Con lo que está pasando en todo el mundo viene muy bien, de vez en cuando, echarse unas risas para “desengrasar”. Y nos hemos encontrado con un vídeo compartido por Inés Sainz a través de su canal de Telegram que lo ha conseguido.

El asunto es muy gracioso, a pesar de la gravedad que tiene lo que está sucediendo en Afganistán. Un talibán publica en su cuenta de Twitter que ya han conseguido hacerse con un distrito de Kabul, “el dulce distrito de Nangarhar”.

Responde a ese tuit un usuario cuya foto de perfil es una rana con la bandera de España de fondo. Y le dice: “Hola hermano, por favor no lastimes al pueblo español de la embajada, fuimos fuerzas en tu país por América. A nosotros tampoco nos gustan”.

El talibán se traga el tuit y le responde: “Somos seres humanos, todos nosotros nos respetamos, no decimos nada a las tropas extranjeras”. A partir de ahí, otro usuario de Twitter se dirige a la embajada española de Kabul: “Bro ya está todo hablado, ni os rayéis, salid diciendo que venís de parte de mi colega el mansoor, no hay de qué. Diplomacia española”.

Pero no acaba ahí la cosa, la cuestión es que un medio estadounidense se traga el troleo y Elon Musk se hace eco de la noticia en su cuenta de Twitter diciendo “excelente”. No se pierdan el vídeo, es de lo mejor que hemos visto.