La clase política parece estar ya desesperada ante un hecho más que evidente: cada vez es menor el número de personas a las que les convence su relato y andan desesperados porque son demasiadas las que no se creen una sola palabra de lo que están diciendo y ven claramente cuál es el objetivo final de todo lo que está pasando.

Resulta que tenemos un medicamento al que han llamado vacuna y que no lo es porque no cumple la misión para la que ha sido comercializado: inmunizar a las personas contra una enfermedad. Es más, ni siquiera ha sido suficientemente testada puesto que estamos en plena fase experimental de la misma y nosotros somos las ratas de laboratorio con las que se pretende hacer esa experimentación, queramos o no.

Pero por si todo esto fuera poco, el medicamento en cuestión está provocando infinidad de efectos secundarios e incluso la muerte en muchas personas que, por mucho que se quieran ocultar, ahí están y son fácilmente comprobables. Y para que participemos en esa experimentación, la basurienta clase política está recurriendo a todo: televisiones, medios de comunicación, redes sociales, médicos vendidos… pero cada vez convencen a menos gente.

Ahora ya han pasado a una siguiente fase para intentar convencernos, la del insulto, la de la persecución al no vacunado, la del intento de humillación. Y para esa fase han debido pensar en los más tontos, en articulistas de segunda, en sujetos que sean capaces de venderse y de hacer lo que haga falta por un mendrugo de pan. Y un ejemplo evidente de tipejos de esta calaña es Xosé Carlos Caneiro, de La Voz de Galicia.

Escribe este fulano un artículo que, titulado “De los negacionistas, hasta el gorro”, no hace otra cosa que recurrir al insulto y al intento de persecución a quienes no queramos vacunarnos. Personajillos que no serían capaces, que no tendrían el valor de hacer lo mismo con otros que decidieran hacer con su cuerpo lo que les diera la gana porque en realidad son unos cobardes.

Caneiro hace todo esto con un artículo en el que demuestra no tener in siquiera el nivel para hacerlo, desinformando, diciendo tonterías y falsedades: “Dicen que se cura con no sé qué combinado similar a la lejía”… “Dicen y dicen y vuelven a decir y nadie hace nada para que sus vociferaciones de odio (odio a la especie humana) queden en el vacío”. Pero querido Xosé, si se dicen tantas tonterías, ¿cómo es posible que una eminencia como tú pierda su valioso tiempo con ellas?

Leyendo artículos como estos, ya nos podemos imaginar todo: “O escribes esto, o te vas a la calle”. Y es que el redactor de esta sarta de estupideces no demuestra otra cosa. Demuestra ser un segundón, un cobarde sin otra aspiración en la vida que mantenerse y poder seguir escribiendo su columna hasta la jubilación. No tiene nivel ni para conseguir que le arreglen la vida a cambio de poner su nombre en un artículo como este.

Tomen buena nota porque dentro de un tiempo este individuo será uno de los que digan aquello de “no se podía saber”.

 

16 Comentarios

  1. Está despertando mucha gente, pero no es menos cierto que la mayoría está vacunada y muchos de los vacunados se volvieran a pinchar, pues ya tienen la mente perdida. La intencionalidad es procurar el mayor pánico posible con una gran cantidad de muertos y dentro de poco cuando aparezca ese gran LÍDER MUNDIAL HOMICIDA, los que no la palmen, hacerles entrar por el aro de la sumisión a Satanás renunciando a DIOS.
    Despertar que vienen tiempos devastadores y queda poco tiempo. No lo digo yo, esto ya está escrito.
    En época del emperador Domiciano, Juan, el menor de los apóstoles de N. S. JESUCRISTO, es condenado a muerte, que se ejecutará delante de la Puerta Latina en Roma (a escasos 5 kms. de la Basílica de San Pedro en dirección sudeste), después de azotarlo le arrojan en una caldera de aceite hirviendo de donde Juan sale no solo vivo, sino que incluso más rejuvenecido (dicho milagro conllevó un montón de conversiones entre los presentes) siendo posteriormente desterrado a la Isla de Patmos donde recoge por última vez la Palabra de Dios en su Libro del Apocalipsis. Para todos los incrédulos, les diré que presten atención a estas palabras escritas hace 2 milenios y que nos hablan de inminentes sucesos, “y que nadie pueda comprar nada ni vender, sino el que lleve la marca con el nombre de la Bestia o con la cifra de su nombre”, pues el tiempo ha llegado y viene indicado por la apostasía generalizada y la supresión del Sacrificio Perpetuo.
    Decir, para que se tenga claro, que Satanás y demás espíritus infernales junto a los que vendieron su alma, ayudándoles a ejecutar este exterminio y dominio contra DIOS y la humanidad, serán arrojados al abismo; siendo también acompañados por los cobardes, los incrédulos, los abominables, los asesinos, los impuros, los hechiceros, los idólatras y todos los embusteros.
    El dar la espalda a DIOS se paga más que caro, con un castigo de sufrimiento sin fin, es eterno. Todos los que defiendan a N. S. JESUCRISTO tendrán asegurado estar en un mundo nuevo donde la vida es amor. Es un auténtico lujo y honor ser uno de los suyos. Vendrá la muerte y sufrimiento como nunca antes tuvo la humanidad, pero solo las almas fieles –y nadie más- sobrevivirá.

  2. Total y completamente de acuerdo contigo, Eugenio.
    Por otro lado, sólo espero que al ovejo que ha escrito ese artículo incendiario contra nosotros al más puro estilo nazi, le sienten bien la tercera dosis y siguientes, aunque no lo creo.

