En estos tiempos de locos que estamos viviendo parece que hay mucha gente que no se da cuenta de la realidad, de lo que se pretende hacer con todos nosotros con la excusa de la protección contra un supuesto virus. Vamos hacia una dictadura absoluta y muchos, o no lo ven, o no lo quieren ver.

Por este motivo, hemos pensado que es muy importante enviar mensajes a nuestro alrededor, que muchos vean lo que no están viendo ahora para que cada vez seamos más los que nos opongamos a toda esta locura.

Lo estamos denunciando con vídeos, con artículos, con muchas evidencias, pero dado que no somos ninguna televisión, esto no llega a todo el mundo. Pero, ¿qué tal si el mensaje lo lanzamos también a través de una camiseta? Por eso hemos pensado en poner en marcha una campaña que se haga en las redes sociales, pero también en la calle, llevando una camiseta con un mensaje claro para todos: #PiensaYRespira.

Ya es hora de quitarse miedos de encima y de luchar por defender nuestra libertad, nuestros derechos, nuestra vida y la de los nuestros. #PiensaYRespira

El precio de las camisetas es de 18 euros, gastos de envío incluidos a cualquier parte de España. Para pedir una deberá hacerlo a través de nuestra cuenta de PayPal (grupoeldiestro@gmail.com) añadiendo en la nota, además del ingreso, el número de camisetas que desea, las tallas (M, L, XL o XXL), nombre completo, dirección y teléfono de contacto. Las camisetas son solo de color blanco, no hay más colores.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Casimeta muy bonita. La cuestión es que demasiados años de telemierda ha zombificado a una mayoría. Ni aun teniendo delante la evidencia, aceptaran la realidad. Se limitarán a llamarte negacionista. Aún así, no sería mala idea regalarle está camiseta a los covidianos.

  2. Sin ánimos de ofender las hemos visto más eficaces,como una que dice:no mascarillas,no pcr,no vacunas…u otra que dice:invacunado es sexy para ancianos de residencias,usar la imaginación y el sentido del humor junto con la oración,pueden ser armas excelentes.Que sea está la primera de una colección,y compraremos alguna,también se pueden regalar en colegios,o sortear las en concursos divertidos.Bien por la iniciativa.

Comments are closed.