Esto ya es muy fuerte, señores. El no va más. La prensa española ya no disimula nada y ha puesto el trasero en pompa para que los que tienen el poder hagan de ellos lo que quieran. Y lo hacen sin complejo alguno, sin disimulo, como si no hubiera un mañana y todo para que los más aletargados de la sociedad, mentalmente hablando, caigan en las continuas tramas que se les tiende para convertirles en más esclavos de los que ya somos.

Si abrimos cualquier gran medio de comunicación nos vamos a encontrar con obscenas palabras de alabanza de las vacunas, con terroríficos escenarios de hospitales, con contagios por doquier con PCR que fallan más que una escopeta de feria, pero hemos de reconocer que al extremo al que ha llegado La Vanguardia nos ha sorprendido incluso a nosotros, que ya no nos sorprende nada de lo que hagan.

Nos cuentan en un artículo, alucinen, “¿por qué las mascarillas nos hacen parecer más atractivos? Y para ello recurren a “sesudos” estudios psicológicos que, estén seguros de algo, mucho atontado se creerá y pensará que cuando va por la calle con el bozal puesto, todo aquel que le mire se volverá loco por su atractivo irresistible.

Nos toman el pelo a diario. Nos toman el pelo como quieren. Se ríen de nosotros hasta hartase y todo con un claro objetivo: pillar un pellizco del reparto que les va a hacer el gobierno de nuestros impuestos. Lo de la prensa española está llegando a unos extremos de juzgado de guardia inimaginable incluso para muchos de los que ya llevábamos años sin confiar en nada de lo que publicasen. Esto es alucinante.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. Pero… ¿tan atractivos como nuestro apuesto Presidente, o eso ya es un nivel imposible de superar? Hmm. Es necesario hacer un estudio al respecto. Financiado con fondos públicos, por supuesto.

  2. Esto debe ser un experimento social para ver cuanto tarda la gente en empezar a sacar hachas, horcas, martillos, etc. Pues nada que sigan que ya esta el caldero a punto de ebullición mis predicciones en menos de seis meses tenemos una guerra en todo el mundo contra esta panda de sinverguenzas.

  3. Lo próximo , el burka. Así no hay discriminación hacia nadie. Todos los corderos y ovejas de la misma raza, las churras y olvidémonos de las merinas.

  4. Tras hacer un rastreo en muchas páginas web,sorprendentemente,son escasas las que hablan del covid,y muy pocas las que lo exageran:
    -1 La Casa Real
    -2 Moncloa
    -3 Ministerio de Sanidad
    -4 Policía Nacional
    -5 televisiones privadas
    -6 Microsoft
    Y por supuesto la OMS y el Partido demócrata de EEUU,ni la CEE ni la Iglesia,ni los partidos políticos,ni los sindicatos,ni el ejército,ni las redes sociales,ni el Episcopado saben nada del covid.

  5. Ayer estuve en BCN y pude comprobar como, efectivamente, existen dos tipologías distintas de elementos para taparnos la cara: mascarillas y bozales. Las primeras (efectivas o no) pueden tener un sentido preventivo y sanitario, en especial, dentro de los quirófanos. Pero es que hay individuos que directamente se ponen BOZALES. Unas piezas de tela que te envuelven prácticamente toda la cara, desde los ojos para abajo. ¡Impresionante!
    El motivo de fondo, espiritual e iniciático, de esta obsesión para que todo el mundo se ponga mascarilla o bozal (mejor, esto último) es que ‘La cara es el portal del Alma’. Y recordemos que los ‘hombres máquina’ no tienen Alma.

  6. Lo dice por los consejeros catalanes. Empezando por Torra.

    Que decir de Junqueras o la Colacau.

    Tiene su punto de razón “La Vanguardia” esta.

  7. Los Q usan Bozal parecen zombies..y los hombres.. unos cobardes. Cero atractivo.

    Cuanto retrasado con bozal!!!!

Comments are closed.