  3. Desde Galicia: ese individuo incluso publica libros y se las da de escritor. Os puedo garantizar que escribiéndo es la misma basura que es como persona. Eso sí, se ha sabido abrigar muy bien a la sombra del PP y de ahí no lo saca nadie.

  4. Buenos días. Desde mi ignorancia en leyes y sobre todo en estas circunstancias, me hago una pregunta, bueno muchas, pero una en particular. Si existen leyes que defienden las libertades individuales y colectivas sobre la salud, sobre el paciente, sobre derechos humanos, etc, etc y resumiendo, todas aquellas que, de una forma u otra defienden la integridad, libertad de decisión, la no coacción, la discriminación y otros tantos derechos de las personas en relación a su salud y bienestar y todos ellos reconocidos nacional e internacionalmente, por qué a todos estos energúmenos que las vulneran constantemente, con imposiciones , insultos, coacciones, restricciones y demás , no se les puede denunciar por vulnerar esos principios básicos o sancionar directamente de oficio por la administración competente. Si un hombre va directamente al calabazo, por presuntos insultos a otra persona del género opuesto, sin más, vulnerando la presunción de inocencia, estos asuntos que van más allá, quedan totalmente impunes, con el agravante de que, posibles decisiones sanitarias , están siendo inducidas por panolis incultos, soberbios, ignorantes que se pasan todos nuestros derechos por el Arco del Triunfo.

    • Buenas José Manuel,
      Este gremio de homicidas ilustrados han dictado leyes desde hace ya tiempo para engatusar a la gente y ellos ir infiltrándose en todos los puestos clave de la sociedad. Ahora dictan otras leyes nuevas con argumentos falsos en las que ya no esconden sus criminales intenciones.
      Los tan cacareados Juicios de Núremberg fueron impuestos por los vencedores a los vencidos. No trato de ser pesimista, ni tratar a desanimar a nadie, pero dudo que estos criminales lleguen a ser juzgados por el hombre, pues estos criminales copan todas las instituciones, además, gozan de un amplio respaldo y, lo peor de todo, están dirigidos por una inteligencia superior como es la de Satanás -a quién rinden culto-; decir otra cosa es no ver la realidad. Podrá haber tumultos, caos, incluso alguna guerra, pero seguirán controlando todo. Las antiguas leyes se las pasan por el Arco con carcajadas incluidas; sin embargo terminarán siendo exterminados por DIOS. Esto es una guerra entre el BIEN y el mal. Hay que identificar bien al enemigo y se entenderá la situación en la que nos encontramos.
      Es mi manera de analizar esto.

  5. ya lo comente varias veces hay que denunciar, si no se actúa nos comerán si hay que crear un fondo para estos abogados se hace yo estoy dispuesto aportar cobro poco pero esto es ayudar o ser difamados y finalmente obligados a sus planes

  6. Queridos de El Diestro. A estas alturas de esta Farsa Macabra, de este Genocidio, de esta Plandemia, solo los desechos de tienta se pueden animar a negar la realidad. Esa basurilla – que ni llega a la calidad de basura – Caneiro o como se llame ese pobre muerto de hambre, será uno de los pocos que todavía esté dispuesto a negar la apabullante evidencia. Son los desechos de tienta, nadie con un nivel intelectual medio se atreve ya a dar cobertura a esta monumental farsa asesina. Hasta los ‘promotores’ están reculando – léase al mismísimo Fauci -.

  7. El tema es, EN MI OPINION, que tiran de las listas de la seguridad social y se echan las manos a la cabeza de los que figuramos como no cacunados…. creer que antes de acabe este año, tienen pensado en cacunar al 80% y ya para entonces estarán poniendo la tercera..la cosa es…que para antes de conectar totalmente ya el 5G , tienen que asegurarse de ese 80% está inoculao, porque si nó, no les sale el negocio redondo.
    Por eso de ahí la persecución, discriminación, asustando al personal que no van a poder irse de discotecas, bla, bla, bla etc, etc, con ese papel mojao llamado Pasaporte Verde (en realidad es un pasaporte pero para el otro barrio en la gran mayoría de los casos).
    A seguir en la calma y tranquilidad que la cosa tardará, pero como todas las tormentas todo pasará, no hay mal que cien años dure y que cuerpo resista pues eso.
    UN ABRAZO A TODOS!!!

    • Ten en cuenta que aunque se esté kakunando mucha gente, seguramente no lo están haciendo ni la mitad de la mitad de lo que desean, ya que sino, no necesitarían intentar causar tanto miedo que si el pasaporte covid, que si los sanitarios obligados a kakunarse, que si que malos los negacionistas, etc… se les acaba el plazo de esta medicina experimental en breve… veremos haber qué pasa….

  8. El Grupo de Trabajo de Pedófilos del Pentágono sabe por experiencia que cuando reúnes pruebas sobre pedófilos y traficantes sexuales –los delincuentes se ponen en línea y te atacan salvajemente– y te acusan de exactamente lo que ellos mismos están haciendo.

  9. Para Xosé Carlos Caneiro, Revilleta el del puro, Radicano el vivales y otros.

    De los ovejos, Hasta el gorro.

    Firmado: una “negacionistas”.

    Para los 2 últimos también tengo algo más que decirles:

    NO OLVIDÉIS GRACIAS A QUIENES VIVÍS COMO MARÁJAS.

    NO OLVIDÉIS QUIEN OS PAGA.

    NO SE MUERDE LA MANO QUE TE DA DE COMER.

Comments are closed.