Este gobierno que padecemos es inútil incluso en el disimulo. Son incapaces de hacer una sola cosa bien y esto se nota hasta en los más pequeños detalles, aunque a priori, estos parezca que no tienen ninguna importancia. Y la tienen, vaya que si la tienen, porque parece que ni siquiera un asunto tan sumamente importante como el de Afganistán provoca en ellos la más mínima alteración.

El otro día se hizo viral la imagen de Pedro Sánchez en aquel encuentro. Apareció en alpargatas como si el asunto de una reunión tan importante le hubiera pillado recién llegado del chiringuito. Pero ahí no se queda la cosa. Una de las ministros que más pendiente tenía que estar de todo lo que estuviera sucediendo en Kabul debería haber sido Margarita Robles que es, nada más y nada menos, ministro de Defensa.

Pero vean la imagen de Robles en el vídeo. Vean lo que le preocupaba a la ministro todo lo que estaba sucediendo en Kabul y la organización de la repatriación de los españoles cuya responsabilidad recaía directamente sobre ella. ¿Creen que estaba en el ministerio? ¿Creen que estaba en algún cuartel despachando con mandos del Ejército?

No, Margarita Robles estaba en un coche. Asistió a la reunión de las alpargatas desde un coche y pegándose el móvil a la cara cometiendo un atentado contra el buen gusto. ¿Le pillo yendo a hacer la compra? ¿Se desplazaba a la playa en esos momentos? ¿Les parece a ustedes normal lo de este gobierno? Les da igual todo. Son unos inútiles irresponsables.

Pero no crean que iba conduciendo o en su coche particular. Iba en su coche oficial. Observen que está sentada en el asiento trasero y al lado derecho. Lo de esta gente es la bomba.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. La gente se cachondeó (y con razón) de Rajoy aquella vez que se le ocurrió comparecer “vía pantalla de plasma”. Pero es que los del actual gobierno parecen empeñados en superar con creces todos los ridículos de gobiernos anteriores.

  2. Que alguien le hiciera esa foto al crminal de sanchez y luego la filtrara no deja de ser muy curioso.
    Al tipo que la filtro hay que hacerle un monumento.

  3. Por algún motivo, encontramos cierta similitud entre Hyllary Clinton y Margarita Robles,ambas inplicadas en delitos oscuros,ambas malvadas…
    Entendemos que la actitud de Sánchez y su mala imagen pública es una falta de respeto hacia las que instituciones españolas y ante los españoles,no se le pueden pedir peras al olmo.

    Parece una versión de la misma foto de Biden solo en una sala frente a una pantalla…donde lo que se observa son ‘camaras de vigilancia’,Sánchez espía,pero el que?,a quien?,son imágenes del CESID?,para chantajear a alguien?.

    Recuerden estás imágenes,por que quizás sirvan más adelante como pruebas delictivas,la trata de seres humanos se dirige muy discretamente incluso dentro de un coche oficial.

Comments are closed.