Lo de la última hornada de políticos que sufrimos en España es ya la bomba. Su nivel es tan sumamente bajo que no son capaces de inventarse ni excusas creíbles cuando son pillados cometiendo alguna irregularidad y no quieren reconocer la verdad de lo que está sucediendo.

La pasada semana el tuitero Alvise Pérez destapaba el escandaloso comienzo de vacaciones del alcalde de Valladolid, Óscar Puente, y le mostraba en una fotografía conduciendo un coche marca Mercedes valorado en más de 170.000 € que estaba a nombre de la empresa Recoletas a la que, curiosamente, el gobierno había concedido un suculento contrato para gestionar las PCR del aeropuerto de Barajas.

Tras destaparse todo este escándalo se esperaba la reacción de Óscar Puente ante todo lo sucedido. Y Puente ha respondido a través de una entrevista concedida a El Norte de Castilla. En esa entrevista, además de anunciar acciones legales contra Alvise Pérez, Puente ha contado que “no sabía que el coche estaba a nombre de esta empresa”.

Es decir, al parecer Puente salió un día de su casa y se encontró con un Mercedes AMG-G63 valorado en más de 173.000 euros con las llaves puestas y con un cartel que ponía: “Para ti, Óscar”. Y nosotros, que nos chupamos todos un dedo hasta empezar con el siguiente, nos creemos esta excusa de Puente.

¿Se dan cuenta? Ni siquiera se ha tomado la molestia de buscar una excusa creíble porque parece que le da igual. Llega a tal punto el descaro de toda esta gente que les importa todo absolutamente un bledo. Mientras tanto, el andoba sigue campando a sus anchas y considerando la ciudad de Valladolid como de su propiedad y él a sí mismo como el gran señor de la localidad.

Alvise Pérez ya ha respondido a Puente a través de su cuenta de Twitter. Veamos en qué queda toda esta historia.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Tenemos muchos Oscar Puente en todos los partidos e instituciones no solo a los que a ti no te guste Alvise a los que no son de tu signo por ejemplo tenemos a jueces y fiscales, secuestradores y prevaricadores de ancianos de 77 años que nos gustaría saber tambien sus obras, vida y milagros. Se valiente Alvise y hablanos de la castuza judicial.

  2. Tengo un negocio al pie de la carretera.Un dia para un sindicalista viva la vida de la Pesoe a quien reconoci inmediatamente.Cuando se bajo de su Peugeot 405 y se acerco para ver mi negocio, le espete:
    -Mi negocio esta cerrado, hundido, gracias a la patetica gestion de la clase politica.
    Me insistio y le dije que si que estaba cerrado y que se largara.Le enseñe donde estaba la puerta para que se largara.
    Cuando se largo con el rabo entre las piernas, Antonio, currante, exminero en Palencia, y ñapas marginado en el pueblo por la llegada de emigrantes se dirijio a mi y me dijo:
    -Ese tio no tiene un Peouget 405 ni de broma, ese lo tiene para ir de sindicalista, ese es de BMW serie 5 o 7.
    Antonio no hablaba siempre.Se equivocaba poco.

  3. Piensan fiscalía y jueces tomar alguna medida, para investigar a esta repugnancia del Australopithecus.?

  4. Grande Alvise. Con los rojos sangre y piojos. Con las corruptelas de los suciatas y ratas comunistas. Javier tiene para hacer de esta web, una web con más páginas que las páginas amarillas de antaño.

  5. Gracias a Alvise por hacer periodismo de control. En este caso de un miserable que en circunstancias normales nunca podrían estar donde estan. Y gracias al Diestro por darle eco.

Comments are closed.