lotes

La región japonesa de Okinawa ha suspendido este domingo el uso de la vacuna Covid-19 de Moderna tras detectarse otra “contaminación” en un lote distinto al de 1,6 millones de dosis que ya estaban en estudio, según información la cadena NDTV.

[Adif y Adif AV anuncian la creación de cerca de 6.200 plazas de empleo público hasta 2025]

Se produce un día después de que el Ministerio de Salud japonés dijera que estaba investigando la muerte de dos hombres que recibieron vacunas de lotes de Moderna “contaminados”, aunque todavía se desconoce la causa de su muerte.

Según la iformación, que puedes leer en este enlace, las anomalías se detectaron en un vial y dos dosis que se iban a aplicar en un centro de vacunación masiva de la localidad de Naha, lo que llevó a la prefectura de Okinawa a anunciar en la víspera la suspensión de las inoculaciones en esas instalaciones como medida de cautela, según informó el Gobierno regional en un comunicado.

Es decir, ya no es solo el primer lote de 1,6 millones de vacunas detectado y que fuentes del Gobierno japonés indicaron que se trataba de partículas metálicas, ahora también es otro lote el que aparece “contaminado”.

Como siempre, que cada uno saque sus propias conclusiones, nosotros, esta vez, no decimos nada…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Suspensión temporal para dar la imagen de que nos preocupamos por la salud de los ciudadanos y reanudación posterior para seguir con el genocidio de los globalistas

  2. JAPON ES UNO DE LOS PUNTALES CIENTIFICOS QUE INVENTARON EL COVID 19 EN WUHAN CON CHINA DE ALIADO Y USA(RALPH S. BARIC_HOMBRE DE FAUCI)
    LA RETIRADA DE LOS VIALES ES PARA ARRUINAR A ALGUNA FARMACEUTICA Y POTENCIAR LAS PROPIAS
    ESTO ES BUENO PARA QUE LOS CABRONES ESTOS QUE HICIERON LA PLANDEMIA DE VARIOS PAISES ACABEN A OSTIA LIMPIA POR ENVIDIAS Y CODICIA…(NO DEJAN DE SER SERES HUMANOS

  3. yo creo que se va a saber antes el origen de las navajas que recibió el coletas que el origen de esta contaminación de viales

  4. Claro, solo son esos, ni de otras marcas ni por todo el mundo…. y los imantados por todo el mundo que reconocen jefes de hospitales de dermatología que eso ocurre y lo publican, es la grasilla….

    Beeeeebrbeeebeebrbr beeeeee

  5. Las vacunas experimentales e ilegales de la empresa moderna,llevan lo mismo que las de pfizer,j&j,sputnik,etc.Todas llevan células de fetos abortados,todas llevan grafeno,todas matan,se trata de algún tipo de discriminación?.

  6. NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA ! La Corte Suprema ha cancelado la vacunación universal En los Estados Unidos, la Corte Suprema ha cancelado la vacunación universal. Bill Gates, el especialista jefe en enfermedades infecciosas de los Estados Unidos, Fauci, y las grandes farmacéuticas han perdido una demanda en la Corte Suprema de los Estados Unidos, ¡al no demostrar que todas sus vacunas en los últimos 32 años han sido seguras para la salud de los ciudadanos! La demanda fue presentada por un grupo de científicos liderados por el senador Kennedy. Robert F. Kennedy Jr.: “La nueva vacuna contra el COVID debe evitarse a toda costa. Llamo urgentemente su atención sobre cuestiones importantes relacionadas con la próxima vacunación contra el Covid-19. Por primera vez en la historia de la vacunación, las llamadas vacunas de ARNm de última generación interfieren directamente con el material genético del paciente y, por lo tanto, alteran el material genético individual, que es la manipulación genética, que ya estaba prohibida y anteriormente se consideraba un delito. ¡La vacuna contra el coronavirus NO ES UNA VACUNA!.

Comments are closed.