Parece que tras su paso por el gobierno, posterior batacazo electoral en Madrid, su corte de pelo y su posterior recolocación como articulista y tertuliano de algunos medios como La SER, Pablo Iglesias ha cambiado más cosas en su vida, puesto que, por lo que parece y de cara a su biografía en Twitter, también ha dejado de ser padre.

Y es que, hasta ahora, figuraban sus cargos públicos y políticos en su biografía de Twitter, además de su condición de padre. Pero ahora, por lo que parece, considera más importante y más relevante hacer más hincapié en su currículum que en otras cosas puesto que, según aparece ahora en su biografía de Twitter es: “Doctor en Ciencia Política. Premio de periodismo La Lupa (UC3M, 2013) y premio Rodolfo Walsh (Facultad de periodismo, UNLP 2018) Caballero jedi según Vallín”.

Suponemos que todo será cuestión de prioridades y como todos sabemos perfectamente, las prioridades de Pablo Iglesias son: Primero él, después él, todo el día él y si le queda un rato libre, series y él.

El caso es que no deja de llamar la atención esta circunstancia, así como su traslado a Barcelona. Da la sensación que su relación con “sola y borracha” hace aguas y que él tipo ha puesto pies en polvorosa y tierra de por medio. No nos extraña nada porque al único que parece querer este individuo por encima de todo es a sí mismo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Con el sueldo que a dejado a la ponderada, la chacha a costa del partido, la Nani la pagamos entre todos los españoles, no debe ni pasar pensión para la manutención de los vástagos.
    Que es un rata, lo sabemos, pero por tonto nunca se le ha podido tachar.

  2. este nacio porque su padre y su abuelo fueron destacados masones(su abuelo mistriosamente salvado en el franquismo seguramente por masones franquistas ,que los habia)

  3. Ahora es madre,Sor rata de alcantarilla!,por qué se esconde para no dar la cara,de todos sus negocios sucios y trapicheos,como un avestruz.P.Iglesias es un terrorista con todas las de la ley!,y el único título o premio que tiene,es haverse leído varias veces,el manifiesto comunista.Es el niño mimado y petulante de los Alba Rico,que son el nexo de unión entre el Banco mundial sionista,y las entregas de maletas del dinero negro manchado de sangre,y los que mandan en RTVE.

Comments are closed.