Decimos muchas veces que los políticos, medios de comunicación y un buen número de sanitarios están haciendo todo lo posible para que esta farsa del virus no acabe nunca e imponer, más pronto que tarde, una auténtica dictadura sanitaria. Pero no son solo ellos los culpables, si no hubiera una buena parte de la población que, por desconocimiento o pura ignorancia, colaborara con ellos, esto se habría acabado hace mucho tiempo.

El terror que algunas personas tienen por este supuesto virus nos ha dejado a lo largo de este año y medio imágenes sumamente ridículas y parece que va a ser difícil que dejemos de verlas en un breve espacio de tiempo. Porque, si tienen éxito inventos como el que le mostraremos a continuación, la cosa es difícil que vaya a mucho peor y que nos encontremos con escenas absolutamente absurdas.

El nuevo invento que se quiere imponer en todo el mundo es la mascarilla para ir a la playa y a la piscina. Una mascarilla con la que “el feliz usuario” podrá incluso bucear no importando si el agua es dulce o salada. El problema para esos usuarios que caigan en el engaño de comprar este ridículo invento es que pueda ahogarse, no porque la mascarilla les asfixie, sino porque la falta de neuronas que padezcan les impidan acordarse de cómo se respira.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. esta gente va a ir a la playa pronto con la máscara de buceo y respirador de oxígeno , como ser intubado

  2. Estamos viviendo en una distopía. Y nos hacen creer que es el camino a la utopía. Vivimos una gran tragedia, lo que se dice tragedia Tragedia. Los dioses estan muy enfadados y lo vamos a pagar muy duro. Por otra parte pensamos que esto que esta ocurriendo en la tierra es sin importancia porque nos han enseñado desde pequeñitos que la tierra es un punto tan pequeñito en el universo. Lo que no saben estos malvados es que todo esta unido, y lo que ocurre en la tierra tiene significado para el resto del Universo, que tiene sus proprias leyes. ya ocurrió, todo se repite. Nos han enseñado que la Atlántida es un cuento de hadas cuando lo que ocurrió es lo que esta pasando ahora: el orgullo y la ignorancia acabaron con aquella humanidad como acabarán con la nuestra. Ya que los dioses del Cosmos tienen sus razones para hacerlo. Esta justicia cósmica llegará, tarde o temprano. Hasta entonces, en este futuro que es un espejo del pasado universal, tenemos que guardar este rinconcito dentro de nosotros que es luz y no dejarnos llevar por la gran oscuridad del terror. Es el principal trabajo interior que nos cunde hacer ahora. Como dicen los ingleses: ASAP!

    • Está bien el mental, cerebral o interior que puede ayudar a lo que haces y tu trabajo, salud exterior, y hechos exteriores, ¿pero no es mejor hacer un trabajo exterior, tangible, que dé frutos fehacientes?, digo… no sé… que se note, que sirva de algo y para intentar poner solución más que solo practicar la posición de la flor de (bono)loto, digo, quizás…. y así lo Dioses están de buen rollo.

  3. Con perdón como dicen en Argentina por el orto como son hasta con la salud estos dogs como se dice en ingles porque en español como con SCHZ no queda tan internacional

  4. Estamos viviendo la pesadilla más surrealista jamás imaginada. Lógicamente no hay palabras para calificar esto, pero en cualquier caso, a todas esas nuevas legiones de zombies a los que han eliminado completamente el neocórtex, les espera un futuro espectacular. Dejar de respirar aire y pasar a respirar tus propias excreciones tiene una consecuencias, nefastas no, lo siguiente. Qué pena…

  5. Debemos de reconocer el mérito que tienen algunos malnacidos,de convencer a la gente de ponerse un bozal,cuántas risas ocultas habrán entre bastidores,que graciosos no?,de qué sirve tener inteligencia para hacer de esta un uso tan cruel?.
    Y bien no existe un servicio público de protección al consumidor?,no eliminan del mercado juguetes nocivos productos contaminados,u objetos que puedan poner en peligro la salud pública de los consumidores?,entonces por qué ningun ‘abogado’,ha interpuesto ninguna denuncia ante este servicio público por los PCR,por las mascarillas y por las vacunas experimentales?.Quizás por qué este servicio depende de salud mental y así si denuncias,es que ‘estas loco’.Bien,pues hay un juez que juzga a los jueces.

  6. Es para que la chusma,al final de temporada vaya de vacaciones a las playas del mar menor en Murcia,por qué para poder nadar entre purines,sal de desaladoras,productos químicos y peces muertos,se necesita un traje de buzo completo,por eso el Presimiente se fue a las playas de Canarias,allí está todo más limpio y además hay sexo con menores gratis o pagado con impuestos de los españoles.

  7. Joder, pero, ¿acaso no sería posible atravesar un portal cuántico interdimensional para aparecer en los felices 90? Porque, en comparación, fueron años mil veces mejores todos los aspectos. Porque estoy seguro de que los mierdas estos sí que dan saltos en el tiempo pasa comprobar el efecto de sus chaladuras y tenerlo todo bien atado. Que Dios nos asista y Jesucristo nos proteja, va a ser muy difícil vivir en una sociedad donde una mayoría va con doble bozal con 40° a la sombra y donde nos van a empezar a tratar como apestado a los que no deseamos fenecer con la cicuta, de la que ya quieren poner 800 dosis para asegurarse de que los inoculados se van al otro barrio. Es todo tan espeluznante, tan predecible y tan retorcido que ni una película de Saw, oiga. Que Dios perdona a estos genocidas anormales hijos de la gran puta, porque saben lo que hacen y aún así lo hacen con más ahínco cada vez. Apelo a la Ley Natural y a la Ley Divina o Magna Lex para frenar todo esto, porque como tengamos que depender de la justicia humana, estamos apañados.

Comments are closed.