Si se dan cuenta, en los últimos días está apareciendo información muy relevante acerca de las vacunas y su contenido. A pesar de que los primeros en desvelar toda esta información fueron Ricardo Delgado y José Luis Sevillano a través del canal de La Quinta Columna, mucha gente no les tomó en serio y los responsables de este canal fueron víctimas de ataques, insultos e incluso burlas. Muchos no se fiaban de dos personas que, desinteresadamente y gracias a mucho esfuerzo y trabajo, habían dado con la clave del óxido de grafeno en las vacunas.

Y esa clave, sin desmerecer otras investigaciones de grupos disidentes, era muy importante puesto que, además de explicar muchas cosas, se podía comprobar a simple vista. Cualquier vacunado, o sus familiares, podían comprobar la imantación que tenía su cuerpo después del pinchazo.

En estos dos últimos días han aparecido más informaciones que ratifican que tanto Delgado como Sevillano iban por el buen camino. Por un lado la retirada en Japón de más de un millón seiscientos mil viales de la vacuna de Moderna en los que se habían detectado partículas magnéticas que incluso imantaban.

Una noticia como esa en la que un gobierno retira esa cantidad de viales es sumamente importante. Sabemos que no van a hablar tan claro como se está haciendo desde La Quinta Columna y que es muy probable que no cuenten qué es lo que han encontrado en los viales, pero imaginamos que lo encontrado tendrá mucho que ver con el grafeno puesto que las consecuencias son las mismas: imantación.

Pero por si eso fuera poco, ayer mismo un médico estadounidense publicaba en su blog que había analizado un vial de las cuatro principales vacunas que se están utilizando en el mundo: AstraZeneca, Pfizer, Moderna y Janssen. Y el resultado de esos análisis ha sido idéntico a lo que han encontrado en La Quinta Columna, nanopartículas de óxido de grafeno. Y no solo en los viales, también en la sangre de los inoculados.

Como era de esperar, muchas de las personas que no tenían intención de vacunarse han aplaudido estos hallazgos porque certifican que tenían razón y que los riesgos de la inoculación son más que evidentes cuando se comprueba que las vacunas tienen este tipo de sustancias.

Pero también hemos podido ver la reacción de los que ya han recibido sus pinchazos y nos ha llamado la atención. Nosotros no hemos obligado a nadie a vacunarse, es más, no hemos dejado de decir que nosotros no lo haríamos, pero no podemos obligar a nadie a no hacerlo, simplemente, proporcionamos información de lo que está provocando en todo el mundo un medicamento experimental, que está siendo testado en millones de personas de todo el mundo, que no tiene ningún tipo de garantía ni por parte de los gobiernos, ni de los fabricantes, que no te receta ningún médico y del que todos evitan responsabilizarse si provoca consecuencias dramáticas.

Ya sea por la presión social, por el trabajo, por los amigos, por la familia, porque se está convencido de ello, quien se deja pinchar con esto, lo hace voluntariamente aunque lo haga con miedos e inseguridades. Nosotros no somos responsables de que, a pesar de esos miedos e inseguridades, la gente se deje inocular.

A pesar de ellos, nosotros seguiremos denunciando los efectos secundarios que provoquen las vacunas, seguiremos haciéndonos eco de todas las investigaciones que consideremos fundamentales para desmontar lo que, creemos, es una gran farsa, pero no somos ni psicólogos, ni consejeros, ni mucho menos la diana sobre la que los inseguros, temerosos y afectados vuelquen sus miedos, sus inseguridades y sus frustraciones.

Quien haya preferido guiarse por sus convicciones, por lo que le digan su jefe, su familia, sus amigos, la televisión o Pedro Sánchez, lo ha hecho voluntariamente y si ni las farmacéuticas, ni los gobiernos, ni los médicos se quieren responsabilizar de ello, mucho menos lo vamos a hacer nosotros.

Cuando una persona adulta toma una decisión debe asumir las consecuencias de esa decisión que ha tomado y si van apareciendo noticias que les genera más miedo e inseguridad de la que tenían, no es culpa nuestra. Nosotros ni les hemos obligado, ni les hemos convencido para hacer lo que han hecho. Más bien al contrario, hemos tratado, y tratamos, de convencerles para que no lo hagan.

Las reacciones que vemos en las redes sociales con algunas de nuestras publicaciones (risas tontas, chistes malos, insultos, burlas…) ni siquiera nos generan la más mínima reacción de enfado, todo lo contrario, nos dan mucha pena, pero hasta ahí. Lo único que podemos recomendarles es que, si todavía siguen confiando en la medicina tradicional, en esos médicos que callan y que son cómplices de lo que está pasando acudan a su consulta para que les recomiende un buen psicólogo.

No hay más ciego que quien no quiere ver y la pesadilla que estamos viviendo en todo el mundo no se soluciona con opiniones, se puede solucionar con evidencias e incluso con esas evidencias va a ser difícil de solucionar. Y para nosotros hay una gran evidencia: si en verano del año pasado, sin vacunas, no había contagios y en este, con millones de personas vacunadas, sí, hay algo que no cuadra con esto de la “inmunización”, ¿no creen?

