Cuando toda esta locura empezó allá por marzo de 2020 en España a todos, a nosotros también, la historia del virus nos pilló con el paso cambiado y nos la creímos de principio a fin. A pesar de todo, no conseguimos entender nunca aquello de los aplausos en los balcones y acabamos hartos de la famosa canción ‘Resistiré’, que nos ponían a todas horas.

Poco a poco, a medida que pasaba el tiempo, nos fuimos dando cuenta de cosas que no cuadraban, de explicaciones que se nos daban por parte de políticos, medios de comunicación y supuestos expertos que nos resultaban un tanto extrañas e ilógicas. Se prohibieron las autopsias para evitar contagios, imaginen en qué condiciones se harían algunas autopsias antes del famoso virus en función a las condiciones en las que estuviera la persona fallecida.

Iba habiendo muchas cosas que no cuadraban, pero ya el “descuadre” absoluto nos llego con las famosas vacunas, las que conseguirían “inmunizar” a todo el mundo y que “esto acabara”. Ya nos resultó extraño que aparecieran unas vacunas tan rápido, pero nos resultó más extraño, todavía, que esas vacunas se aprobaran con carácter de urgencia y en fase experimental. Es decir, se nos estaba diciendo que nosotros nos íbamos a convertir en cobayas experimentales de ese medicamento al que se acabó llamando vacuna.

Poco a poco, a medida que fueron comenzando las inoculaciones del medicamento en cuestión nos fuimos dando cuenta de la farsa. Se producían infinidad de efectos secundarios y morían cientos de ancianos en sus residencias, supuestamente “inmunizados”, pero se nos volvió a cambiar el discurso, se nos dijo que las vacunas no garantizaban a nadie que no se contagiara y que, por supuesto, tendría que mantener las mismas medidas de “protección” que si no estuvieran vacunados: Distancias de seguridad y mascarillas, entre otras cosas.

Ahora, tras todos estos meses de vacunación en los que hemos comprobado que las vacunas no solo no inmunizan, sino que provocan lo que se ha venido en llamar “nuevas olas”, a las pruebas nos remitimos, se pretende vacunar a los niños “para que no contagien a los mayores”. Los niños, que no han tenido problema alguno con el virus y que apenas han sufrido contagios, se han convertido en los grandes culpables de todo y en el objetivo de toda esta gentuza criminal.

Pero estamos ante una vuelta de tuerca más, como hay mucha más gente que no se quiere vacunar de lo que nos cuentan y el tema de los niños es muy delicado, puesto que va a generar mucho rechazo por una gran parte de personas, llega el ataque frontal contra los que no nos queremos vacunar. Llegan los insultos, los calificativos, llegan las ofensas y las injurias. Hoy, en Libertad Digital y ABC se nos ha llegado a llamar “criminales”, se ha dicho de nosotros que deberíamos ser tratados “como un delincuente infinitamente más peligroso que los traficantes de drogas o los carteristas”. En Libertad Digital apostillan que somos “homicidas con premeditación y alevosía”.

Es posible que toda esta gentuza piense que con este tipo de ataques, los que estamos convencidos de la peligrosidad de estas vacunas vamos a recular. Evidentemente eso es lo que buscan, que reculemos y nos acobardemos. No sabemos ellos, pero nosotros tenemos muy claras las ideas en este sentido. Esto no va de pensar una cosa u otra, va de poner en riesgo nuestra salud y la de los nuestros. Ahí no hay marcha atrás que valga, en eso las cosas tienen que estar muy claras y nosotros las mantendremos: no nos vamos a vacunar.

Y ahora seremos nosotros los que tendremos que volver a tirar de aquella canción del Dúo Dinámico, de la que acabamos tan hartos, aunque solo sea de su título y se parte de su letra porque no nos van a doblegar:

Resistiré, para seguir viviendo
Soportaré los golpes y jamás me rendiré
Y aunque los sueños se me rompan en pedazos
Resistiré, resistiré.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

24 Comentarios

  1. No merecen ni que les contestemos. Seguro que son los últimos de la fila que no saben como destacarse porque siempre les ningunearon.
    Nosotros a lo nuestro: la vida real.

