Paja mental

Hoy me han recomendado leer un artículo en la página web de Newtral, firmado por un tal Marcelino. Debo confesar que, al terminarlo, me he preguntado, con cierto morbo: ¿Qué cara tendrá un tipo capaz de encadenar tal cantidad de naderías? Así que he gogleado un poco y ¡Oh casualidad! Lo primero que he encontrado es una entrevista que le hicieron en la Sexta. A mí también quisieron entrevistarme en esa cadena, en el programa “Liarla Pardo”, pero no tuvieron cojones para aceptar mi única condición, que fue emitir íntegra la entrevista. (Aún guardo el número de teléfono de Kelly).

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

El tipo se presenta como “tecnólogo” ¿Qué diablos será eso? A mí me recuerda, y no vagamente, al vendedor de comics de “Los Simpson”. Tanto en el texto de Newtral como en el video de la Sexta (Oh, casualidad) carga contra el negacionismo que, según él, esconde “una pelea por el liderazgo y la hegemonía en las vacunas”. ¿Corrupción detrás de las vacunas, Marcelino?

Como referentes del negacionismo cita a los periódicos “El Diestro” y “Euskalnews”. Mira por dónde, Marcelino, tengo el honor colaborar habitualmente en ambos medios. También publicaron, en Dsalud, un texto que les envié como “carta al director” pues nunca tendría la osadía de pretender publicar en una revista médica como articulista, ni mucho menos decir, como tú has dicho, que “no merece mayor comentario”. Una revista médica con más de 25 años de pulcra trayectoria, en la que han publicado sus trabajos centenares de médicos, ¿No merece un comentario?

… ¡Y tengo un canal en telegram! Así que, según tú, debo ser un negacionista “de libro”. Pero déjame aclararte algo, Marcelino: Si publico en esa plataforma no es porque “protege el anonimato”, como dices en tu entrevista, sino por lo mismo que publico en El Diestro y en Euskalnews”: Porque no censuran, porque no hacen como Facebook y Yutube, como La Sexta y Newtral (Puedes comprobar, y comprobarás, que siempre firmo con nombre y apellidos). Tu aburrido artículo, como tú mismo calificas, si que no merecería ningún comentario por mi parte, si no fuera porque has dicho que “esparcimos tesis sin demostración… como que las vacunas no deben emplearse en niños” Entonces, Marcelino, según tu autorizada opinión, ¿Hay que vacunar a los niños? ¿Te parece mal que defendamos que “los niños no se tocan? ¿Quieres tú tocar a los niños?

Marcelino, me temo que no sabes dónde te estás metiendo. Puedo entender que, al ver la cantidad de “jovencites” que utiliza Newtral, se te haya nublado la vista. Pero me temo que con tu pinta de vendedor de tebeos no tienes mucho que hacer, tampoco como censor, según confiesas cuando dices “Ante esto poco puede hacer un tecnólogo de más de 50 años como yo”. Así que, déjate de pajas mentales, Marcelino, y sigue con las otras; vuélvete a PornHub, que seguro te dará más satisfacciones.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Mirad las reproducciones de youtube y los ‘likes’ de twitter que tienen maldita y newtrola. No lo ven ni los cuatro becarios garrapateros que “trabajan” ahí. La discordancia entre el tráfico que parecen generar, su número de seguidores (bots) y su posición en buscadores y la facturación que manejan es clamorosa.

    Ya es sabido quién los financia y para qué. Con esa escoria no hay que razonar ni argumentar, es una pérdida de energía. Sólo hay que recordarles que sabemos perfectamente que son un engranaje del crimen organizado genocida, y que son imbéciles hasta para no contradecirse a sí mismos.

    A veces como pasatiempo veo cómo esos truños de “desmentidos” que se cascan son un poco más tarde “des-desmentidos” por sí mimos. También analizo su patético lenguaje nivel oligofrenia profunda, tipo “no hay evidencia de que”. O “hemos consultado a la doctora Mari Pepi” para “desmentir” al doctor Mari Pepo. Por tus santos huevos la maripepi vale más que el maripepo.

    Pongo este artículo de maldita como ejemplo del patetismo intelectual y moral que llegan a alcanzar estos follateclas:
    https://maldita.es/malditobulo/20201203/voluntaria-vacuna-covid-19-pfizer-erupcion-heridas-piel-plantas-pies/

    • Juanita, pero que bien te explicas…follateclas,jaajaja!!!…en tiempos de locos se agradece la risa.

  2. He estado buscando el artículo en el que “desmintieron” a los doctores italianos que descubrieron que los protocolos de la OMS eran la verdadera “pandemia” homicida. Un artículo nauseabundo, asesino y criminal. Redactado por y para puros retrasados.
    Pero no lo encuentro. Y es que lo de los doctores italianos como no podía ser de otra forma ya no hay quien lo discuta. Así que imagino que esas ratas han borrado todo rastro de su ridículo, su marrullería y su mala fe.

  3. Negacionistas?
    Quienes han negado desde un principio que no existe tratamiento para el virus?, quienes han negado que murieron miles por abandono o tratamiento inadecuado?, quienes han negado que jamá hubo ni habrá una estadística que justifique las medidas ilegales dictatoriales que se han tomado contra los pueblos?, o que el bozal no protege un carajo y mas bien te enferma?, quienes se han negado a escuchar a mas de 10000 médicos por la verdad entre los cuales hay premios nobel y han preferido escuchar a los influencers retardados mentales de la mass media?, quienes se han negado rotundamente a observar que ya nadie se muere de otra cosa que no sea por el bicho chino? (hasta al gato atropellado le ponen cov…), quienes están negando rotundamente la obvia relación entre las miles de muertes y efectos secundarios producidos por las inoculaciónes experimentales?, y mi última pregunta: quienes son los verdaderos negacionistas?

Comments are closed.