de la historia

Hoy pagaremos el precio de la luz más caro de la historia, un precio que, a buen seguro, mañana se superará, y así día a día. Y mientras tanto este Gobierno social comunista que nos desgobierna no hará nada por bajar la factura de la luz, pese a las críticas que dedicaron a los gobiernos de Mariano Rajoy cuando la luz subía.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Pero la izquierda rabiosa ya se ha olvidado de esas críticas. Ahora no interesa preocuparse por el precio de la luz, ahora al Gobierno le interesa imponernos la perspectiva de género en las matemáticas, algo que parece les importa mucho más que abaratar el precio de la luz.

Y así con todo. Cuando al Gobierno de Pedro Sánchez no le interesa que se hable de un asunto nos lanzan un señuelo al que, lógicamente, la mayoría de los medios picamos, pues son cuestiones de las que comentar. Pero aunque piquemos con esos temas, como el de la perspectiva de género de las matemáticas, y los comentemos y critiquemos, no hemos de olvidar los temas importantes, como es el del precio de la luz.

Esta izquierda que nos desgobierna no hará nada por bajar el precio de la luz, porque a PSOE y Podemos lo que les interesa es que cada vez haya más gente necesitada, más gente que dependa del Estado, de sus ayudas, subvenciones y caridad; porque ahí tienen a sus votantes, entre los que más dependen del Estado.

Por eso lo mejor es que nos preparemos, a ser cada vez más pobres, porque eso es lo que ocurre en países gobernados por socialistas y comunistas, porque en esos países es donde más pobres hay y más difícil es prosperar, porque la izquierda rabiosa solo quiere pobres y sumisos al Estado.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Deja de decir tanto porque, porque, porque parece la redacción de una niña de 8 años.

  2. Y Ayuso no os olvideis de la piadosa Ayuso que ha inaugurado un centro de 24h para tonterias de genero.

  3. Y seguimos con la tonteria de izquierda no nos gobierna ninguna izquierda bobalicon nos gobierna el FMI que trabajan para la misma basura unos y otros. La tonteria de gnero no la saco PSOE y Podemos la saco el banco Satander que son los que adoctrinan a estos jueces y fiscales en perspectivas de sinverguenzas que es como habría que llamar a esta basura o perspectiva de prevaricadores y luego van repartiendo fondos en asociaciones de cuentistas que les meten esa basura a cualquier niñato o niñata del heteropatriarcado haciendoles creer que los liberan y les estan vendiendo mierda que viene del FMI a través de falsos juristas que escriben su basura o dan sus charlas con lo que les han adoctrinado. Menudo delito de coecho y malversación con la ley de delincuencia organizada que es lo que es la ilegal ley de genero una basura infumable que ya convierte la judicatura en una absoluta verguenza todo con el proposito de destruir la sociedad a base de enrequicimiento ilicito y perdida de familias.

  4. Charlas de gnero patrocinadas por bancos , empresas del Ibex, los cursos del escorial etc.
    Así que nos nos tome ya por imbeciles señor anonimo del articulo.
    Que toda la basura de simposios de genero que se pueden ver en internet de fiscales y jueces no charlas de pdorras como Irene Montero tienen el mismo patrocinador la banca solo tiene que poner en youtube genero banco santander o bbva o telefonica, vodafone, BNP Paribas escojan vds y vean como la “izquierda” rabiosa patrocina todo esto.

  5. …como diría Jack el destripador…joe, como sois, vayamos por partes…la subida de consumo de las antenas 5G para matar al personal no se paga sola….que poca solidaridad.

  6. Bajaron un poco el IVA,que generosos!,y ahora suben la factura y suben el IVA,que buenas personas!.Estamos tan hartos de abusos financieros de impuestos que no deberían ni existir ni deberíamos pagar,desde el de la declaración de la renta,hasta el de autónomos,tenemos más impuestos que nadie y los más elevados del mundo.

    Mientras tanto en otros países invierten en cosas útiles,como las med beds con tecnología alienígena para cyber-hospitales que dejarán obsoltelos los actuales…”Desde marzo de 2021, el primer ZAP-X® en Europa está operativo”,y aquí seguimos aguantando a estos políticos que solo saben robar,mentir y malversar.

    Tiran el dinero por la basura,con las cuestiones de género,es tan lamentable,es tan injusto,y sabes qué pasa?,que con el dinero que roban,luego se irán a ese hospital alemán a curarse.

Comments are closed.