Sabiendo, como todos sabemos, que el virus inicial que ha originado todo lo que estamos sufriendo nunca ha sido aislado ni secuenciado, no llegamos a entender cómo puede ser posible que ahora se nos diga que existen variantes del mismo. Si no se sabe cómo es el primero, ¿cómo narices se van a detectar esas variantes? Es de primero de lógica.

Pero aún así nos siguen hablando de variantes, cuando antes nos hablaban de cepas y de olas porque es evidente que una gran parte de la población no está a esto y simplemente está a lo que se diga en la tele, o por parte del gobierno de turno. Con todo esto, y volviendo a esa lógica, nosotros seguimos manteniendo que no existen variantes, lo que existe es la vacuna y para eso no hay que ser ningún experto ya que tan solo hay que valorar cuál era la situación en verano del año pasado y cuál es la situación en este con tantísima gente vacunada.

Pero como el tiempo avanza, es probable que cada vez sea mayor el número de personas que se den cuenta de todo esto y los responsables, los que se están forrando con la excusa del virus ya empiezan a buscar excusas baratas. Ahora nos encontramos con que el CEO de Pfizer, Albert Bourla, se adelanta a lo que, evidentemente, va a llegar y nos cuenta que “es probable que surja una variante resistente a la vacuna COVID-19”.

Aunque esto lo hace sin llegar a pegarse el tiro en el pie a sí mismo y añade que “Pfizer aún no ha encontrado una variante que escape a la protección de la vacuna”. Pero como su intención sigue siendo facturar y seguir ganando la millonada que están ganando nos cuenta que, de aparecer esa variante resistente a la vacuna, no habría problema alguno porque ellos tienen “un proceso de la compañía para desarrollar una vacuna específica de variante dentro de los 95 días posteriores a la identificación de la variante en cuestión”.

Conclusión: Se adelanta a los acontecimientos que, claramente, van a suceder para que, cuando surjan, nos diga aquello de “yo ya lo había avisado”, pero también nos cuenta que ellos tendrían la solución en tres meses, más vacunas. ¿Se dan cuenta que a este paso va a haber gente que esté más tiempo en el vacunódromo de turno que en su propia casa?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. Fácil. Existen todas las, variantes que quieran secuenciar por ordenador combinaciones infinitas para extender esto eternamente hasta que la mayoría se dé cuenta del pufo. Si no nis persiguen de forma directa y violenta a los que no tragamos con esto es, sencillamente, porque se les vería el cartón de forma inmediata y aquí habría guerra civil de inmediato, dando al traste con su puto plan, porque dicha guerra civil tendría como únicos enemigos a la “clase” política, a los matasanos, a los medios de comunicación y a los docentes-tiranos, entre otros, así que dicha contienda acabaría pronto. Muchos ya tienen la mosca detrás de la oreja y espero que los que se hagan puesto doble ración de veneno renuncien a una tercera dosis de cicuta, que es lo que realmente es. Se acabaron las buenas palabras : hay que plantar cara a estos hijos de puta.

  2. MUY CURIOSO, CEO FIZER MR. BOURLA DE ORIGEN SEFARDÍ ESPAÑOL Y RECIÉN NOMBRADO CEO DE JHONSON AND JHONSON ESPAÑOL MR. DUATO(HERMANO DE ANA DUATO)
    DOS ESPAÑOLES AL FRENTE DE GENOCIDIO, UNO EN PFIZER Y OTRO EN JANSSEN,

  3. MUY CURIOSO, CEO FIZER MR. BOURLA DE ORIGEN SEFARDÍ ESPAÑOL Y RECIÉN NOMBRADO CEO DE JHONSON AND JHONSON ESPAÑOL MR. DUATO(HERMANO DE ANA DUATO)
    DOS ESPAÑOLES AL FRENTE DE GENOCIDIO, UNO EN PFIZER Y OTRO EN JANSSEN,

  4. Aquí no hay más variantes ni olas que las de seguir vacunando a todo quisque; ya lo han dicho, hasta 2023 cuentan para vacunar a todo el mundo, si no, se les estropea el experimento. Y más ahora que se ha visto que están más sanos los no vacunados que los vacunados. Los no vacunados sanos son una provocación y hay que acabar con ellos, porque son la prueba viviente de su canallada.

  5. Cada gobierno distribuye un tipo de vacuna del mismo fabricante,según país o región,para realizar estadísticas en las Universidades,a eso le llaman ‘variantes’,ni que decir que las vacunas no funcionan,son solo para ver cuánto tiempo tarda la gente en morir y medir el nivel de resistencia por edades y razas.

    Un extrabajador de Pifiazer es el mismo que pretende autorizar la vacuna asesina,casualidad?…en el fondo son un grupo de una organización criminal,relacionada con Parenthout la multinacional del aborto y de tráfico de órganos de bebés,es decir que son una empresa pedosatanista globalitaria,y ademas
    genocida,aunque financiada con el FED europeo. Y como los altos tribunales son en mallor parte corruptos y masones,es difícil terminar con todo esto.En cualquier caso donde más trabajo tienen ahora es en Guantanamo,donde no cesan las ejecuciones,de famosos,de banqueros de políticos y de empresarios,algo que las televisiones del PCCh-CEE jamás se atreverán a mostrar.

  6. ?Ejecuciones en Guantánamo? Por mí encantado, pero…!!!venga yaaaa, hombre!!! Seamos serios.

    • A todos se les va a notificar acusaciones y es cuando se les va a acabar el cuento.
      Las notificaciones van a ser parecidas a estas
      SR PEDRO SANCHEZ CASTEJON por la presente queda vd acusado publicamente de los delitos de genocidio, conspiración, alta traición contra el PUEBLO ESPAÑOL aviso al agente es aviso al principal y aviso al principal es aviso al agente conforme a la legislación internacional vd va a ser procesado en breve en los Tribunales Internacionales.

  7. Acertadísimo artículo. Siempre he pensado eso mismo: ¿cómo pueden detectar variantes si solamente tienen 400 nucleótidos aislados de los 30.000 que supuestamente tendría? (No sé si esto es exacto, pero eso decían al principio.) Y, además, van a sacar una nueva inyección, ¡en tres meses! para la supuesta nueva variante. Esto es de locos. Vivimos en una dictadura mundial. Y pobre del científico que diga algo.

  8. El investigador de Biontech que saco la vacuna, lo hizo en un fin de semana como ha dicho en la revista Lancet, basándose en algoritmos matemáticos fabricados en un ordenador y además metiendo una técnica, el ARNm que el Dr. Robert Malone su descubridor ha dicho por activa y por pasiva que no lo hizo para albergar una proteína spike. Ese novedoso descubrimiento NO VALE para ninguna vacuna y lo que viene si es para algo es para modificar nuestro ADN con el paso del tiempo (eso si sobrevives). Me parece de una ignominia, pasividad y sumisión del pueblo español que no se levanta contra esto. Estamos en guerra queramos o no. Saludos

Comments are closed.