La familia del actor Ed Asner ha informado hace unas horas a través de la cuenta de Twitter del propio actor, que este ha fallecido en su casa y rodeado de su familia el pasado 29 de agosto a los 91 años de edad.

Asner fue muy conocido entre la década de los setenta y los ochenta por su participación en las exitosas series televisivas “The Mary Tyler Moore Show” y en España, sobre todo, a través del spin-off de esta serie, “Lou Grant”.

“Lamentamos decir que nuestro amado padre ha fallecido esta mañana en paz. Las palabras no pueden expresar la tristeza que sentimos. Con un beso en la cabeza. Buenas noches, papá. Te amamos”.

Asner es el actor más premiado de la historia de los Emmy con siete galardones, de los cuales cinco los logró con su interpretación de Lou Grant, primero en The Mary Tyler Moore Show (1970-1977) y después en el drama derivado de esta y titulado con el nombre de su personaje, que se emitió de 1977 a1982.

Como verán, en el comunicado de su muerte la familia no informa que el actor falleciera por otra causa que no fuera su edad. Pero en su cuenta de Twitter nos hemos encontrado con que Asner publicaba el 4 de marzo que había recibido su segunda dosis de Moderna. Muchos dirán, “no todo tiene por qué ser por la vacuna”. Otros también dirán “tenía 91 años y podía haber tenido cualquier otra patología”. Entonces nosotros nos preguntamos, si esto último fuera así, ¿por qué se le inocula a una persona con patologías previas por muy mayor que sea? Descanse en paz.

“Disparo # 2 de @moderna_tx #modernavaccine . Gracias #curative . ¡Vale la pena!”

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Todo este tipo de manifestaciones para lo único que sirve es para los “despiertos”, que así vemos cuánta gente hay como nosotros. Pero a los gobiernos mundialistas, masones y satánicos se las refanfinfla. Es una pena, claro, pero es así. Además, los “lemas” que dicen no sirven de mucho para atacarlos a la cara; hay que llamarlos asesinos, os hemos pillado y nos negamos a que nos asesineis. Así de claro.

    • De hecho las múltiples denuncias que tienen interpuestas estos canallas lo son por genocidio y crímenes contra la humanidad.

  2. Es interesante esta noticia por qué hay gente que dicen:murió por qué era muy anciano…y que casualidad que murió tras vacunarse,acaso no podría haber llegado a los 100 años de edad?…no lo sabemos pero es mucha casualidad,y con este truco están disimulando la enorme cantidad de ancianos que han asesinado con las vacunas experimentales de Bill Gates,uno de los dueños del mundo!.
    Otro asunto sería el de saber,si este actor también perteneció a la élite pedófila de Hollywood,tema poco conocido por los medios en general.

  3. Dos personas que yo conocía han muerto recientemente de COVID a los pocos días de vacunarse. Tenían 90 o 91 años, pero cuando se vacunaron se encontraban perfectamente de salud, con sus achaques, graves, en absoluto.
    Están diciendo los médicos que se atreven a hablar (aunque no del todo) como don Luis de Benito, por ejemplo, que están notando que con las vacunas los pacientes con enfermedades crónicas han empeorado casi todos… Y hay que tener en cuenta que las vacunas de marras no están experimentadas en personas enfermas, sino solo en sanas. Se ve que los ancianos y los enfermos les importa poco que mueran. Eugenismo puro.

  4. Si los idiotas que están en las filas de la policía, ejército y fuerzas armadas dejaran de pensar en el mísero sueldo de miseria que les pagan y defendieran las causas de su propio pueblo, esta chuzma satánica no podría hacer nada porque ellos se escudan precisamente en el poder de las armas a manos de estos idiotas del mismo pueblo, para doblegar al pueblo. Es una pena ver tanta estupidez en estos individuos serviles.

  5. Querido Javier esa pregunta
    ¿Por qué se le inocula a una persona con patologías previas por muy mayor que sea?
    Para los que están en ciegos que rondan en 80% no se para a pensar lo que no sea ponerse el trapo en la boca y ver la TVE diariamente.

Comments are closed.