catalanoparlantes

Un tal Quico Sallés, colaborador de TV3 y de la Cadena SER, ha afirmado en el programa de ‘Aquí Cuní’ que “al paso que vamos y a la vista del uso de los jóvenes del catalán, el consejero Argimon deberá hacer como los Sioux americanos: priorizar las vacunas entre los catalanoparlantes envejecidos para evitar que la lengua desaparezca”.

[Adif y Adif AV anuncian la creación de cerca de 6.200 plazas de empleo público hasta 2025]

Así lo informa el digital El Catalán en un artículo que puedes leer en este enlace, entendemos que se ha dicho en tono inórico, pero como esta gente dice las cosas siempre con segundas, a buen seguro una gran parte de sinceridad hay en esas palabras.

Os dejamos con la grabación del momento…

Pues nada, a vacunar primero a los catalanoparlantes. Ya os podéis imaginar nuestra opinión…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. Y a mí, pero que les metan 10 a los indepes, al resto de catalanes parlantes de lo que les salga de los huevos, que los dejen en paz y que hagan lo que quieran.

  2. Nunca antes se hizo mas cierto el dicho de que cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba pero el tonto sigue.

  3. Que sean 2 para Quique Salles, 3 para Puigdemont,4 para la Colau,dos o tres más para los sepa.ratas,8 para el Fiscal Mena,y 8 más para el de Start Treck,maaarchaandooo!.

  4. Dice que “el catalán no tiene un Estado detrás que lo potencie y lo defienda”. NO, qué va… ¿qué es el régimen del 78 entonces? Dice “una persona puede vivir perfectamente en Cataluña sin hablar ni una palabra de catalán”… ¿os imagináis lo que sería una Cataluña independiente? Los Mossos pasarían por las mesas de los bares a hacer exámenes de catalán. Yo nací aquí en 1966, en 1978 tenía 12 años, y he vivido todo el proceso. No sé si el gran régimen del 78 nos facilitará la emigración hacia otras zonas de España cuando la republiqueta talibán catalana sea una realidad. Seguro que no, los afganos primero.

Comments are closed.