Parece que en esta sociedad no aprendemos de la historia, de lo que sucedió hace décadas y, a pesar de pretender ir de buenistas por la vida, se sigue tropezando en la misma piedra. Parece que esta sociedad no aprende que cumplir órdenes ilegales es tan ilegal o más que esa orden y que quien va a pagar las consecuencias es quien las pretenda hacer cumplir.

Si la pasada semana era un establecimiento de McDonalds el denunciado en Vigo, esta semana le ha tocado a Burger King que parece no querer entender que la ley que se ha sacado el impresentable gobierno de Feijóo de la manga es completamente ilegal.

Que sigan así, que sigan actuando de esta forma, van a tener una publicidad que no desean y van a perder clientes por cientos, si no por miles. El caso es que, como decíamos antes, parece mentira que toda esta gente actúe así y no analice fríamente cómo han acabado las cosas antes. A lo tonto esta será la mejor forma en la que la gente deje de consumir comida basura.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

16 Comentarios

  1. Lo de ir denunciando esos establecimientos donde no te dejan entrar por lo del pasaporte covid o como lo quieran llamar, está muy bien, pero sigo sin entender como la gente va de despierta pero siguen consumiendo esa basura de esas cadenas de “alimentación” (que doy por hecho que sabrán de quienes son), que toda esa “comida” es basura tóxica que mata lentamente, en esos establecimientos la higiene es algo terciario, y además colaboran en la explotación tanto humana como animal, sin contar otras barbaries de las que son cómplices. Dejen de consumir en esas cadenas por el amor de Dios, que os envenenáis por ser unos vagos y perder media hora de vuestra vida en haceros vosotros mismos una hamburguesa y unas patatas fritas. Se ve que algunos solo están “medio despiertos”, sino no se explica…. 😑

  2. Y a Feijoo ese hdp cuando se le va a denunciar y exigir su dimision.
    VOX,VOX.VOX ¿donde estas VOX?…

  3. Entre las muchas cuestiones de las que cada día entiendo menos, es cómo es posible que nadie haya hecho uso de un término que, sólo de vez en cuando, ha aparecido en casos muy puntuales y concretos. Me estoy refiriendo a el “delito de prevaricación”.
    Estamos asistiendo día si y día también, a los abusos de poder que plantean, no ya el Gobierno, que también, los presidentes autonómicos de varias reinos de Taifas y en particular, esos cuya compañera de partido, proclama libertad o comunismo. Todos sabemos lo que es la libertad y del comunismo, lo estamos sabiendo en carnes. Pues bien. Estos individuos que se les supone sabedores y defensores de las libertades y leyes, y más en un Estado de Derecho, dictan normas y Decretos arbitrarios que perjudican y restan los derechos más básicos de los ciudadanos. Existen leyes nacionales e internacionales, así cómo nuestra propia Constitución, que nos amparan y defienden nuestros derechos y libertades, pero a pesar de ser conocedores de ellas y si no lo son, no les exime de su cumplimiento, las ignoran de manera escandalosa.
    Si de ese conocimiento propio de su cargo, hacen caso omiso y dictan esas leyes arbitrarias, entiendo que pueden estar cometiendo un presunto delito de PREVARICACIÓN y transcribo su definición:
    “El delito de prevaricación, es un delito especial, que sólo puede ser cometido por una autoridad o por un funcionario público y que consiste en dictar una resolución arbitraria a sabiendas de su injusticia. El actor de esta conducta, será penado con la inhabilitación de su cargo”.
    Más claro, el agua y más amplio de lo que estamos viendo, desde el Presidente del Gobierno, Ministros. Presidentes autonómicos y Consejeros, hasta Alcaldes y concejales.
    Si me equivoco, me corrigen.

    • Pues es bastante claro son todos unos criminales sin el presunto y la pena por la prevaricación la han reducido para blindarse cuando la pena tenía que ser el doble del daño causado como pasa con muchos inocentes secuestrados en eso que llaman carcel que es una mofa lo de meter en la carcel por opinar o protestar contra estos criminales (delito de octavillas) o la prision abusiva que no preventiva. Donde esta la hdp que metio dos años a Sandro Rossell por su coño moreno ¿esta condenada a 4 años? por decir un ejemplo o los jueces de la manada que es un claro ejemplo descarado de prevaricación acabareis todos en la carcel no os quepa la menor duda y muchos con la perpetua si sumamos el nimero de victimas por año. Y todavia tenemos que aguantar a jueces de m en twitter defendiendo delitos. Esto va a acabar muy mal, no somos esclavos hdp somos hombres libres.

  4. Es lo que hay que hacer: denunciar y no volver más a ese establecimiento. Verá que pronto cambian de opinión.

  5. SE PIDE POR LA VENTANA DE PEDIDO EXTERIOR Y YA ESTA¡¡¡,O POR TELEFONMO O SE BUSCAN PASES FALSOS QUE YA LOS ABRA POR AHI¡¡¡

  6. Algunos nos vacunamos contra las paperas,como demostrarlo?…además el personaje debe especificar ‘vacuna experimental’,y después aclarar la marca de la vacuna experimental:sputnic,pfizer,moderna,Rocher,etc.y también si quiere que se demuestre sí ha habido una dosis,dos o más…
    Entonces si los policías tienen un control antidoping no serviría también?,o más fácil se lo vamos a poner,que usen el PCR también para esto en plan multifunción.
    La única forma de demostrarlo sería llevarles al cementerio,y decirles ven esos nichos recientes?…pues es la prueba de que se vacunaron!.

  7. Si en un restaurante me piden prueba de vacunación en justa reciprocidad yo les solicitaré
    1.- Facturas recientes de todos los productos frescos adquiridos en el ultimo mes para garantizarme que lo me van a servir tiene garantía de salubridad y no lleva tiempo de mas en las cámaras frigoríficas. Y sobre todo que cumplen con la tan traída huella de carbono no vaya a ser que no cumplan con el medio ambiente,
    2.- Contratos de todos sus trabajadores y confirmación de que están al día en la SS.
    3.- Acta de haber pasado revisión de Sanidad…
    4.- Recibos de estar al corriente en el pago de alquiler, luz , agua , gas e impuestos varios.
    Y después de eso si me pilla de humor los mandaré a la m……da y me iré a comer a otro sitio, en el caso de estar muy cabreada los denunciaré por solicitar datos personales.

  8. El del Hijoo Fei tiene un perfil sumamente sospechoso …
    Me recuerda al marrano de Torquemada …
    Por sus actos los conoceréis 🙂

  9. Prevaricaciøn -> Pena Capital !
    Anda que no estarían criando malvas el 50% de los funcionatas !!!
    Como mínimo claro….

  10. Váyase ud. a la mierda, sr. Feijoo, puñeteras taifas, se creen reyezuelos estos de las autonomierdas.

  11. En España lo de saltarse la constitucion ya no debe ser delito. Quiza por eso el m del preparao no sale a decir basta, ni los m de los castrados, perdon castrenses queria decir, no se levantan y dicen basta, y no contentos con eso los m de los jueces tampoco ¿pero hay alguien en España que cumpla la constitucion? Porque si no hay ley entonces ya sabemos que tenemos que hacer, cuando en la ciudad no hay ley, se convierte en una jungla.

  12. NO ENTREGUES TU INTELIGENCIA AL NIVEL DE LAS TV BASURAS…. OBVIAMENTE MUCHOS ESTAMOS PASANDO POR TODOS ESTOS NEGOCIOS DE MIERDA HASTA QUE NOS IMPONGAN SU LEGALIDAD ANTES DE PEDIR ESA COMIDA BASURA.

Comments are closed.