Sí, los terroristas talibanes del “Estado Islámico” ya controlan Afganistán y Kabul, su capital, pero parece que eso a la Organización de las Naciones Unidas, ONU, le preocupa muy poco, porque en su cuenta en español no han hecho ni una sola referencia a la situación que vive ese país y a las consecuencias que esa dictadura islámica radical que se va a imponer va a tener para las mujeres. Pero mientras tanto los de la ONU si tienen tiempo para recordarnos que “la ropa no tiene género”.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Y es que desde la ONU están más preocupados porque en occidente un hombre pueda llevar falda o una mujer vestir con corbata a los atentados que se van a producir -o que ya se están llevando a cabo- en Afganistán contra las mujeres.

Es lo que hay, es lo que tiene el progresis mo internacional, les encanta darnos lecciones de lo que podemos o no podemos hacer en las democracias avanzadas, en las que en general se respetan los derechos de todos (y todas y todes), pero miran para otro lado ante las dictaduras radicales como la de los talibanes, porque contra esos no se atreven.

Y visto lo visto, como nos descuidemos, van a ser capaces de sentar en el Consejo de Seguridad de la ONU o en su Comisión de Derechos Humanos a un representante de los talibanes del “Estado Islámico”, tiempo al tiempo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. Los talibanes han sacado de la cárcel a todos los terroristas islámicos.

    Hay una muy buena razón por la que pretender que el presidente Joe Biden se ha “refugiado en el lugar” en Camp David permaneciendo en silencio mientras su secretaria de prensa, Jen Psaki, también ha huido de Washington para una “semana de vacaciones”. Cuando el barco comienza a hundirse, las ratas huyen, y eso es exactamente lo que estamos viendo ahora en la administración Biden. En caso de lluvia, la guerra se celebrará en el auditorio.

  2. En los estados democratas-comunistas,no dejan ingresar a los positivos covid en los hospitales.
    Los hospitales de California requieren prueba de la vacuna contra el COVID de los visitantes o una prueba negativa para ingresar.

  3. Me estoy empezando a alegrar por la victoria de los talibanes. Al menos no están podridos moralmente cm Europa y EEUU.

  4. Claro que la ropa tiene género, a los hombres les queda bien un tipo de ropa y a las mujeres otro. Si los de la ONU quieren ir hechos un cuadro, es cosa suya. Pero a los españoles nadie tiene que darnos clase de como vestirnos, tenemos muy buen gusto. Hasta sabemos distinguir lo elegante de lo cutre, cosa que por ahí desconocen totalmente.

  5. A mí lo que me da envidia es que en Afganistán no hay covid, y ni están vacunados ni llevan mascarilla, más que nada por las imágenes que nos envían.

  6. Si las vacunas producen esterilidad (cuidado con los niños y los jóvenes), los hombres y las mujeres se diferenciarán “un poco menos”, especialmente en ese factor que es fundamental. Nos están preparando, están dando por hecho la sociedad de andróginos. Lo siguiente es hacer un negocio de las granjas humanas con mujeres reproductoras y vendedores de niños. Suena durísimo, pero me temo que esa es la finalidad de esos monstruos. Por cierto, en Israel, las parejas homosexuales ya pueden “adquirir niños por encargo”, en otras partes del mundo también existen vientres de alquiler, eso, llevado a la “normalidad” es lo que pretenden.

Comments are closed.