ultraizquierda

A estas alturas de la política española. todos conocemos y me atrevo en decir que, no hay nadie que ya no conozca a este embrión de partido político. Es más, el feto de podemos ha llegado a su punto gélido, que, aunque hace mucho calor, ni su frio sería capaz de quitarnos de encima este bochorno que nos tiene acostumbrado esta dichosa canícula.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

No entiendo nada de electricidad, solamente ponerle el enchufe de internet a la regleta, pero si estoy seguro como español de pro, aunque ya pasé de largo en el tiempo, no por ello me congratulo de haber sido y sigo siendo un hombre cabal en todos los sentidos y situaciones que me ha puesto la vida por delante.

No nos debe extrañar nada este desgarre de rompa y rasga de la situación en que nos ha metido los señoritos de podemos, de esa ultraizquierda de la ultraizquierda, llena de lúmpenes -palabra que en su día le dio nombre a los que le abucheaban en un mitin- por el arte de Sánchez nos la metió por delante y no por ello también por detrás.

Con esto de las subidas de la luz, y los frecuentes ingresos de las eléctricas y por la gracia del tiempo de los calores que tenemos encima, solamente los euros, cambian de bolsillos. Los hechos que se pueden comprobar, como son los precios de la vivienda, una subida de los carburantes y no digamos de la cesta de la compra, y ahora tenemos la subida de la luz, donde el tal Pedro Sánchez, el jefe del gobierno comunista social, le dijo a Rajoy: en el 2015 les sale muy caro a los españoles la subida de la luz, que estaba en un 8%. La cara dura, por decir algo, de este insensato, una subida del 190%, y subiendo, subiendo y robando de los bolsillos de la mayoría de los españoles, un declive que úan no sabemos hasta donde podría llegar.

La señora Aquelarre, ha dicho que, es una buena noticia que, el PSE vea con buenos ojos la propuesta de crear una empresa pública de la energía, cosa que viene diciendo desde hace muchos años el partido comunista de Podemos, la ultraizquierda de la ultraizquierda; el hombre da la moto, el sujeto Pablo Echenique ha reavivado al igual que la secretaria general de este conglomerado de partidos que al amparo de unas leyes echas por los y para los partidos  beneficiándose de las doctrinas comunistas-marxistas de todo cuanto

apetecen, solamente para perjudicar al españolito de a pie que, como dice VOX:  Son el gobierno récord en arruinar a las familias.

Esto es lo que quiere este partido comunista social, que estemos bajo su tutela, administrándonos todo cuanto hay que administrar o gestionar, como la educación, las paguitas a los parados, sin subsidios algunos, etc. etc. y para llenar la botella hasta el cuello, la señora Aquelarre, dice que “se podría penalizar el derroche” en el consumo de la luz.  Pero… como se come esto, ¿que baremo se le podría dar a esta tomadura de pata?

Allá por enero del año 2017, me recuerda ahora a la señora Bescansa, de Podemos, dando de mamar a su bebe-sentada en su butaca, del congreso-tan tranquilamente embelleciendo con esta estampa sus dotes de madre. Los disparates y despropósitos de este pazguato partido no cesan de crear atrocidades que como políticos dejan mucho que dejar, aunque se trate de un partido revolucionario y turbulento donde la seriedad de sus actos raya mucho en las plausibles formalidades que siempre tuvieron los políticos en el congreso de los diputados, tanto dentro como fuera del hemiciclo.

No me extraña nada la categoría de este Partido (Podemos) ni me importa un huevo y, mejor dicho. ni me importan los dos. A estas alturas no me sonrojo para nada con las fachosas palabras de estos camaradas de la pobreza, sus bravuconadas, al fin y al cabo, están en su ADN. El avispero de su boca necesita un desinfectante, o como decía mi madre: te voy a enjabonar la boca con jabón verde. Los Tiranos se rodean de hombres malos porque les gusta ser adulados y ningún hombre de espíritu elevado les adulará. (Aristóteles).

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Escribes muy bien José Medina,es un placer leerte,explicas correctamente la situación.Quizas nos hemos acostumbrado a intentar solucionar las cosas ‘con buenas palabras’,justificandolo todo con ‘parlamentar’,aludiendo a una Monarquía Parlamentaria,donde todos van de Reyes y ninguno hace nada útil,ni moralmente ético.
    Los españoles no somos un pueblo inactivo y pasivo que se dejen pisotear tan fácilmente y no vamos a continuar el juego de la provocación de ver cómo pisotean nuestros derechos,la Constitución nuestra querida bandera y a nuestros semejantes.No vamos a seguir su juego ni organizaremos una guerra civil,con la justicia la verdad y nuestra fe,venceremos al enemigo.

Comments are closed.