Si se dan cuenta, cada vez que Sánc-HEZ se baja de su coche oficial para acudir a algún acto público es abucheado por todos los que se concentran a su alrededor. En el único lugar donde no había sido abucheado, hasta ahora, fue cuando paseaba por las calles de Nueva York en su reciente visita a Estados Unidos más que nada, porque allí no le conocen.

La imagen que tiene Sánc-HEZ es penosa y poco pueden hacer desde el gobierno para ocultarlo. No hay más que leer alguna de sus publicaciones en Twitter para darse cuenta del rechazo que provoca, excepto alguna cuenta falsa o líder comarcal del partido que le canta alabanzas como si se tratara de un mesías.

Pero el último intento de Moncloa por intentar hacernos creer que Sánc-HEZ levanta pasiones en España ya nos ha parecido absolutamente ridículo, lo del tipo firmando en la escayola de una anciana. Observen la escena porque no tiene nada de natural, observen la “pose” de los “aplaudidores” y la posición que ocupan las cámaras oficiales en este intento de lavado de imagen del presimiente porque es absolutamente ridículo.

Nos toman por tontos desde la mañana hasta la noche y no lo hacen también de madrugada porque estamos todos dormidos, hasta ellos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

12 Comentarios

  1. Yo estoy tan encantado que lo que quiero es verlo colgado de una soga atada a un árbol por hijo de perra, sepulturero y traidor además de dictador con ansias de jefe de estado.

    • No se si será colgado pero la perpetua seguro que le cae como al resto de politicos, periodistas y demás payasos, jueces, sanitarios etc. Los principales desde luego, el resto tambien pasaran por los Tribunales.

      • Ya pueden hacer el indio todo lo que quieran. Este sujeto es el más odiado por los españoles y con motivo. Es amoral, perverso y miserable. Y desde la pantomina del virus, genocida. Una clase de tipo que solo podia darse en un partido como el PSOE.

  2. Ni con ninguno estuviera Fra CASADO o FRAUDES cal o cualquier otro sino no entendeis que todos son lo mismo porque los controlan los mismos y nos han llevado todos y nos llevan no se ni para que me molesto. Sanchez será el ultimo presidente de la corporación España ya que todos los partidos politicos serán ilegalizados y se dará paso a gestores ya controlados por el Pueblo Español que les regularan el sueldo y sus atribuciones con lo cual el presidente de España será el Pueblo Español.

  3. Sobre todo esto demuestra, que como Estados Unidos Alemania Francia Inglaterra y los demás,
    no son solo los Políticos (que solo son los KAPOS), también dolorosamente estamos rodeados de TRAIDORES a todos los niveles, sea por razones sexuales o (Y) financieras……
    Todo esto debe acabar en un juicio de Tipo Nüremberg en la horca.
    Ya va siendo hora de empezar, la gente que no ha despertado son los mismos que lloran por obtener vacunas, es un poco el syndrome de Stockholm. Seran victimas colaterales por vagos y estúpidos, no creo que se pueda remediar,
    IL FAUT ETRE ECONOME DE SON MEPRIS, CAR IL Y A BEAUCOUP DE NECESSITEUX.

  4. De donde habrán sacado a la paquita de la escayola. Cobrando se prestan a lo que sea. Que verguenza.

  5. Don Mierda Sánchez,apesta a soborno,del Don Zurullo Soros.España ganaría puntos en estos tiempos si volviese a legalizar la pena capital o la pena de muerte,claro que entonces habría que matar a muchos,y no solo del PSOE pero si mallormente, comenzando por el astuto y criminal Felipe González,por el matarife Zapatero,y por la mierda entre las mierdas Pedro Sánchez además de todos los de Podemos.
    Entonces acaso los que les votan no tienen parte de responsabilidad?,quizás si quizás no,ya que la gente cae muy fácilmente en las trampas de los estafadores en la demagogia y en las falacias orquestadas desde las altas esferas.Por eso eliminarlos así de pronto no parece tan fácil sus votantes tendrían un enorme disgusto,y sin entender los motivos…encima culparian a los ejecutores de dictadores.No por ello,debemos perder la esperanza de que se haga justicia pues sus delitos y crímenes claman al cielo!,desde genocidio,hasta crímenes de lesa humanidad.

    • La pena capital no se puede legalizar con jueces criminales primeramente hay que procesarles, depurar las instituciones y luego usarla pero no legalizarla usarla como esta prevista en los crimenes de genocidio o alta traición no hace falta colgar tantos, muchos la cadena perpetua o unos pocos años a cambio de colaboración pero los principales desde luego si quizás no Sanchez pero si sus amos.
      Desde luego el CGPJ debe ser procesado como lo que es una organización criminal y subversiva. La culpa no solo es de Sanchez como no era de Stalin solo sino del aparato estatal al completo,

  6. Se dan las condiciones similares que el 1924 y 1931, lo siento pero estos cabrones quieren ganar la guerra civil que perdieron, y lo malo es que van a por ella.

    • No les veo dispuestos a una guerra abierta a estos cobardes les veo más de crispar y dar apariencia legal a sus crimenes como ya llevan haciendo decadas en una guerra abierta la masa caería y como son cobardes no les van a apoyar si tienen miedo de un falso virus en una guerra abierta saldrian corriendo por lo que estos quedarían a su suerte que son aún mas cobardes que los borregos. Si meten un ejercito musulman será su guardia pero tambien tienen el riesgo de una sublevación mayor no lo que veo es que van a ir poco a poco estrangulando pero sin demasiado ruido como las ratas cobardes que son ni siquiera creo que hagan campos ni vacunas obligatorias estos son más de envenenar poco a poco tanto fisica como mentalmente. Por eso hay que llamarles criminales a la cara y exponerlos ya no es hora de andar con paños calientes ellos atacan pues nosotros debemos atacar no quedarnos siempre quietos nosotros sabemos lo que han hecho ya no pueden esconderse por más tiempo ya ni siquiera es cuestión de ir por la legalidad que ya no les vale sino pararles como sea porque ya sabemos que son ASESINOS en SERIE. Nos estamos no solo jugando España sino el futuro de la raza humana.

Comments are closed.