Sánc-HEZ lo tenía claro desde el primer día en el que pisó la Moncloa: Ante su más que evidente impopularidad era necesario que tirara de los Presupuestos Generales del Estado para conseguir poner a toda la prensa a su servicio y no tener ni una sola crítica por parte de los grandes medios de comunicación.

Y lo ha conseguido, vaya si lo ha conseguido. El Presidente más incapaz, más inútil y más rastrero de la historia de España tiene a televisiones, a radios y a todos los grandes medios a su completo servicio y, excepto alguno que le hace tímidas críticas para disimular, todo son parabienes y ocultar la realidad de un tipo que no vale para nada y menos para presidente de todo un gobierno de España.

Pero el servilismo y el peloteo es tan obsceno, que tiran de él incluso para informar de sus vacaciones. Un claro ejemplo nos lo hemos encontrado en el digital Vanitatis. Atentos a cómo se habla de las vacaciones de Sánc-HEZ en esa web: “Pedro Sánchez por fin da comienzo este miércoles, 4 de agosto, a sus más que deseadas vacaciones…” “Tras un año en el que la actualidad no le ha dejado parar ni un segundo (de la pandemia a la renovación del Gobierno, pasando por los indultos y la crisis con Marruecos), el presidente del Gobierno ha puesto rumbo a Lanzarote junto a su mujer…” “Dos destinos de lo más ilustres que se han convertido en los más visitados por el presidente y que en los últimos años han sido modificados para adaptarse a las necesidades de los nuevos tiempos…

Les recomendaríamos a los redactores de digitales como este que se pusieran una cómodas rodilleras porque succionar de esta forma y durante tanto tiempo sin usarlas, puede provocarles problemas en sus ya desgastadas rótulas. Qué vergüenza de gente, qué poca dignidad, qué falta de valentía y a qué extremos obscenos y ridículos llegan por conseguir una buena tajada de los impuestos de todos los españoles. Menuda gentuza…

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Desde hace ya un buen tiempo que los “grandes” medios son las protitutas del gobierno de turno, a ser posible de izquierda que son los que mas les pagan, ya sabemos que la derecha cobarde lo es hasta para pararles los pies.
    Nada nuevo bajo el sol y me alegro de no encender la televisión mas que para ver las peliculas y/o series que a mi me gusten.

  2. Parece que en este pais solo existe Sanchez y mientras un anciano secuestrado por aquellos que dicen defender nuestras libertades cuando ya deberia estar libre y sino esos juzgados cerrados a cal y canto y los dos golfos de juez y fiscal en la carcel en su lugar. Esto no es un Estado de Derecho es una verguenza absoluta y como los juristas no empeceis a mover el culo vamos a empezar a poneros la mano encima a más de uno a ver si entendeis de una puñetera vez que las libertades son sagradas asi que dejate de tanto sanc HEZ gilipollas que en España hay muchos sanc HEZ empezando por los tribunales. Nos vais a llevar a una revolución y muchos vais a caer de izquierdas, derechas, centro y la madre que os pario a todos. Que vais a hacer cuanto tengais a miles en los juzgados soltando hostias me gustará ver que haceis porque la culpa no es de sanchez es de vosotros falsos juristas de mierda. Nos vamos a levantar como aquel 2 de Mayo.

  3. Enrique, buenos días. Llevo un tiempo considerable, pensando en esas elecciones anticipadas que en general, todo el mundo piensa que no serán , porque este Sorchez, quiere acabar la legislatura a como de lugar. Pero particularmente, creo que que si y es muy sencillo. Los equipos por relevos. ¿Acaso alguien piensa que Casado desconoce su destino y el de Sorchez, cuándo a ambos se lo han marcado ya? ¿Qué a Casado le ha bendecido Davos, antes de tiempo, para desarrollar la famosa Agenda 2030? ¿Qué lo único que van a hacer es cambiarse los cromos y que ningún bombero le pisa la manguera al compañero? Me da la impresión de que Sorchez, ha cumplido el trabajo que le encargaron hacer. Era de esperar cuándo presentó la moción de censura a Rajao y todos, punto en boca. Con unas elecciones que olieron a pucherazo desde Madagascar y nadie dijo nada. Sorchez , sólo tiene un mérito, que saber obedecer como el que más y alinearse con su jefe y benefactor. No hay más que recordar cuando decía que haría o no haría algo y cómo fue cambiando hasta llegar al más absurdo disparate de la mentira que le acompaña. Es posible que le regalen algún puesto en Europa, de figurín, para que sus huesos no terminen en chirona como ojalá pase con todos éstos, incluido él. Y aquí nos deja a Casado y sus muchachos, que al final, le harán bueno, cómo ya se está viendo por dónde van sus tiros, sabedores de que las próximas elecciones, las tienen ganadas, con votos propios o sin ellos, pues si hubo pucherazo para unos, lo puede haber para los otros. Y claro, lo de Sorchez , plantaba muchas dudas su elección, pero como la gente está harta , caerán en el Apocalipsis del PP. Dejan muchos huecos con sus prisas y por ahí es por dónde entrar, ahora bien, para eso los que supuestamente deben impartir Justicia , han de hacerlo propio, aunque sea por venganza ante el ninguneo del gobierno, que por cierto, también se lo han buscado.

Comments are closed.