Aunque estamos seguros que los beneficios logrados compensarán multas como estas, no está de más que a los tramposos de Mediaset les caiga una multa de vez en cuando por la falta absoluta de decencia que tienen en casi todos los programas que emiten.

En este caso les ha caído una multa de competencia por un importe de 521.003 euros por emitir parte de la docuserie de Rocío Carrasco, “Rocío, contar la verdad para seguir viva“, en horario protegido, el de los menores de 16 años. La emisión se produjo el pasado 8 de abril en, cómo no, el programa ‘Sálvame’.

La sanción de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) a Mediaset ha sido la suma de tres multas por tres infracciones administrativas graves de 200.001 euros, 161.001 euros y 160.001 euros. Las tres infracciones se produjeron el citado día durante la emisión del programa Sálvame Limón y el programa Sálvame Naranja.

Según Competencia, los contenidos emitidos “por la temática abordada, escenas e imágenes, resultan inadecuados para los menores de 16 años”. Añaden, además, que “la forma en la que el programa trata un grave conflicto familiar que ha generado consecuencias negativas, traumáticas e irreversibles (..), así como el continuo tratamiento negativo que se realiza en el programa sobre algunos de los protagonistas del mencionado conflicto, lesionando gravemente sus derechos, puede hacer pensar a personas en plena etapa de desarrollo mental y moral que el programa refleja modelos de conducta dignos de imitación”.

Estamos en lo de siempre y esto es algo que, en general, sucede en casi todas las televisiones, aunque lo de Mediaset es especialmente grave puesto que, como han demostrado en muchas ocasiones, les da absolutamente igual los horarios en los que emitan su basura, muy probablemente porque el beneficio compense este tipo de multas. Que se lo hagan ver, también, los espectadores que fomentan todo esto.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. A nosotros nos gustaría escuchar cantar a la Isabel Pantoja,que está viva y canta de maravilla.Pero los primogénitos zánganos han encontrado un filón viviendo del cuento,impulsados por periodistas zánganos que alimentan ese cuento,tan importante es Rociito?…que sabe hacer?…se trata de Sálvame el programa dedicado exclusivamente a los traficantes de cocaína,las nuevas celebrities de la década,y a sus abusivos consumidores en forma de presentadores,pero como tienen dinero no les llaman maricones sino gays,una forma elegante de contracultura.

  2. “los beneficios logrados compensarán multas como éstas”… muy buen comienzo, amigos, y aunque no mucho, pero sirve algo de consuelo. Es verdad. Pero lo que realmente hay que hacer es cortarles la señal ya, pero ya, ya, ya, ¡cojones!

  3. Tonelada después de tonelada Nuevo expediente: La guardia costera de
    los E.E.U.U. descarga 27 TONELADAS de cocaína Fuente@MARKmobil.

Comments are closed.