  2. El motivo de este articulo y llamarnos delincuentes en libertad es para ir justificando los “campos de aislamiento´´ de los que el otro dia hablo el cdc, se vienen campos de concentracion y las muertes por vacunados que serán este otoño masivas tendrán el nombre de variante delta, esto ya no es , defiendo mi opinion ante psicopatas, esto es que vamos a morir casi todos y punto nos quejemos o no nos quejemos

    • Los vacunados ya están cayendo, algunos incluso en el mismo establecimiento que se inoculan ese veneno, no hay que esperar a otoño para verlo, están llenando las UCIS y los hospitales en general, sin contar los que ni denuncian ni van al médico tras sufrir efectos secundarios, que son muchísimos, cada cuerpo es un mundo. Lo de los campos de aislamiento, puede que ocurra en China, pero en Europa no, llevan con el temita desde el 2012, vale que los gobernantes son unos satánicos psicópatas, pero no tienen ninguna necesidad de echarse el pueblo encima, y es lo que pasaría en ese caso, ¿para qué van ha querer encerrar a nadie en campos de aislamiento, si ya te tienen más que vigilado con las camaritas de la calle, tu móvil en el bolsillo y los impuestos que te tienen atados al sistema?. Está claro que no entendéis nada los que aseguráis esas tonterías, lo mismo con el miedo del pasaporte covid, y como verás, ni eso han podido conseguir ni lo harán, solo para que eso llegue a ser legítimo tendrían que cambiar cientos y cientos de tratados internacionales, las Constituciones de los países, la Declaración de Derechos Humanos y un largo etc… No vean la tv, pero no la sustituyan por canales de conspiración que lo único que les interesa es vender productos y monetiza para vivir del cuento. Y no vamos a morir casi todos, lo haremos TODOS algún día, obvio, ¿y qué? ¿por eso dejamos de vivir?. No alimenten a esas entidades con miedo, paranoia ni demás sentimientos de baja vibración, hagan su vida como puedan, vivan no solo existan, y contagien a los demás de eso y empezarán a a cambiar las cosas. Recuerden que también hay buena gente luchando contra esto, no solo malos que quieren conquistar el mundo, solo que el mal es más escandaloso.

      • Muy bonito tu mensaje y firmo con sangre quedar en ridiculo y que tengas razón porque lo que quiero es que pasen cosas buenas y no malas, pero la ley de seguridad nacional que aprobarán en septiembre parece un indicio de esto y se necesitan viviendas para los inmigrantes que llegan , yo hace 2 años no creia en estas teorias pero cuando vi que esta gente acertó lo de la pandemia, la tercera dosis o las nuevas variantes pues les doy credibilidad aunque se equivocaron en lo de Trump

      • Hay mucha gente luchando contra esto, pero no se dan publicidad, como es lógico. Les han caído cientos de querellas criminales a los psicópatas eugenistas, y las llevan excelentes abogados, de los mejores del mundo.

        • Pero eso nos perjudica tambien a los no vacunados, por familiares que caerán, por falta se suministros al faltar trabajadores y porque ha esto lo llamaran variante delta y en este contexto lo de los “campos de aislamiento´´ tiene para ellos justificacion

  3. Me gustaría saber quién es el sujeto que ha escrito la parida esa que da pie al artículo.
    No es por nada, simplemente por si me lo echo a la cara en la calle.
    Imbécil redomado y lameculos.

    • Los de ABC están todos chantajeados. O tragan, o a la calle. Solo Luis Ventoso, uno de los mejores columnistas que llevaba muchos años en la casa, ha tenido dignidad y se ha marchado.