Por último, al César lo que es del César: Felicitamos a los responsables de La Quinta Columna por su trabajo, porque han sido los primeros en sacar a la luz y denunciar el contenido de los viales y porque siguen trabajando para intentar derrumbar toda esta gran mentira y salvar el mayor número de vidas posible. ¡Enhorabuena!

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

14 Comentarios

  1. 👏👏👏👏

    Pues eso es lo que le digo yo a la gente: aguanta tu vela que yo aguanto tus insultos con templanza, cobardica!.

    Es aquello de matar al mensajero y descargar tu rabia e impotencia en el portador de malas noticias. Aquello de: “hubiera preferido que no me lo contaras” o aquello otro de “Hubiese preferido no enterarme”.

    En fin, dónde queremos ir con tanto mocoso nostálgico de las faldas de mamá?.

    Ayer vi un documental sobre la batalla de Leningrado y la descripción del comportamiento cobarde de Stalin negándose a aceptar su metedura de pata no creyendo las advertencias de Roosevelt y Churchill……me recordó ipso facto al infame y cobarde fantoche de presidente que sufrimos. El tío incapaz de asumir sus errores, se encerró durante una semana – todo deprimido – en su dacha, dejando la responsabilidad de la respuesta a uno de sus ayudantes (no recuerdo su cargo y nombre).

    Estos rojos son todos iguales: muy gallitos cuando no hay peligro y unos cobardes llorones cuando les toca demostrar de qué pasta están hechos.

    Desgraciadamente el español que le votó es su reflejo y así – pinchaditos todos y espantando su pánico matando al mensajero – no se puede ir ni de aquí a la esquina.

    El imperio romano calló devorado por si mismo, tras siglos de decadencia a la que nadie puso remedio sino que perseveró más en ella. Repetimos de nuevo los errores porque no aprendemos nada y de nada. Occidente se va a la 💩 a pasos agigantados y merecido que se lo tiene por mendrugo.

    El merecido escarmiento para tanto suficiente progre está a la vuelta de la esquina. Entonces llorarán lágrimas amargas pero ya será tarde, no tendrán donde esconderse ni del enemigo ni de nosotros.

    • Son ciclos naturales, no hay que comerse mucho más el tarro.
      Para mí el problema no está en que caiga o deje de caer (caer cae fijo, como cualquier observador de agujeritos de carcoma sabe desde hace tiempo). La preocupación es quién se quedará con el timón. Si son los psicópatas subhumanos que ahora mandan y han diseñado unilateralmente esa p. bazofia de futuro inhumano y gélido, eso es lo terrible.

  2. Totalmente de acuerdo con el articulo.
    Es la caverna de Platon en su mas pura esencia, quieren matar a quien les conto la verdad.
    Hasta que no se demuestre lo contrario aqui ya hay 2 humanidades distintas, las que tienen aptas sus aptitutes innatas y las que estan bajo control mental.
    Dices grafeno y como el perro de Paulov tienen una reaccion inmediata, la unica diferencia entre ellos y los animales es que a los animales no les puedes convencer de que se pongan mascarilla.
    Quitando la imaginacion (que usan en su contra) no hay diferencia entre animales de granja y ellos.

  3. Ya se que ellos no son de premios ni homenajes pero yo les daba a Ricardo y José Luis un premio Nobel de la Paz como un castillo de grande, aún sabiendo lo prostituido que está ese galardón. Son gente genial, auténtica y totalmente entregados a su labor de salvar vidas. GIGANTES de corazón y alma.

  4. Es más fácil creer una estafa, una mentira y engaño dañino que te alaga y reafirma tus ideas, perspectivas y creencias, que una verdad que te incomoda, preocupa o te saca de tu zona de confort. Pues allá tú si a mí no me afecta o influye, luego ya vienen las consecuencias.

    Y si fue por coacción, porque te estafaron, engañaron, mintieron etc., pues a por los responsables y los criminales que tienen la culpa.

  5. Y EL 5G A TOPE¡¡¡
    ¡PODRIA SER QUE LOS EDIFICIOS EN ESTADOS UNIDOS MADRID(EL DE LA CALDERA CON RELIGIOSOS Y EL DE LA PLAYA EN ESPAÑA HACE POCO Y ALGUNO MAS QUE SE HAN DERRUMBADO ULTIMAMENTE SEA A CAUSA DEL 5G A TOPE…?
    ME DA LA ESPINA QUE SI
    PIENSA MAL Y ACERTARAS ,TESLA YA DECIA QIE CON ELECTROMAGNETISMO SE DERRIBA CUALQUIER EDIFICI
    POR CIERTO EL PEDESTAL DE GALA DE LA PLAZA DE FELIPE II DE MADRID ESTA CALIENTE POR LA MAÑANA TEMPRANO .ESTA HECHO DE GRANITO NEGRO QUE CONCENTRA RADIOACTIVIDAD…¡¡¡

  6. Es una evidencia de que en España hay magníficos médicos,los resultados de la Quinta columna están siendo aplaudidos en todo el mundo y tenidos muy en cuenta…menos en España donde paradójicamente estan siendo censurados,por la élites,que no es que tengan enfermedad mental,es que se hacen los locos o los desentendidos,por qué les pagan para eso,o reciben sobornos y se quedan tan frescos.

