta corriente.

¿Ha cobrado usted comisiones de Pfizer y Johnson, señor Martinón?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

12 Comentarios

  1. Esto es la realidad de lo iniciado en el 2020 y la ilusión pierde todo valor cuando nos estorba la verdad
    Osvaldo V. Buscaya (OBya)
    Psicoanalítico (Freud)

  2. Hay por ahí mucho hijo de perra que cobra comisiones de las corporaciones farmacéuticas y no es solo este cerdo, hay muchos puercos más como él y a él es al que hay que reeducar y aprenderle educación además de decirle a ese guarro que cada uno es dueño de su cuerpo y nadie tiene derecho a invadirlo sin su consentimiento, los sanitarios están cometiendo un genocidio pero lo van a pagar y no le va a servir de nada el dinero que han recibido, Martinón, para mi la OMS no es más que una organización criminal que atenta contra la salud de las personas y tú no eres más que un sinvergüenza y espero que pronto te llegue tú San Martiño.

  3. Con las declaraciones de este engendro, y el dinero recibido, debería gastar para condenarlo en un juicio rato por ser cómplice de un genocidio y de delitos de lesa humanidad. En el mejor de los casos cadena perpetúa y pérdida de todo su patrimonio y en el peor, pena de muerte a elegir recibir inyecciones del potingue de Pfizer hasta su muerte o cualquier otro método que ayude a librarnos dr su insigne persona, pero de manera sostenible

  4. Pues a los hijos e hijas de perra ya saben que…
    Por cierto, y se que esto ya es cansino, pero mas cansino es aguantar todos los dias la propaganda de la alianza y los tres pasos por delante y a los devotos de Q con que todo esto es una pelicula y que tenemos que hartarnos de palomitas viendo a los dobles desfilar por GITMO, pero vaya que se esta pasando el dia 22 de agosto y los de la alianza y su maldita propaganda para idiotas no han repuesto a trump en la casa blanca como han venido diciendo que ocurriria en las dos ultimas semanas! mecachis otra fecha que no se cumple, empiezan a parecer testigos de jehova cuando anunciaban el fin del mundo.

  5. Se trata de la historia de cómo la industria farmacéutica (Big Pharma) busca enormes beneficios por encima de la salud y el bienestar de los seres humanos a los que sirve, y de cómo las compañías farmacéuticas corrompieron de forma invasiva la forma en que la industria sanitaria presta sus servicios vitales. Esta no es una historia nueva ni única. De hecho, la historia de la industria farmacéutica es exactamente la misma historia de cómo el Gran Gobierno, el Gran Petróleo y los Grandes Gigantes Agroquímicos como Monsanto han llegado al poder. Los accionistas que controlan todas estas grandes industrias son uno y el mismo.

  6. A ver si se entera este HDGP, tirano, cerdo, como pueden existir Kakunas si la secuencia del virus que han utilizado no existe, es este pedazo de ca……. Por cierto ahora los centros CDC lo confirman, para ejecutarlos a todos.
    Los CDC admiten que “actualmente no hay disponibles aislados de virus cuantificados del 2019-nCoV”, y utilizaron un cultivo de células de adenocarcinoma alveolar de pulmón humano modificado genéticamente para “imitar una muestra clínica”.
    TE ENTERAS CABRONAZO? A ver si tienes huevos de seguir recomendando la vacuna ASESINO. Que vacuna están poniendo. la que dice Soros, Kill Gates. Saludos a la peña

  7. Perdonad pero me pongo de los nervios cuando veo a estos asesinos, estos datos son de lo comprados de Eudravigilance la agencia chiringuito que tiene la Agencia Europea del Medicamento a la que no le llega ni el 10% de la realidad de todos los paises de la UNION EUROPEA.

    La base de datos europea de informes de sospechas de reacciones a medicamentos, EudraVigilance, recoge, entre otros informes, los reportes de lesiones y muertes después de que las personas hayan sido vacunadas contra el COVID. Hasta el 14 de agosto había recogido 21.766 reportes de muertes y 2.074.410 reportes de lesiones de personas que recibieron algunas de las cuatro inyecciones experimentales autorizadas en este momento dentro de la Unión Europea. En el informe anterior, del 31 de julio, el numero de muertes reportadas era de 20.595 , y el de lesiones era de 1.960.607.

    Ahora cuando quiera lo espero en un debate en este digital al cacho carne con ojos este, además en este informe no se recogen los casi 1000 bebes que han muerto por tener unos padres con cerebro de serrín. A por ellos. Saludos

  8. Así es, pero aunque el virus sea patentado, si no existe como así se confirma y lo único que patentas es una secuencia por ordenador, que es lo que hay, que vacunas pones?. Saludos

  9. Y SOBRE TODO LO CONFUNDES CON EL LIPIDO QUE ES UN 98% DE OXIDO DE GRAFENO EN FORMA DE NANOTUBOS Y SOLO 6 U./ML DE ARNm. UNA MARAVILLA DE LA TECNICA Y TODAVIA NO SE HA VISTO LA FAMOSA PROTEINA SPIKE A PESAR QUE VEMOS EN NANOMETROS CON EL MICROSCOPIO ELECTRONICO. SALUDOS

  10. Nada nuevo bajo el sol. Siempre han hecho lo mismo: priorizar el medicamento de una farma contra el similar de otra según la cuantía de la comisión. Admitimos como normal aquello por, en principio, inofensivo (aunque de esto habría mucho de lo que hablar ya entonces) y ahora en un momento grave de verdad no cambian sus costumbres.

    Digo que ya antes se tendría que haber cuestionado su costumbre “egipcia” poco ética, porque muchos tenemos experiencias para olvidar por su causa. Yo misma sufrí una.

    Mi hijo tenía 4 meses y una supuesta diarrea que su pediatra de la SS decía que no era tal sino lógica en bebé lactante. El caso es que mi hermana me insistía en que no era normal y que lo llevará a su médico del S. Privado que tenía consulta fuera de seguro. Al final me convenció y lo llevé. Le recetó ultralevura y un par de medicamentos más de los que uno le sentó como un tiro. Era un sábado y yo tenía una boda, dejé al crío con mi hermana y al rato y en plana boda me llama porque el crío estaba atacado total. Ella estaba supernerviosa y me decía que parecía que le fuera a dar algo al pobre. Le dije que suspendiera toda la medicación, que no le diera nada y que me fuera informando mientras iba para allá. Al llegar el nene estaba tranquilo y se había dormido. Cogí el prospecto de los medicamentos, uno no tenía nada alarmante, el otro me puso los pelos de punta: no era apto para niños, podía provocar taquicardia y convulsiones, y no recuerdo más. Mi hermana no sabía dónde meterse y solo acertó a decir: bueno, la verdad es que Don R. Siempre ha sido muy potinguero, pero la cara de susto y culpabilidad no se le quitaba.

    No sé de qué nos venimos a extrañar ahora.

    Todos tenemos en el recuerdo al visitador médico a la puerta de la consulta esperando para vender sus brebajes.

  11. Johnson & Johnson tendrá un nuevo consejero delegado y será español. Joaquín Duato, de 59 años y hasta ahora vicepresidente de la compañía estadounidense, ocupará este cargo en substitución de Alex Gorsky. El relevo tendrá validez a partir del 3 de enero de 2022, según ha informado la compañía en un comunicado. ES ESPAÑOL EL HERMANO DE ANA DUATO EN CONEXION DIRECTA CON PFIZER Y MODERNA Y TODA LA MAFIA MEDICA Y FARMACEUTICA Y POLITICOS MASONES DE ESPAÑA

Comments are closed.