  4. SOMO DUEÑOS DE NUESTROS CUERPOS, SI YO EMPEORO O NO EN UNA ENFERMEDAD ES DECISIÓN MIA
    QUE SI ELLOS SE DAN LA VACUNA SABIENDO LOS EFECTOS O NO POSTERIORES ES PROBLEMA DE ELLOS Y A MI POR EL MOMENTO NO ME AFECTA
    SI ME DUELE COMO HUMANIDAD QUE SEAN CIEGOS
    PERO VEREMOS QUE SUCEDE

  5. Mi cuerpo es mío y ningún hijo de puta me va a meter en mi cuerpo algo que yo no quiera, tendrán que matarme si es que tienen cojones, yo ya estoy hasta los huevos de algunos asquerosos personajes que van por los periódicos y por las televisiones a los que no queremos que nos hagan la eutanasia con una inyección, cuando alguien compra un algún aparato te dan una garantía de dos o tres años y aquí nadie se hace responsable de nada y por cierto que están haciendo estos sinvergüenzas es incitar al odio.

  6. estan hombres libres . los animales de corral comen bien hoy , ma sirven solo para engordar a los dueños . buen apetito

  7. Pero, esta gentuza, además de mala es idiota. ¿Por qué se creen que no nos vacunamos? ¿Por darles a ellos en las narices? Es que da esa sensación… Cuando una persona no se vacuna es, en primer lugar, porque está bien informada (cosa que los de las tragaderas no lo están, no tienen ni un argumento frente a los nuestros que no sea insultar) sabe los contras y los pocos pros que tiene la “vacuna”, si es que tiene alguno porque estamos en manos de asesinos, cosa que también desconocen por lo visto estos indigentes mentales. Y por eso, después de pensarlo y porque tenemos el suficiente conocimiento para tener un criterio propio, no nos vacunamos. No nos metemos con nadie, como ellos con nosotros… Como oí ayer a un youtuber, deberíamos formar una Asociación y denunciar a esta chusma que quiere hacernos la vida imposible.
    Es que los no vacunados sanos, que somos la inmensa mayoría, escandalizamos a los idiotas que se han vacunado y ahora tienen miedo. Y también molestamos a los que han puesto en marcha las vacunas porque somos la prueba viviente de que han metido bien la pata. Por eso quieren alcanzar ahora la vacunación total, para que seamos todos iguales, y no se note. Tenemos que resistir, pase lo que pase.

  8. Ya es inútil convencer a nadie.El positivo del PCR siempre fue de resfriado común,lo demás es negocio,muy lucrativo y sin ningún tipo de responsabilidad.AUN ASI DEBEMOS SEGUIR INTENTANDO explicárselo a la gente,para que olviden vacunarse,por qué un día no muy lejano los hospitales ya no acogerán a ‘positivos’ por estar colapsados,cada cual tendrá que curarse en su casa,sea del resfriado,de cáncer o de lo que sea.

    China entra en recesión económica,la rotura de la presa de las tres gargantas provocó más de 3000 terremotos.

    El Banco mundial se ha ido a pique,su dinero no vale,quizás dejen de financiar a los periodistas por qué ya no tienen efectivo.

    Dicen que el cinturón de fotones ha provocado las tormentas,seguro?…miren lo que hace el haarp,interconectado con antenas de todo el mundo:
    https://t.me/greatawakeningworld/2997

  9. Me parece mentira, que una kakuna, porque es lo que es, que no ha tenido base científica en un virus que según la propia OMS no esta secuenciado, ni aislado ni filtrado y con una mortalidad por debajo de un 0.12%, se haya realizado este experimento en el cual todas las Big Farmas se “lavan las manos” sobre los efectos secundarios. Que haya políticos y gentuza por doquier jodiendo a sus conciudadanos con la matraca que ya no se sostiene de vacunarse, me dice que por aquí hay más dinero del que creemos rolando en la mierda que se ha convertido hoy el periodismo. Esto no se sostiene y el vacunado ha caído en las garras de unas corporaciones que lo único que quieren es su eliminación del mapa porque así lo marca su agenda veinte y trinca. El periodismo es el gran aliado de estas corporaciones, hasta cuando esta panda de criminales sin escrúpulos va a continuar ignorando la cantidad de muertes y perjuicios provocados por las vacunas y esta mentira sideral. Deben de saber que la Justicia es lenta pero implacable y quiero verlos sentados a todos ante un tribunal de derechos humanos por la cantidad de muertes ocasionadas y la cantidad de personas que ya no llegarán a ser normales en su vida. Son auténticos NAZIS, la Ley Divina dará cuenta de ello. Como bien dice la tertuliana Jimena, quieren una vacunación forzada de todos para poder jugar con nosotros a su libre antojo y no se sepa que pasa con los no vacunados, por eso estos asesinos de Pfizer y Moderna han perdido deliberadamente los grupos placebos de su experimentos y nunca lo van a dar a conocer, pero sólo un detalle con menos del 10% de las muertes que reconocen los CDC mundiales, todos estos “experimentos” estarían fuera del mercado farmacológico. Entonces que está pasando, quién quiere eliminar personas a todo tren?. Saludos

