Aunque parece que estamos acostumbrados a todo, no ganamos para sustos con la información que va destapando, casi a diario, Santiago Royuela Samit a través de su canal de YouTube en lo que se ha venido a llamar Expediente Royuela. Esta vez la información es sobre el exfiscal expodemita, Carlos Jiménez Villarejo, y la información es tan grave, o más, que la que se ha venido destapando en este canal desde el primer día.

El asunto es que Villarejo, presuntamente, habría encargado el asesinato de un marchante de arte al clan de Mena después de que este marchante hubiera denunciado al hijo de Villarejo por haberle estafado con unas obras. ¡Ahí es nada!

En lugar de resolver las cosas en un juzgado o devolviendo el dinero de lo presuntamente estafado, los Villarejo decidieron optar con la vía rápida y decidieron encargar que los sicarios de Mena, presuntamente, pusieran fin a la vida de este hombre, estafado y asesinado.

No dejamos de preguntarnos, tras irnos enterando de todas estas noticias: ¿En manos de quiénes estamos? ¿Hay alguno decente dentro de la clase política a la que mantenemos? Porque es que, tal y como se revela en el Expediente Royuela, parece que todos, absolutamente todos, tienen la corrupción y el crimen por bandera. ¡Tremendo!

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Lo instructivo del expediente Royuela es que evidencia que clase de personajes ,son, las élites SINIESTRAS MALIGNAS ,PELIGROSAS y MENTIROSAS y sus CÓMPLICES ,los votantes.

  2. Joder, donde están los jueces en este pais y la Audiencia Nacional?. Es de Chicago en los años 20 JODER. Hasta cuando vamos que tener que aguantar todo esto. Todos y digo TODOS al maco.

  3. Lo que esta claro es que la ley no es igual para todos, porque si lo fuera ahora mismo ni el preparao se libraria de ser juzgado ¿Alguien en este pais cumple con la constitucion? Esta claro que no, pero a los de abajo cuidado que la chulolicia te pillara sin mascarilla o yendo de tu casa a por pan en los peores momentos de ese encierro obligado ilegal y anticonstitucional que disfrazaron de confinamiento por motivos de salud…HIJOS DE PUTA OS DESEO LO PEOR EN ESTA VIDA Y UN INFIERNO ETERNO EN LA SIGUIENTE.

  4. Asesinato por decreto es una película del género suspense estrenada en 1979. Fue dirigida por Bob Clark y protagonizada por Christopher Plummer, James Mason y David Hemmings. En la cinta aparecen los personajes de Sir Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes y el Doctor Watson, investigando los casos del asesino en serie conocido como Jack el Destripador.[1]
    Ahora ya sabemos quién era Jack!,el fiscal Mena…y su imitador Jiménez Villarejo,cuyo hijo también fue asesinado por Jack!.

Comments are closed.