Ignacio Escolar

Nos ha hecho mucha gracia un mensaje que hemos visto en la red social Twitter y que deja en evidencia a toda esa izquierda rabiosa que solo protesta cuando puede hacerle daño al contrario pero que calla cuando los suyos lo hacen peor que nadie.

[CÓMO postularse para trabajar en Catalana Occidente]

Y eso es lo que está ocurriendo con el precio de la luz, en 2013, gobernando el Partido Popular de Mariano Rajoy, ignacio Escolar, entre otros prendas, criticaba al Gobierno y exigía responsabilidades, así como la intervención del ejecutivo.

Y ahora, en 2021, con el precio de la luz más alto de la historia, guardan silencio, vaya a ser que molesten a sus capos, de ahí el mensaje que compartimos, porque ya lo han arreglao…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. En esa bitácora de herejes y progresaurios pseudocatólicos llamada ATRIO suelen publicar informes del tal Ignacio “Preescolar”. Este Ignacio Escolar es un progre de pura cepa, un progre pata negra.

    Demeledores y ultraherejes, no pocos de los que publican en ese fétido nido incluso han ocupado cátedras en facultades católicas, y han ido por la vida y por la Iglesia con un descarado e insoportable afán de protagonismo, narcisistas entre los narcisistas, ególatras y vanidosos donde los haya.

Comments are closed.