Está claro que la socialista Martu Garrote se puede morir de muchas cosas, pero no de inteligente porque, aunque pretende aparentar ser lista, es de lo más simple a y más lerda que hemos podido ver en los últimos tiempos.

Si hace un rato publicaba un tuit en el que esta mema atacaba a los no vacunados diciendo las mayores aberraciones que ustedes puedan imaginar, ahora la que va de “ofendidita” es ella y mezcla lo que ella misma ha dicho con ideología política. Es decir, tonta desde que se levanta hasta que se acuesta y por la noche sigue soñando lo tontísima que es.

Creíamos que la inútil esta rectificaría y eliminaría el tuit, pero no, sigue haciendo el imbécil. Es más, parece que es lo único que sabe hacer. Parece que, siendo malos hasta aburrir todos los partidos políticos, en el PSOE eligen, simplemente, a los más tontos porque no se cansan de demostrarlo.

Es como si les hicieran un test psicológico cuando se afilian al partido y cuanto más estúpidos son, más famosos le hacen. Que sigan así, que la paciencia se nos está acabando a todos viendo las tonterías que dice gentuza como esta.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

14 Comentarios

  1. “Extreñida”… Interesante “palabro”.
    Una clara muestra del bagaje intelectual y cultural de esta… persona.

  2. Para “extreñidos” los capilares que te van a quedar a ti, pobre desgraciada fanática.
    Ponte más dosis.

  3. Ahora veo la jugada.
    Llevan desde el principio de la farsa intentando que se identifique a quienes combaten esta farsa como “ultraderechistas”.
    En EEUU hace poco enviaron a los primates de ‘antifa’ a intimidar y agredir a unos grupos de padres que se manifestaban contra el bozal en las escuelas. Allí los medios propagandísticos se dedican 24/7 a etiquetar a los ‘antimask’ y ‘antivaxx’ como “fascistas” pro Trump.

    Así que esta sabandija, que puede que ni se haya pinchado (por desgracia), ha puesto el cebo para hacer el numerito de la “ultraderecha” y activar a las hordas para sofocar cualquier manifestación o acto antiplandémico. Lo único que está haciendo es seguir el guion y los trucos.

  4. ESPECTÁCULO DE STEW PETERS
    Experto en microscopía: Los viales contienen óxido de grafeno, parásitos, acero inoxidable.

  5. Claro, la expresión mágica, la expresión policía, el sambenito de que echan mano todos estos descarados burgueses, vividores de lo público. A saber: “La reacción contra mis palabras parece más bien propia de gentes de extrema derecha”.

    Pedazo de descarada la Martu Garrote esta. Malcriada e indocumentada.

  6. Hoy en TruNews, Rick Wiles y Doc Burkhart comparten con la audiencia la impactante información de Afganistán, ya que los creyentes cristianos han sido traicionados y sacrificados por la Casa Blanca de Biden y el Departamento de Estado de los Estados Unidos.

    Quizás por eso,los neocomunistas,quieren matar con vacunas llenas de caca,a los cristianos españoles.

    Esta tía lo que quiere es que le hechen un buen polvo!.

  7. La mierda, nunca dejará de ser caca y las boñigas de cerdo huelen mucho,y el gobierno comunista esta lleno de odio y mierda.

  8. Esta chica a al que hemos aguntado en la tv del señor Ariza tiene menos luces que un triciclo.La deben llevar a la tv para desengrasar.A los periolistos les interesa que haya partido, prorroga y penalties, y lo tienen todo muy estudiado.Vamos a cabar hasta las cartolas tambien de las Tvs, y volver a la plaza, a la calle a hablar con los colegas, ¡Ojala!..
    Pero si esta mujer como el tal Carmona de la Pesoe SA son vividores y con poquito nivel intelectual, por mucha clase que den en la Uni, asi esta la Uni.

  9. J.oder! Cada vez están más atacados. Su nivel de histeria y pérdida de papeles con más frecuencia, nos da la medida de lo desesperados que están.

    Como el Radicano (antes Garicano) sobrinito de ministro de Franco, educado en ambiente tradicionalista y más modelno que nadie. A todos estos newliberales, newprogresistas y newchachis, les rascas un poco y les sale el hitlerito que llevan dentro, será cosa de su educación con monjas y curas desviados (entiéndase, no voy por lo sexuá sino por lo apartados del camino de bondad de muchos de aquellos docentes más malos que Caín que repartían h.ostias como panes), sus exclusivos clubs y su elitistas posibles.

    La verdad es que todo esto es más simple de lo que parece: todo por no perder su estatus. Siempre nos han mirado por encima del hombro estas castas, no lo pueden evitar y ni son conscientes de su altivez, se conducen así con toda su naturalidad (Pablo Iglesias y su “lumpen”, “gente de una clase muy inferior a nosotros” y otras perlas por el estilo).

    Están verdaderamente desesperados y muertos de miedo. Sienten que, o bien han perdido el control, o bien descubren de golpe que aquello que creían no es cierto y no todo se puede controlar.

    En fin, tienen lo que merecen por gillipos, mira que dejarlo todo en manos del más inútil de entre ellos.

    Como todo esto se derrumbe desearán haber nacido mudos.

  10. Mejor no hablar de esta individua mitomana, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, busca notoriedad y hacerse un hueco y nosotros comentando, le seguimos el juego, de lo que no se habla deja de existir; así que chiton, que diga lo que quiera, nosotros calladitos

  11. Cuando se mantienen relaciones sexuales que debo pedirle al vecino del quitó que use precerbativo jajjajajaja

  12. No te preocupes Martu espero que la proxima no sea un placebo y te haga el efecto que te mereces por apoyar un genocidio eres una payasa y siempre lo serás.

  13. Otra payasa en busca de notoriedad un abogado mediocre y que tambien vive de los medios.

Comments are closed.