  10. Tomamos nota de este mequetrefe Guy Sorman del panfleto ABC, que a buen seguro estará recibiendo su correspondiente limosna. Este idiota, otro nombre no tiene, ni investiga, ni quiere darse cuenta de lo que pasa, ni tan siquiera tiene un gesto de dignidad ante las personas que están engañando y muriendo con esta mierda llamada “kakunas”. Este subnormal profundo vocero del nuevo regimen criminal de la agenda veinte y trinca, no sabe que lo que hace esta tipificado en la ley como delito de odio hacia los no vacunados, ni tampoco sabe que mas temprano que tarde este pastel estallará, a lo mejor no aquí sino en cualquier país de nuestro entorno y que muchos como él tienen cara de banquillo al estilo criminal que es lo que realizan demonizando a los no vacunados e incitando a la muerte con este experimento Nuremberg. 2. 0. En breve, si Dios quiere, tendrás tu propia medicina canalla periodístico, hay muchas personas y familias destrozadas por tus patrañas y las de tus AMOS, que estarán encantados de saludarte CRIMINAL. Saludos

  11. Menos mal que ese vejestorio gilipollas no va a llegar ni a final de año. Entre la mala sangre que tiene, y la mala sangre que le va a quedar (62% de pinchados tiene microtrombos)…
    Adiós, imbécil. Vete al Infierno a escribir tus libelos nazis.

  12. efectos secundarios de las kakakunas de los que nadie habla:

    1- al medio gilipollas lo convierte en gilipollas a tiempo completo. Lo hace capaz de, en una misma frase, mantenerte una cosa y la contraria sin inmutarse. Inmunizarse no lo consiguen, pero sublimarse en su estulticia sí.

    2- al que ya era gilipollas total, el chute lo convierte en irrecuperable para una sociedad medianamente normal. Si su amo Tiranusanchez Rex le pide que se tire por un barranco, se marca un Redondo y tan a gusto. Luego espanzurrado en el fondo del precipicio, le preguntas cómo está y el muy gilipollas te sale con aquello de: “guauuuu que subidón”. O aquello otro de: “estoy bien, estoy bien, no me ha dolido nada”. También puede salirte con eso otro de: “pa’berme matao”… reventaico too y sin ser consciente de que ya está muerto. En este grupo se encuadran todos estos gilipollas juntaletras que el diestro nos ha ido trayendo + el tal Radicano de Cs(de radical. Menudo pájaro parásito que vive a costa nuestra y encima se nos c💩g💩 encima, valga la redundancia) y otros más que abogan por la implantación del nacismo 2.0.

    3- exacerba el miedo de tal forma, que el que se ha kakakunado, en lugar de quedarse más tranquilo entra en pánico extremo al sumar al miedo al bicho que ya tenía, el miedo por lo que se ha metido en el cuerpo que no le aporta seguridad sino más incertidumbre (sospecha que le han engañado pero se resiste a admitirlo).

    4- este producto desconocido provoca pérdida de autocontrol y estos gilipollas pastilleros de traje y corbata, suficientes con todo Dios que no consideran a su altura, de repente se muestran en toda su dimensión miserable sin poder hacer nada para ocultar su bajeza, porque ya no son dueños de si mismos. Me traen a la cabeza esa frase de Aristóteles: “el hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras”. Hoy su dueño habla a través de ellos y sus palabras solo emiten un sonido: el tintineo de 40 monedas de plata.

