A una semana de la gran convocatoria del canal nacional de “Padres por la Verdad España” el próximo 14 de Agosto, observamos cómo el deseo de participar y ser parte integrante de este ya movimiento imparable de Padres en la defensa de sus hijos no deja de crecer.

Su creadora/fundadora, Susana Werwie (Susa), dio inicio a este proyecto allá por octubre de 2020 en Facebook y en el mes de enero, gracias a la insistencia de algunos integrantes de “Padres por la Verdad España”, de Facebook da el paso hacia TELEGRAM, contando a fecha actual con más de 17.000 suscriptores.

Lo que hace de “Padres por la Verdad España” un canal diferente es la propuesta apolítica de su creadora, quien señala que, independientemente del color político de cada suscriptor, lo que los une es el amor, la responsabilidad y la valentía de ejercer como padres en un mundo que se ha tornado peligroso para la familia, y en este momento especialmente para nuestros hijos.

En este contexto, y ante el inminente inicio de la vacunación en niños desde los 12 años, Susa llama a los padres a cerrar filas en defensa de sus hijos con acciones que darán inicio con la Convocatoria a la manifestación nacional que tendrá su acto central en Barcelona, este 14 de Agosto próximo y contará con manifestaciones o concentraciones en más de 10 ciudades, hasta este momento.

Para quienes deseen conocer de qué se trata este movimiento ciudadano, solo deben acercarse al canal donde podrán contactar con Susa, o al grupo de FB o grupos provinciales en TELEGRAM.

❇ Convocatoria del 14 de Agosto, de Padres por la verdad España.

Ciudades con notificaciones presentadas en las delegaciones de gobierno correspondientes al día de hoy.

✅BARCELONA. Acto central de Padres por la verdad España.

20:00 hs

Arco de Triunfo

✅VALENCIA

20:00 hs

Desde la Plaza del Ayuntamiento hasta la Plaza de la Virgen.

✅SEVILLA

20:00 hs

Plaza de San Francisco (detrás ayuntamiento)

✅CÓRDOBA

20:00 hs

Plaza de las Tendillas

✅GRANADA

20:00 hs

Plaza del Carmen de Granada

✅MURCIA

20:00 hs

Plaza Cardenal Belluga.

✅BILBAO

20:00 hs

Frente teatro de Ariaga

✅PAMPLONA

20:00 hs

Plaza del Castillo.

✅SANTIAGO DE COMPOSTELA

18:30 hs

Recorrido:

Desde la Alameda por la Calle del Franco hasta la Plaza del Obradoiro

20:00 hs llegada.

✅Zaragoza

20:00 hs

Plaza de España

✅ASTURIAS

19:30 a 21:30 hs

Plaza del Marqués, Gijón

✅ALICANTE

19:30 a 21:30 hs

Plaza de La Montañeta

Adhieren:

  • Biólogos por la verdad
  • La Quinta Columna
  • Médicos por la verdad
  • Chalecos Amarillos

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Qué país de gilipollas!,prohibir vacunar solo a los niños?…y a los demás no?.Por que ocultan las cifras de los ancianos fallecidos en residencias (asesinados otra vez),el 90% vacunados,y los sanitarios,artistas,deportistas,etc.que mueren por la inyeccion génica…
    Y tanto hablar del grafeno…de los chemtrails,y todos calladitos con el despliegue de antenas 5g.
    Hay españoles,muy valientes en criticar,en burlarse…pero muy mojigatos a la hora de mojarse,ni exponen el tráfico sexual de niños,ni la avanzada del genocidio vía 5g,ni exponen nada.

Comments are closed.