    Sacar el tema de la enfermedad mental,es necesario,para comprender hasta qué punto se juzga también a la gente entre cuerdos y enfermos,y los peligros que esto entraña.
    Los billonarios disponen de lugares de vacaciones de lujo,al personal que trabaja en estos centros-circuito se les aloja en pensiones que se llaman ‘Casas de autistas’,es un juego de palabras autistas=controladores de utilidades,una forma elegante que usan estos ricos,para considerar a los trabajadores o pobres en general como enfermos mentales,de este modo un cocinero es un autista,un ingeniero es un autista,incluso un médico o un periodista son autistas.

    Y de dónde sacan las fortunas los billonarios?,un dos tres responda otra vez:de vender vacunas por ejemplo…de traficar con adrenocromo…de….por este motivo,y como no hay legislación,se suceden todo tipo de abusos y no van a la cárcel,tanto físicos como psicológicos,sobre todo sexuales.Los huérfanos son autistas…los refugiados son autistas…es el síndrome del macro capitalismo?.

    • El dinero les da igual, tienen bancos incluso centrales dónde lo crean y no pasa nada y nadie se pregunta ni investigan de dónde viene ese dinero de multinacionales o fondos buitre etc., una estafa criminal permitida clara por las bandas criminales funcionariales “patrias”, lo que interesa es poder, dominar, robar, tierras, materiales, parasitación, arruinar, supremacía, esclavizar, matar y torturar, someter etc. etc., por dinero ya no es.

      Y para eso crean crisis, pandemias, genocidios, y lo que haga falta.

  7. Todos aquellos que ocultaban o ridiculizaban el efecto magnético en el cuerpo están quedando retratados como auténticos miserables.
    La guinda, de momento, la pone la amplificación de radiaciones ionizantes y no ionizantes por el grafeno. ¿También lo ocultarán y ridiculizarán por más tiempo?
    Podréis insultar, perseguir, matar al Dr. José Luis Sevillano, a Ricardo y a todos los que estamos con ellos por la VIDA y la VERDAD.
    Nada hay oculto que no haya de descubrirse, ni secreto que no haya de conocerse y salir a la luz.
    Los responsables de este genocidio contra toda la humanidad lo vais a pagar caro, infinitamente caro. Y los que miran para otro lado, más de lo mismo. No va quedar ni uno –nadie- sin su condena.

  8. Tenéis toda la razón, gracias a ustedes (EL DIESTRO), a la Quinta columna, Canal 5 TV, cop255, grupos de Telegram, negando la mentira, Inés Sainz, de YouTube, un murciano encabronado, David Santos, un abogado contra la demagogia, El teatro de Will y por supuesto a todos los que no menciono por que los desconozca, que hayan contribuido al despertar de la gente en todas sus variantes (salud, derecho y deberes fundamentales, etc…) para así, poder agrupar a la Resistencia.

    Ahora entre las noticias que cita el artículo y las famosas declaraciones de nuestro querido presidente de que es inevitable la disminución de un millón de jóvenes de aquí al 2050, los tenemos cogidos por los huevos y hay que repetirlo hasta la saciedad, por que tenemos las pruebas y un objetivo.

    Como dice Will, que nada ni nadie os impida ser felices y ahora hijos de santan sed bienvenidos a nuestro teatro de Will.
    Muchas gracias a todos.

  9. Yo a David Santos estoy por verle decir algo de todo esto, es mas ayer le vi en twich haciendo un playgame y no pude evitar recordar que la ultima vez que le escuche pedia dinero para dar la “batalla cultural”.
    Curiosamente el juego al que jugaba era age of empires 2 y no pude evitar preguntarle por el chat si era a este tipo de batallas a las que se referia cuando pedia pasta.
    Yo diria Infovloger, que de ese grupo es el que mas se moja.

  10. Seguid así.
    Yo tampoco le digo o recomiendo a nadie sobre vacunación contra esta quimera COVID 19.
    Me limito a decirles lo que he hecho: rechazar por tres veces en el mismo día la invitación a vacunarme y que no pienso hacerlo.en el futuro. Como tampoco pienso consentir que “me toquen las narices” para un test inútil de PCR, que en ningún caso pienso pagar de mi bolsillo, que me faciliten una placa Petri estéril y ya escupiré yo le soltaré la mocarrada, pero las narices no me la tocan esos malandrines.

Comments are closed.