    5- el síndrome Fred Astaire. Contaba la mujer del famoso actor y bailarín, que ante la inminencia de su muerte, entró en pánico extremo y no quería morir – cosa comprensible – y le pidió que se suicidara para no morirse solo (necesitas toda una vida para labrarte una reputación y solo un minuto para perderla).

    Este último efecto secundario de esa Kaka llamada erróneamente kakuna, es generalizado en los juntaletras éstos. Sí, se ve que les están untando a base de bien, eso es obvio, pero, a parte del peculio, traslucen que es algo personal en ese odio que no pueden disimular. No se limitan a escribir un artículo digamos “aséptico” y bien razonado, al contrario estampan ponzoña descargando en él todo su pánico mal disimulado y toda la insoportable “levedad de su ser”. Se vuelven transparentes a nuestros ojos que ven su necesidad patológica de no estar solos en su desgracia, su necesidad enfermiza de tener razón, su necesidad imperiosa de haber acertado en su decisión. Necesitan confirmación de tal acuciante forma, que todos debemos caer para que ellos puedan recurrir a su infantilismo con aquello de: “es que todos mis amiguitos lo hacían”. Necesitan la uniformidad para sentir una seguridad que pone a prueba el no kakakunado. Se les hace insoportable su propia duda……vamos que no se aguantan ni ellos que se dice. Son tan 💩s que necesitan que todos estemos igual de mal para poder sentirse ellos menos mal. Vamos, al más puro estilo comunistoide: todos igual en la miseria, la desgracia y la muerte. Atajo cobardicas.

    “Cobarde, gallina, capitán de las sardinas”……. jajajaja! Que bonita fue mi EGB.

  13. Hay algunos personajes a los que le debieron de dar de comer mierda de pequeños y que le gusta meterse en la vida de los demás, no se si porque reciben dinero o porque son imbéciles, creo que por lo primero, el cuerpo de cada quien es de su propiedad y ningún hijo de perra político periodista, filósofo o sanitario tiene derecho sobre nuestro cuerpo, lo primero que tiene que hacer Guy Sorman es aprender educación y respetar a los demás y sus decisiones, yo estoy seguro que personajes como esta hiena apestosa van a pagar caro por su osadía, dejen ya de insultar a los que no nos queremos vacunar.

  14. Señor Guy Sorman, antes de hablar de alguien, lave esa asquerosa boca con jabón ya que no echa más que mierda por ella y deje en paz a los que no queremos que nos inoculen ese brebaje letal, usted puede poner dos tres o cuantas le de la gana si confía en esa mierda, también puede desinfectar la boca con ese asqueroso gel hidroalcohólico que fabrica DARPA, si no sabe lo que es lo busca, los engendros como tú no deberían de existir, no sois más que la hez de la sociedad y estáis colaborando en esta dictadura sanitaria y política, estáis colaborando el la dictadura comunista china de España, al menos así lo veo yo y Pedro Sánchez es el mayor traidor convertido a dictador, este desgraciado que le llama dictador a un muerto que defendía a España y a los españoles, y tú sepulturero as vendido a España y a los españoles de ratas de laboratorio para probar la mierda de tú gran amigo Bill Gates, eres asqueroso y la gente aún no se a enterado de que el comunismo mata y tú le ofreces las victimas a Lucifer.

  15. Lo que no saben los que aplaudian en el balcón “su encierro ilegal´´ es que el Dúo Dinámico habia dedicado la canción a los que tienen esa forma de pensar diferente al resto de la gente.Mal llamados negacionistas u ovejas negras 😉

  16. YO NO ME VACUNO NI LOCO Y ENCIMA EL 5G A TOPE DE RADIACION COMO SE PUEDE COMPROBAR EN EL PEDESTAL DE GRANITO NEGRO DE DALI DE LA PLAZA DE FELIPE II DE MADRID QUE ESTA CALIENTE POR CONCENTRAR LAS RADIACIONES 5G 4G AUNQUE HAGA FRESCO PONES LA MANO(A LAS SEIS DE LA MAÑANA ) Y ESTA CALIENTE¡¡¡¡ TAMBIEN EL DOLMEN POR ABAJO .
    ¿MENSAJE DE DALI?

Comments are closed.