A través del canal de Telegram de Canal 5 TV, que puedes seguir en este enlace, nos ha llegado el vídeo que compartimos en este artículo, en el que Pedro José contesta a una llamada de su centro de salud en la que pretenden darle cita para que vaya a vacunar a su hijo.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Pedro José, con toda la tranquilidad y educación del mundo -como se debe actuar siempre- le explica a la señora que le llama los documentos que va a necesitar que tengan preparados para el día en el que lleven a su hijo a vacunar.

Se trata de documentos lógicos y normales, entre otros el consentimiento informado y la prescripción médica para que su hijo se vacune. Documentos que no le van a facilitar, cuando estarían obligados dado que se trata, además, de un fármaco experimental.

Os dejamos con el vídeo en el que Pedro José nos enseña como se deben contestar a las llamadas de presión y coacción para que te vacunes…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. El señor no esta ¿cuando volvera? pues esta de viaje y no se yo le estoy cuidando la casa.
    Los vuelves locos.

  2. Por favor que detallen en PDF lo que ha dicho,y gracias.
    Otra forma sería decirle claramente que dejen de utilizar medidas coercitivas y de presión,y de jugar con la psicología de la gente,haciéndola sentir culpable por decir no.
    O también preguntarle cuánto cobra por cada inyección,y cuánto cobra el médico por mandar inyectar una determinada cantidad.
    Así cuando muera la gente,y digan que se vacunaron voluntariamente,se podrán tener argumentos,por que podrían haberlas dado sin cobrar nada,además de han cambiado el significado de vacuna,y de que son un experimento.

  3. “Ultimátum de Soros a PProgre Sánchez en Bedford (Nueva York), el pasado mes de julio: dejará caer al Gobierno español si no impone la vacunación obligatoria contra la covid-19”
    https://www.alertadigital.com/2021/08/11/ultimatum-de-soros-a-sanchez-en-bedford-nueva-york-el-pasado-mes-de-julio-dejara-caer-al-gobierno-espanol-si-no-impone-la-vacunacion-obligatoria-contra-la-covid-19/

    Y como se nota que estos “criminales” tiranos lo están intentando por todos los medios a la desesperada, sorros los quitará del poder porque querrá indrasear al PProgre ya que le dará más garantías de imponer una tiranía y dictadura antilibertad criminal.

Comments are closed.